Disclaimer: I do not own anything about The Mentalist Show.

Lo sé. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué. Mi más sincera disculpa a todos los lectores, pero este año ha sido un caos para mí, porque entre problemas de salud y personales ha sido, con diferencia, probablemente el peor año de mi vida. Sólo deseo que nadie pase por lo que he pasado estos últimos tiempos.

Pero aquí estamos, otra vez. Así que, ¡a leer y dejar una buena crítica, que siempre son bien recibidas!

Dios os bendiga,

Muaaaakas:D

Letras Escarlata

Mi estimadísimo y viejo amigo Patrick Jane:

Cuánto tiempo sin saber absolutamente nada de ti. ¿Cómo se encuentra mi viejo camarada? Hace tiempo que pensaba escribirte una carta, como que la sostendrás ahora mismo en tus manos, para demostraste el afecto y preocupación que siempre he procesado hacia ti.

Me he enterado que has ingresado en la agencia del CBI. Lo sé, lo sé. ¿Cómo demonios alguien como yo puede haber descubierto tal información de alguien como tú? Ya oigo a la voz de tu conciencia repetirse la misma pregunta una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Como las manecillas de un reloj siempre en funcionamiento, perfectamente calibrado. Bueno, todos tenemos nuestros recursos, ¿verdad?

¿Sabes? Todo eso me demuestra que tú también te preocupas por mí, lo que me resulta realmente halagador. En serio. Y me muestro honestamente agradecido.

Volviendo al asunto de tu actual trabajo, ¿cómo te va? ¿Qué tal el equipo que te han asignado? Esos dos jóvenes agentes, ¡vaya hombres! ¡Cualquiera los contrataría como guardaespaldas! ¿Cómo se llaman? Kimball Cho y Wayne Rigsby, ¿no?

Los necesitarás, créeme, porque podrían (y deberían) cubrirte, como dije antes, las espaldas.

¡Y qué decir de la hermosa agente Grace Van Pelt! ¡Es preciosa! ¡Qué cuerpo, qué caderas (sobre todo cuando se mueve), qué ojos! Pero sobre todo, ¡qué pelo! ¡Qué dulces pero peligrosas ondas de color rojo fuego! Precisamente, del tono que más me delira. Qué casualidad, ¿no?

Sin embargo, quién me ha llamado más la atención es la agente sénior Teresa Lisbon. También es una mujer muy atractiva. De baja estatura, pero hermosa. Unos increíbles ojos verdes esmeralda, que parecen como si hipnotizasen a uno. En serio, Patrick, ¿cómo las consigues? Me encantaría tener dos preciosidades como ellas.

Pero, claro, va a ser imposible, ¿verdad? No descansarás hasta verme en prisión. Espera, ¿en prisión? Lo que quieres es verme bajo tierra, muerto, derramando sangre escarlata.

Bueno, espero que los trates a todos como es debido, y no como hiciste con tus amadas y añoradas Angie y Charlotte. Sé que te dolerá haberlas perdido para siempre, mas era absolutamente necesario acabar con su sufrimiento, ¿sabes?

Sinceramente, fui yo quien las liberó del dolor que les causabas. Y estoy sumamente orgulloso por mi trabajo.

Lo sé, lo sé. Ahora mismo, me maldecirás y querrás mandarme al infierno. Sin embargo, eso no es posible. El propio Satanás no admite competencia.

Intentarás buscarme con el fin de cumplir tu anhelada venganza. De poder vencer esta segunda batalla, si es que la hay. Otra guerra que sólo tú, Patrick Jane, el mejor psíquico y falso médium que haya conocido California, intentas llevar a cabo. Querrás experimentar esa satisfacción, ese regocijo cuando me hayas matado que yo mismo sentí el día que tu familia dejó este mundo.

¿Y sabes? Voy a esperarte como agua de mayo. Esperaré el día en el que tú y yo libremos esta segunda ronda, porque no hay nada que desee tanto en el mundo como es, mi querido Patrick Jane, nuestra eterna lucha.

Hasta entonces, con mis deseos más profundamente rojos,

Tu amigo,

Red John.