Fandom: Hetalia
Personajes: Argentina y Brasil
Discalaimer: Hetalia no me pertenece
Notas: Escuche en un noticiero que el mundial Brasil 2014 peligraba porque en Brasil no se están construyendo los estadios y bueno Argentina tenía que aprovechar la situación
Preparativos
En Brasil estaban trabajando aceleradamente, casi contra reloj porque el país carioca sería el anfitrión del mundial de football 2014 y había que preparar todo para la llegada de las selecciones participantes de la contienda futbolística y la llegada de los hinchas, el tiempo estaba corriendo y faltaban dos años y parecía que las cosas no estaban muy bien.
Luciano, la representación de Brasil, había salido de una reunión en que el tema principal a tratar era el retraso en la construcción de la infraestructura para el mundial. El chico de pelo oscuro estaba fuera del recinto donde se realizó la reunión respirando profundo y despacio para intentar calmarse mientras se aflojaba el nudo de su corbata, que en ese momento se parecía más a la soga de un condenado a muerte, Luciano sonrió nervioso ante aquel pensamiento.
Ese mismo día el chico brasilero tenía que ir a una de las construcciones que se estaban llevando a cabo en sus tierras y que por el momento estaban paradas, así que apenas salía de aquella sala donde un montón de empresarios estuvieron hablando de números y plazos, para partir hacía la zona que se estaba empezando a edificar que de inmediato se tendría que convertir en un estadio mundialista.
Cuando Se había dirigido al estacionamiento del edificio ministerial donde se realizó la reunión justo cuando estaba por abrir su auto alguien lo abraza por el cuello desde atrás, el país carioca estaba cargado de nervios que esa situación lo dejo paralizado, pensó que lo iban a matar allí mismo.
"Che, Brasil que te parece si jugamos un picadito" Le dijo el argentino estando todavía atrás del chico de cabellos oscuros. Martín vestía la camiseta celeste y blanca los pantalones cortos del equipo y unos botines
"Argentina, pensé que iba a morir" Brasil se había dado vuelta mientras sonreía "Pero como me encontraste"
"Que boludeces decís" Soltó una carcajadas "Bueno entonces vamos que estás esperando no vas a correr con ese traje. Te encontré porque yo se todo, donde estás donde no estás"
"¿Me estás espiando Martinsiniho?"
"¿Pero sos boludo vos? ¡Claro que no! Ahora déjate de decir estupideces y apurate vamos a jugar" Martín empezó a hacer jueguitos con la pelota que tenía debajo del brazo.
"No puedo tengo que resolver unos problemas sino los arreglo pronto no voy a poder hacer el mundial" Luciano tomó por los hombro y zarandeó un poco al rubio.
Se sonrió soberbio "Que mal... Pero eso pasa porque no quisieron hacerlo en mi casa" Siguió con esa sonrisa ante la desesperación del brasilero "Bueno voy a buscar a Uruguay no quiero ganarle a mi hermanito pero estoy aburrido... Suerte nos vemos" Estaba gozando la situación en la que se encontraba su vecino
Martín se fue picando su pelota de football, mientras Luciano con una sonrisa viéndolo irse, mientras lo maldecía internamente al rio platense por haber venido solo para reírse en su cara.
Gracias por leer y bueno Argentina es Argentina y su relación con Brasil es obvio que tiene que ser así y Martín era obvio que apenas se enteró iría a como decimos en mi país joderlo un poco aunque en Argentina tampoco haya condiciones necesarias como para hacer el mundial el lo tenía que decir LoL
Gracias por leer
