Prólogo
¿Cómo decirle una realidad dolorosa a la persona que más amas?
La mirada del joven se posaba en todas las palabras tétricamente escritas en el cuarto 'vete vida y no vuelvas más', 'y por siempre mi vida se convertira en un infierno', ¿Tan ciego había estado todo ése tiempo?
"No es verdad, no...creo lo que me dices" dijo la joven bajando la mirada.
"Por supuesto que no lo haces" dijo el chico tomándo su mano "Pero debes creerme"
"¡No, jodido pendejo deja de mentirme!" escupió la chica de castaño cabello, levantándose de la cama donde estaba sentada, sus manos tomaron fuertemente su cabello, algo que hacía cuando estaba frustrada.
Desde esta posición él podía ver todas las marcas que su camisa dejaba mostrar y no podía evitar imaginarse todas las otras que estaban escondidas tras toda su ropa. "¡Déjame en paz!" dijo cuando el chico la tomó del brazo para no dejarla escaparse.
Una vez ella le había dicho que lo peor que uno podía hacer era rendirse, y eso es lo que estaba haciendo en este momento rindiéndose ante la realidad..Él tenía que hacerla entrar en razón.
"Escúchame de una vez" dijo él furiosamente, mirándola "no hay manera de que te deje, me importas más que nada en éste mundo, te amo."
Era la primera que le decía lo que sentía por ella, no era como él hubiera querido confersarse pero ya estaba hecho.
No había marcha atrás.
"¿Me amas?" preguntó ella, viéndolo a los ojos, esos ojos que una vez había estado llenos de luz y cariño ahora estaban oscuros y vacíos.
"Más que a nada" dijo tocando su mejilla suavemente, sus ojos chocolate se humedecieron de angustía.
Ella juntó su rostro a su pecho, mojándo su camisa con lágrimas acompañadas de llantos y palabras que él no podía llegar a comprender.
"No te merezco" dijo ella abrazándolo y llorando más fuertemente.
Él sabía que, era él quien no la merecía pero no dijo nada, nada salía de sus labios. Tan sólo podía abrazarla y tratar de parecer fuerte aunque se estuviera muriendo por dentro.
Edward sabía que él era el único que podía hacer que ella dejara de sangrar.
Él era su torniquete.
Si no lo subía ahora no lo haría nunca. Debo decirles que no acostumbro a hacer este tipo de historias donde todo es oscuro y los personajes sufren y todo eso...son más del lado feliz. Pero no pude contenerme, el proceso de esta historia será lento...quiero enfocarme principalmente con EPC, pero igualmente quisiera saber que piensan de esta historia y si debería seguirla.
Muchas gracias
AilinTilin.
