-Ash despierta- decía una joven de cabello azul peinado en coletas. La joven estaba más que impaciente por despertar a un joven de cabello negro. –Ashy, por favor- insistía la joven a aquel chico del cual estaba ella sobre él.

-"Bueno, creo que la única opción que me queda es…- y una sonrisa maliciosa aparecía en el rostro de aquella chica de ojos esmeralda. Desabrocho la camisa del joven para después mirarlo y darle un beso en la frente. –Ashy despierta jejeje- y así puso sus manos en el joven para después empezar a… ¿hacerle cosquillas?

Los ojos del joven se abrieron al sentir como alguien le acariciaba con el afán de hacerlo reír. Ash empezó a reír a carcajadas en la cama donde estaban mientras sentía como unos suaves labios le daban uno exquisitos besos en su rostro.

-Ma-Ma-Ma-Mari-Marina jajajaja, n-no l-lo- Ash estaba llorando, las lágrimas bajan por su rostro mientras la peli azul de coletas le daba besos, besos tierno con el fin de que su amor estuviera despierto. El de cabello negro desordenado posó sus manos en la cadera de la chica e invirtió las posiciones de ambos. –Ahora sí mi amor, jajaja, es hora de mi venganza- dijo Ash mientas Marina sonrió.

-No Ashy, no por favor- decía una "asustada" Marina a su malvado captor y conspirador que atentaba contra ella. Ash solo sonrió para darle un bello y tierno beso en los labios a la chica que momentos antes le despertó y torturo aunque más el segundo con unas simpáticas cosquillas. Ambos se besaban demostrando el amor el uno por el otro para después separarse. –Ashy eres muy malo conmigo- dijo Marina para que Ash se sentará en la cama y ella se sentara a lado de él.

-Lo dice la que me despertó con cosquillas y casi hace que me orine de la risa.- dijo un sonrojado Ash a su querida con la que compartía su cama y sobre todo compartían todo y cuando digo todo… es casi todo menos ciertas cosas. Marina abrazó a Ash y le puso la mirada de cachorrita regañada que estaba al borde de lágrimas. –Igual, prefiero despertar así siempre.- dijo con una sonrisa feliz que hizo feliz a Marina.

-Me alegró que ya estés feliz pues hoy vamos al centro comercial.- dijo Marina para después ver como Ash se acostaba de nuevo en la cama para taparse. –Oye ven aquí- dijo la peli azul de coletas para después abalanzarse sobre su querido novio y hacerle más cosquillas y darle besos para que la acompañará al centro comercial al comprar ropa.