Hola aquí con un Nuevo ItaIno xD hace tiempo que quería escribir uno pero no sabia como hacerlo, hasta que escuche esta canción y la inspiración llego xd .Ojala les guste la canción se llama Aléjate de mi es de Camila una de mis favoritas ^^.
Los personajes de Naruto NO me pertenecen, todos son creaciones de Masashi Kishimoto *_*.
Flash Back.
-Kisame por favor eso es lo mejo que tienes?-pregunto con tono burlón Itachi.
-Solo te estoy dando ventaja no quiero terminar este encuentro tan rápido.
-Si como no por que mejor no aceptas de una vez que soy mucho mejor que tu.
-En tus sueños querido Itachi.-y comenzó la pelea de nuevo hasta que cierta vocecita los interrumpió.
-¡¡¡¡ ITACHI-SENPAI!!!!-grito Tobi apareciendo en medio de ambos ninjas.
-¿¡¡Qué quieres Tobi no ves que estaba apunto de acabar con el!!?-exclamo Kisame.
-Itachi-senpai podemos hablar-miro a Kisame-en privado.
-Hmp esta bien espera Kisame enseguida acabo contigo-dijo sonriendo de manera arrogante.
Caminaron hasta llegar a una oscura habitación, la mas escondida en la guarida de los Akatsukis, alii , Tobi quito su mascara mostrando su verdadero rostro, cosa que no sorprendió a Itachi, el sabia hace bastante tiempo la verdadera identidad de "Tobi"
-Ahora si me puedes decir que diablos quieres?
-Pero que formas son esas de hablarle a tu superior.
-Superior? Si como no, Madara para mi tu no eres nada, solo una simple persona a la cual en algún momento voy a matar-dijo mirándolo fríamente con aires de superioridad.
-Itachi, Itachi ni en tus mejores sueños me mataras-contesto tranquilamente-pero en fin no es eso lo que te quería decir.
-Pues entonces habla rápido tengo mejores cosas que hacer que estar aquí escuchándote.
-Un pajarito me conto que últimamente has frecuentado mas de lo debido la aldea de la Hoja quiero saber el por que de eso.
No esperaba esa pregunta, trago ruidosamente sintiendo sus manos empezaron a temblar y sudar por culpa del nerviosismo, de a poco se tranquilizo volviendo a tener su postura seria .
-Aun nos falta atrapar a Naruto, estoy tratando de investigar como hacerlo eso es todo.
-Y esas investigaciones duran toda la noche?
-No se a que quiere llegar Madara.
-Aun no ?entonces te daré otra pista-dijo acercándose aun mesa donde se sirvió un vaso de sake, miro fijamente al pelinegro y siguió-ese mismo pajarito me conto que en tus supuestas "investigaciones" una linda rubia te acompaña, su nombre es Yamanaka Ino verdad?
-Eso no te incumbe-dijo Itachi bajando un poco la mirada, al parecer Madara había descubierto su gran secreto.
-Claro que me incumbe, Itachi ya no tienes que esconderlo, se que es tu novia hace mas de un año, se que casi todos los días llegas de madrugada con la excusa de que estabas entrenando o investigando, pero solo quiero advertirte una cosa.
-¿¡Mandaste a alguien para que me espiara!?-pregunto furioso activando su Sharingan.
-Te voy a hacer una pequeña advertencia-dijo haciendo caso omiso a lo que le habían preguntado anteriormente-Termina con ella.-aquello sorprendió a Itachi, como podía pedirle algo así, el la amaba, no podía imaginarse sin ella.
-No-fue lo único que dijo antes de dirigirse a la salida.
-Piensa, sabes bien que planeamos atacar Konoha en algunos meses, si por alguna razón te tocara pelear con ella tendrías que destruirla como a cualquier otro enemigo, o si nos tocara a alguno de nosotros combatir con ella seria lo mismo, tu no podrías interferir aunque quisieras, Itachi, si no terminas con ella, yo mismo la mato escuchaste, no dejare que por un simple amorío tuyo todo mi plan se eche a perder-Itachi solo se detuvo, Madara tenia razón, el día de la invasión el no podría protegerla, tendría muchos ninjas de los cuales encargarse además, si no hacia lo que Madara quería simplemente el la iba a matar, no podría seguir viviendo sabiendo que Ino esta muerta por su culpa-Si de verdad la quieres harás lo correcto.
No quería seguir escuchándolo, salió y camino hacia su habitación, saco su capa y se encamino a Konoha, hoy había acordado encontrarse con Ino a medianoche, esta seria una larga y dolorosa noche.
Fin Flash Back.
Había llegado hace algunos minutos, aun seguía pensando en la conversación que había tenido con Madara hace algunas horas, estaba apunto de cometer el error mas grande de su vida, pero sabia que era lo mejor, aunque el sufriera era lo mejor.
Cerro los ojos sintiendo como la brisa movía sus cabellos, aquel lugar estaba rodeado de paz, y tranquilidad, justo lo que necesitaba en ese momento. Sintió unos pasos acercarse, supo de inmediato que era ella, un nudo se formo en su garganta, peor un así trato de parecer lo mas tranquilo posible.
-Perdón por la tardanza pero esta vez me costo un poco despistar a Izumo-san y Kotestsu-kun.-dijo la rubia mientras se acercaba al shinobbi para besarlo pero este corrió la cara haciendo que la chica se extrañara un poco.
-¿Ocurre algo malo Itachi?-pregunto sin rodeos.
-Esto se acabo Ino-dijo sin poder mirarla, la Yamanaka se paralizo un poco, aquello simplemente no podía ser cierto.
Aléjate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta.
Aléjate de mí, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.
-Itachi si esto es una broma créeme que no es para nada graciosa-dijo subiendo un poco su tono de voz.
-No bromearía con algo así-contesto levantándose-No gano nada con hacerlo.
La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Ángel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....
-¿Por qué?-fue lo único que alcanzo a decir antes de que débiles lagrimas bajaran por su rostro-Por que Itachi, que hice mal.
-Solo me aburrí de ti eso es todo-contesto lo mas fríamente que pudo, odiaba verla llorar y mas si era por su culpa pero ya no podía hacer nada.
-COMO PUEDES DECIR ESO DESPUES DE TODO LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS, DESPUES DE TODO LO QUE HICE POR TI-grito, desahogándose, sintiendo como su alma se rompía en pequeños pedazos.
-Es tan difícil entender? Ya no me sirves, ya no te necesito solo me estorbas.
-¿Qué ya no te sirvo?-exclamo furiosa y dolida-porque me tratas como si fuera un objeto, un juguete.
-Porque eso es lo que eres para mi, un juguete nada más. -Sintió un golpe en su mejilla, su rostro se giro un poco, y cuando la miro pudo notar todo el sufrimiento que estaba causando, aquellos azulinos ojos que irradiaban una alegría inmensa ahora solo demostraban rabia, dolor, sufrimiento, todo causado por la misma persona, el.
Y aléjate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdón no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO
Si aun no me lo crees amor...........
y quieres tu correr el riesgo
Veras que soy realmente bueno
En engañar y hacer sufrir
a quien mas quiero..
-Por que mentiste, porque me engañaste diciendo que me amabas, ¿acaso lo que paso entre los dos no te importa, solo me utilizaste?-pregunto con un nudo en la garganta.
-Por fin entendiste, si, yo solo te utilice, nunca te ame, cuando lo decía solo te estaba mintiendo, que tu lo creyeras no es mi problema.-dijo en un tono un tanto burlón, estaba siendo lo mas duro que podía.
-Como pude ser tan tonta, S-akura, Sai, Shikamaru, t-todos me advirtieron que esto p-asaria, p-pero yo no les hice caso p-preferí creerte, preferí seguir con esto, que tonta fui, q-que ingenua-dijo llorando mientras se abrazaba a si misma, sintiendo su cuerpo temblar, quería pensar que todo esto era una pesadilla, que terminaría pronto, pero no, esto era la realidad.
La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Ángel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....
No fue capaz de mirarla, cuando le decía todas aquellas mentiras en ningún momento la miro, si tan solo supiera la verdad, si supiera que estaba haciendo todo esto para salvarla, ahora ella lo odiaría, y eso era justo lo que tenia que hacer, odiarlo y reconstruir su vida al lado de alguien menos peligroso que el.
-Espera-dijo la rubia-antes de que te marches quiero que me digas que no me amas y que nunca te importe-mientras mas hablaba mas lagrimas salían de sus ojos.
-Pero si eso ya te lo dije para que quieres que te lo repita.
-Quiero que me lo digas mirándome a los ojos.-y en ese momento sus miradas se encontraron, se perdieron en los ojos del otro, esta seria la última vez que podrían estar así, Itachi reacciono soltándose del agarre con brusquedad, rompiendo el contacto visual.
Y aléjate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdón no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO
Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
Veras que soy realmente bueno
En engañar y hacer sufrir
y hacer llorar
A quien mas quiero…
-Yo…-como podía pedirle algo así, es verdad, no había sido capaz de mirarla en ningún momento, desvió su mirada hacia la luna llena que esa noche los acompañaba, recordó cuando la encontró por primera vez, le pareció simplemente irritante, pero no podía dejarla sangrando en medio de la nada, así que la salva, desde ese día quedaron unidos, algo especial se formo entre ambos, se enamoraron.
Pero ambos ahora estaban sufriendo por lo que creyeron un día ser felices, todo lo que empieza tiene que acabar, de una u otra manera todo acaba.
-Escucha bien Ino, yo nunca te ame, nunca me importaste solo te use para pasar el rato nada mas, ahora quiero que desaparezcas, no quiero volver a verte, estoy aburrido de jugar a ser el novio perfecto, te quedo claro?.-aquellas palabras fueron como espinas clavándose en su corazón, estaba completamente destruida por dentro, ¿como Itachi pudo jugar con ella de ese modo?, tan fácil era de engañar, al parecer si, cuando las personas se enamoran se ciegan completamente.
-Esta bien-dijo secando sus lagrimas, aunque por dentro estuviera muriéndose-esta será la ultima vez que me veras, pero quiero que una cosa te quede claro, nadie te va a amar tanto como yo lo hice-lo miro fijamente, quería odiarlo pero en ese momento lo único que quería era abrazarlo, era capaz de perdonarlo con tal de que todo fuera como antes.-Espero que seas feliz, q-que la chica a la que e-elijas sea mejor que y-yo, o-jala no te aburras de ella como lo hiciste conmigo-y sin decir mas desapareció, Itachi solo se quedo observando por donde había desaparecido la rubia, su corazón igual estaba destruido, sentía como si algo dentro de el se hubiera roto, ya no había marcha atrás, quería ir detrás de ella decirle cuanto la amaba, que nunca la uso, que ella seguiría siendo la persona mas importante en su vida, pero era demasiado tarde.
Es verdad, cuando uno se enamora verdaderamente se ciega y no le importa lo que digan los demás, hará lo que sea para estar junto a la persona que ama, pero también, cuando uno ama es capaz de hacer todo por esa persona incluso destruirse uno mismo solo para que ella pueda ser feliz.
Hola!!!! Me costo un poco hacerlo pero al fin lo termine.
Una preguntita ¿Quieren conti?
Pues ya saben en donde dejar sus respuestas, espero que le halla gustado, es el songfic mas largo que he hecho ^^U
Bueno se cuidan y dejen Review para saber sus opiniones, acepto todo sugerencias criticas de todo ^^
Sayo!
Megumii
