Sálvame
Cap.01
¿Cómo llegue a esto?
Estoy a caminando en el pasillo principal de la iglesia, vestida de blanco, acompañada de mi padre y al final del altar esta un hombre esperándome, la boda de ensueño, todo delicadamente adornado de blanco tul, incluso mis manos y las rosas del ramo que sostengo en ellas, pero hay un detalle, el hombre que me espera al final del pasillo, al cual mi padre me va a entregar no es al que amo.
Lo que me hace preguntarme ¿Cómo es que llegue a aceptar esta boda?
El hombre al que amo, debe de estar kilómetros lejos de aquí, ignorando que está sucediendo, aunque parezca absurdo, yo misma me encargue de eso.
-Elsa, relájate- ordeno en un susurro mi padre, apenas me había dado cuenta que esta rígida y con movimientos estáticos, espero que solo él lo haya notado.
Llegamos al final del pasillo, allí estaba el esperándome o mejor dicho a mi reino.
-Hans de las Islas del Sur-comenzó mi padre con su habitual solemnidad de rey-Hoy te entrego en santo matrimonio a la más grande de mis hijas y uno de mis grandes tesoros.
Poso una de mis manos cubierta con mis guantes blancos, sentí como por dentro mis manos empezaban a liberar hielo, pero Hans no pareció notarlo, gracias al cielo.
-Cuidare con mi vida este gran tesoro-contesto únicamente el príncipe tomando mi mano y girando hacia el altar.
Comenzaron los ritos eucarísticos, pero no era consiente realmente de que decía el sacerdote, no paraba de ver alrededor justo detrás de mí, estaba Mérida e Hippo*, seguidos de mis padres, Anna, los jefes de Berk, los de Corona, Rapunzel con Flynn* y otra gente que no identifique. Detrás de Hans estaban sus padres, o eso supuse y sus 12 hermanos mayores, en realidad solo encontré a 10, pero por lo que sabía 2 estaban en prisión en Corona.
-Hans príncipe de las Islas del Sur, ¿Aceptas a Elsa princesa de Arendelle como tu esposa, para amarla, respetarla y unificar sus reinos hasta que la muerte los separe?
"¿Qué ya había llegado esa parte?"
-Si, acepto
"Bien, tranquila Elsa, respira"
-Elsa princesa de Arendelle, ¿Aceptas a Hans príncipe de las Islas del Sur como tu futuro esposo, para amarlo, respetarlo y unificar sus reinos hasta que la muerte los separe?
"¿Qué? La respuesta era obvia, no, no,no, no quería casarme con él, ¿Cómo fue que llegue a esto?
Claro Elsa ¿Olvidas todo lo que pasaste estos meses?
No podía contestar y menos sabiendo perfectamente todo lo que paso. Ojala hace 6 meses me hubiera reusado, ahora debo tomar una decisión"
Tome aire y valor, para dar mi respuesta definitiva…
6 meses antes
