Hola a todos primero que nada quiero decir que siento no haber publicado nada en un tiempo pero estoy pasando por momentos complicados en mi vida, pero bueno al tema. Espero que les guste esta nuevo fic. Cuidense y Bsos.
Las nubes cubrían el cielo de la noche con un color negro, los truenos resonaban con furia en la noche.
Mikey amaba la lluvia, lo calmaban y arrullaban su sueño cuando él no podía, así que no se preocupó demasiado. Caminó tranquilo hasta el departamento como siempre.
Por el gran ventanal pudo verla, una chica de cabello rojo vestida con un short y una camiseta lila ordenando. Mikey no pudo evitar sonreír y sin pensarlo dos veces fue hacia el balcón, la puerta estaba abierta por lo que entró sin problemas.
-Veo que no fue una buena noche- comentó la chica mientras Mikey cerraba la puerta-¿Otro ataque?
-Ya me conoces Ames- replicó Mikey-Nunca hago nada a la mitad…
Amy lo miró sería, Mikey sabía que no debería haber bromeado pero por intentar no perdía nada.
-Mikey.
-Lo sé lo siento- se disculpó mientras se sentaba en uno de las sillas de la barra- Y si, un ataque cuando estaba entrenando. Me las arreglé para que mi familia no se dieran cuenta pero…. Dios Abi no sé si podré seguir ocultándolo más tiempo.
-Mikey esto no es fácil- murmuró Abi poniendo una mano en su hombro- Apenas eres nuevo en esto, tienes que acostumbrarte a controlarlo.
-Lo sé- replicó- Lo sé.
-Vamos- dijo Abi luego de un rato de silencio. Tomó a Mikey de la muñeca y lo arrastró tras ella- Ambos necesitamos un descanso hablaremos luego.
Amy, la única chica que podía mandarlo de aquella manera.
Mikey no se resistió.
