Los personajes de Bolt no me pertenecen.
Bueno esta es mi primer fic y solo debería saber:
*…* son para referirse a pensamientos de los personajes
(…) es para las acciones
Una acción distinta
Era una soleada mañana cerca de las vegas, nevada donde una pequeña gata de pelaje negro preparaba una sorpresa especial.
Mittens.- Muy bien, solo unos pocos más. (Decía mientras recogía trozos de poliestireno y los ponían dentro de un colchón).
Al terminar de recoger los últimos pedazos de polistireno rápidamente dejo el colchón dentro de una caja grande con dos más pequeñas a lado.
Mittens.- *hoy es el día*(pensaba con una gran felicidad reflejada en su rostro mientras corría en busca de su amigo)
Cerca de ahí un pastor suizo domina plácidamente a lado de un hámster café.
Bolt.- Mmmm (dormía profundamente hasta escuchar una dulce y animada voz frente al)
Mittens.- Hey, hey Bolt despierta, levántate tengo una sorpresa para ti.
Ambos se dirigen hasta un pequeño terreno abandonado, una dirigiendo a su amigo quien tenía los ojos cerrados para no arruinar la sorpresa)
Mittens.- Así no veas, aquí es ahora ábrelos.
Frente a ellos había tres cajas de diferente tamaño bajo un gran anuncio, una de ellas con un colcho azul y una rama sosteniendo una pestaña de la caja.
Mittens.- Jeje, mejor que un resort mi amigo.
Bolt.- Si ehh...
Mittens.- Déjame darte el tour está bien (avanza a la caja mediana notablemente emocionada) esta, esta es mi (avanza hacia la caja con el colchón) y esta es toda tuya (decía con un tono diferente para conversarlo de quedarse al ver el regalo)
Bolt.- *no por favor debemos continuar y no quiero lastimarte* Hay mittens yo no...
Mittens.- Oh y también encontré este cojín muy suave para ti y que crees había mucho poleistireno y lo use para el relleno lo cual me pareció creativo e irónico que te parece
Bolt.- Mittens yo no creo que...
MIttens.- *estoy segura de que lo convenceré* Uuu y mira esto (patea la rama que sostenía una pestaña de la caja para tapar la entrada) privacidad total y es aprueba de ruido
Bolt.- Si pero no creo que yo...
MIttens.- Bueno mentí no es aprueba de ruido pero apues...*muy bien ahora tengo que decirle lo que siento y así se quede conmigo)
Bolt.- MIttens tengo que seguir adelante
Mittens.- ¿Qué?... (Decía con un tono de tristeza en incredulidad por las palabras del can)
Bolt.- Ya solo estamos a un waffle de penny *no te sientas mal no quiero verte triste*
Mittens.-*pero yo quería vivir aquí contigo*... Aun quieres ir a buscarla... (Decía tristemente y con el corazón destrozado y lleno de desilusión)
Bolt.- Mittens es mi persona.
Mittens cambio su mueca a una de molestia, comienza a llevar al can de la oreja hasta llegar a las afueras de la ciudad donde había un anuncio del show de Bolt.
Ahí mittens le dijo como su último recurso que nada de eso, ni siquiera penny era real, solo pensando en convencerlo para quedarse con ella y no sentir de nuevo la soledad y el abandono. Sin embargo ante las negativas del can a lo que ella decía dijo sin darse cuenta la verdad sobre lo que le sucedió, mientras el can no podía decir nada ante la impresión y el dolor que sentía al saber eso.
Bolt.- *Que?... o no no puede ser, que hare*
Mittens.- Te abandonan preguntándose que es lo que hizo mal.*Bolt quédate no quiero estar sola*
Bolt.- Lo lamento Mittens pero Penny es diferente *No quiero dejarte te convertiste en algo mas importante para mí y quiero protegerte... un momento ya se*
Mittens.- Vete entonces. *No puede ser, cómo pudiste hacerme esto*
Bolt.- Mittens yo...
Mittens.- Vete de aquí Bolt (se dio la vuelta) no se para que sentí pena por ti. *ahh y pensar que creí que me querías*
Bolt.- Mittens...
Mittens.-Solo aléjate Bolt...
Bolt.- No lo hare (se coloco frente a la felina para hablar de buen manera con ella) no quiero perderte.
Mittens.- (La tristeza se iba de su rostro mientras era remplazada por la sorpresa)¿Que dijiste? *será posible, el sentirá algo por mi*
Bolt.- *Ahh como lo digo* Veras se que nos conocimos de una manera nada agradable pero... Ahora tu eres mi mejor amiga y creo que lo siento es más que eso...
Mittens.- Hablas enserio Bolt (lo decía llena de felicidad y cálidamente)
Bolt.- Pero claro que si, tú me enseñaste la verdad, me aceptas como soy y me seguiste siempre. Créeme que me duele verte triste y más si es por mi culpa quiero estar a tu lado y cuidarte. Quiero llegar a casa pero no continuare sin ti... Quiero que sepas que para mi eres la hermosa del mundo y siempre sera así.
Mittens.- *De verdad se sentirá de esa manera* y entonces que pasara
Bolt.- Pues qué tal si seguimos, estoy seguro de que penny no nos abandonara y nos cuidara a todos y si fuera de otra manera no pienso dejarte, comenzaremos una nueva vida solo tú, Rhino y yo.
Mittens no pudo contener la felicidad y se lanzo a Bolt tumbándolo y dándole un profundo y tierno beso. Al separarse ambos estaban sonrojados pero totalmente felices.
Mittens.- Gracias Bolt no quería estar sola nunca mas... !Bolt te amo¡ *Si no te beso de nuevo es solo para ver tu reacción cachorrito hehe*
Bolt.- Y yo a ti Mittens tú lo eres todo para mí.
Estaban a punto de besarse nuevamente hasta que escucharon una voz.
?.- Ohh que tiernos si siguen así me van a hacer llorar
Mittens.- !Rhino¡... tu nos... viste(estaba completamente sonrojada)
Rhino.- claro que si, haha lo sabía por fin se dio ,esto es mega increíble(salto dando un giro y cayendo en su esfera)
Bolt.- Tu... lo sabías? (estaba sonrojado)
Rhino.- Claro que sí (hizo una pose de victoria con una sonrisa enorme)
Mittens.- Y te parece mal?
Rhino.- Por supuesto que no, me parece perfecto que estén juntos y se amen ahora solo falta un cachorrito he he(pone una sonrisa de misterio).
Bolt y mittens se habían vuelto a sonrojar por las palabras del hámster.
Rhino.- Y bien... qué tal si seguimos el viaje.
Mittens y Bolt.- Claro.
Así el trió se siguió con su viaje predestinado para llegar a Hollywood y su nuevo hogar. Con la felicidad y sueños de una nueva pareja... Bolt y Mittens
Realice unos cambios en este fic ya que note algunos errores de escritura pero para las historias siguientes revisare bien esto para evitar errores.
