Hoola,vuelvo al terreno de Hogwarts,aún sigo trabajando en mi historia Bellice(por si aquí hay algún lector ávido de saber algo acerca del segundo capítulo,lo cual dudo peeero un escritor siempre puede soñar,no?)Creo que he conseguido solucionar el problema que tenía con el Doc Manager y que no habrá más fallos extraños de gramática, que guste

Ahí

Una gota,y otra,y otra,y otra má lluvia no paraba de caer,manaba de un cielo sin misericordia,de un cielo sin piedad que se regocijaba enfangando con sus lágrimas la tierra donde,hasta hacía tan poco,la batalla más importante del mundo mágico habíase dado lugar. Sin importarle los fragmentos de Hogwarts desgajados de su sitio,sin molestarse por los cadáveres,por la sangre,por el polvo y por aquellos como tú.

Tú te encontrabas arrodillada,mirando a ese cielo oscuro,frío y cielo que no había llorado hasta el final,cuando ya todo era un recuerdo de dolorosa bruma,cuando tu hermano ya había muerto.

Tu hermano...al que ya nunca más vas a poder gritar por una broma demasiado pesada,a quien nunca más podrás ver sonreír,a quien nunca más podrás abrazar...

Suspiraste...lloraste...gritaste... el dolor no se iba,Ron vino,Harry vino y no te pudieron mover de ahí,tu madre intentó animarte también pero fue inútil,el único que te entendía era tu otro hermano,la otra mitad del dúo Weasley,el único que gritaba,lloraba y suspiraba como tú.Y entonces...una mano,suave,cálida,reconfortante,te sujetó el brazo,te hizo mirar hacia arriba,te obligó a levantar la vista.

-Herms...-dijiste,pues no era otra persona que tu mejor amiga.

-Tranquila Gin-dijo-no vengo a moverte.

Y se sentó a tu lado,esperando a que dejaras de gritar,a que dejaras de llorar,a que dejaras de quedó ahí esperando incluso cuando ya no tenías más lágrimas que llorar,más voz que elevar,más aire que quedó ahí cuando te quedaste quedó y,finalmente,te levantó y te llevó al interior del ahí no te soltó,se quedó a tu lado,durmiendo contigo,sujetándote cuando comenzaste a temblar,atenazada por el frío ahí por la mañana,cuando te í durante el resto de la semana,estaba ahí cuando conseguiste volver a sonreír,cuando conseguiste volver a reír,cuando conseguiste dormir sin pesadillas,estaba ahí cuando rompiste con Harry porque él te engañó y,en algún punto del proceso, ella y tú supisteis que algo ha cambiado.

Por ello le preguntaste:

-Herms...¿estarás ahí?

Y ella te contestó:

-Siempre.

Y,finalmente,te besó.

Y supo a conocimiento,a realidad,a seguridad,a amor.

Y...telón.R&r please,please,please.

PD:La secuela de Una canción la subiré mañana a más llamará(probablemente) Después de la música.

See ya'