Capítulo 1: Traicionado.

La misión de rescate de Sasuke ha sido todo un éxito, no solo porque Sasuke haya regresado, sino que Orochimaru está muerto. En el hospital se encontraba Sasuke y Naruto, los dos muy graves, aunque Sasuke menos. Sakura estaba todo el rato con Sasuke, mientras que en la habitación donde estaba Naruto, no había recibido visitas durante una semana, salvo de Ero-sennin (NO ME LLAMES ASÍ!) y Tsunade. Naruto estaba más triste que nunca, ya que esperaba que alguien más fuera a verle, alguno de sus amigos o tal vez Sakura, pero nadie venía. En cuanto se recuperó, fue a ver a Sasuke, pero la única respuesta que recibió fue un fuerte puñetazo de Sakura, mandándolo a volar por los aires hasta su casa. En cuanto se recuperó del golpe, estuvo todo el día preguntándose qué había hecho mal, si hizo algo que le hubiera molestado a Sakura…

Flash Back

Naruto: Se puede Sakura-chan?

Sakura:

Naruto: Hola Sasuke-baka, cómo te encuentras?

Sasuke: Hmp.

Naruto: No cambias en nada eh? Oye Sakura, quieres que te traiga algo, estás muy pálida.

Sakura: Naruto, te quieres callar o quieres que te calle yo?

Naruto: Eh?

Sakura: Por tu culpa Sasuke-kun está en este estado, te dije que no le hicieras nada malo, y no me escuchaste.

Naruto: Sakura-chan, no tuve otra elección.

Sakura: No me llames Sakura-chan! Tu y yo hemos acabado Naruto, sal de esta habitación! (le propinó un soberano puñetazo en toda la cara)

Fin del Flash Back

Naruto pensaba que las cosas no podían ir a peor, pero que equivocado estaba, a la noche, unos encapuchados intentaron asesinarle, sin éxito, pero le dejaron la casa destrozada. En cuanto se fueron, Naruto estuvo reflexionando bastante sobre por qué estaba en Konoha, si nadie le quiere? Al final fue a hablar con Tsunade a mediados de la noche. En cuanto llegó, vió a Tsunade medio dormida sobre su escritorio.

Naruto (en un tono triste): Tsunade-obachan.

Tsunade (despertando): Ein? Naruto, qué haces aquí?

Naruto: He decidido marcharme de Konoha.

Tsunade: Cómo? Y eso por qué?

Naruto: Han intentado matarme hace poco, y eran de Konoha, se dejaron esto. (le enseña una bandana con el signo de Konoha) No puedo seguir viviendo en un sitio en el que todos sus habitantes me odian a muerte.

Tsunade: Ordenaré ahora mismo que los busquen y …

Naruto: No se moleste, aunque lo haga y los castiguen, serán dos o tres, pero el resto de la aldea sigue odiándome. No puedo permanecer aquí por más tiempo. (Se quita la bandana de su cabeza) Tome, yo ya no lo necesito.

Tsunade (mientras Naruto se va): Naruto, por favor, no te vayas.

Naruto: Cuídate mucho, Tsunade-sama. Para mí ha sido como la madre que nunca he tenido, y si ve a Ero-sennin, dígale que él fue como un padre para mí. Espero verles otra vez. Y no intenten buscarme, mientras en esta aldea todo sigan odiándome, no regresaré. Adiós. (Dicho esto se fue, dejando a Tsunade en su despacho llorando amargamente)

Shizune que vio como Naruto se iba, fue a ver a Tsunade, pero al verla llorando, intentó saber qué pasó.

Shizune: Tsunade-sama, qué ha pasado?

Tsunade: Naruto se va para siempre, todo por esos prejuiciosos. No sé por qué sigo siendo Hokage de una Aldea que odia a alguien no ha hecho nada malo.

Shizune: No entiendo.

Tsunade: Han intentando matar a Naruto, y eran de Konoha, él no lo ha soportado más y ha dejado de ser un ninja de Konoha. No sé a dónde irá ni cómo hará para sobrevivir. También ha dicho que no le busquemos, y respeto su decisión.

Shizune: Y qué haremos?

Tsunade: Mañana quiero que llames a Sakura, ya que ha dejado una nota para ella. Mejor, llámala ahora mismo.

Shizune se va a buscar a Sakura, mientras Tsunade lee la nota y al terminar de leerla siente un dolor en el pecho, viendo que su alumna había tenido algo que ver. Al poco rato, llega Shizune con Sakura.

Sakura: Que ocurre sensei?

Tsunade: Shizune, déjanos solas, por favor. (Shizune sale y cierra la puerta) Sakura, estás contenta con que Sasuke haya regresado?

Sakura: Por supuesto que sí. Pero, a qué viene eso?

Tsunade: Tanto que has tenido que herir a Naruto en lo más profundo de su corazón?

Sakura: Bueno, esta mañana no estaba de humor y lo pagué con él, pensaba disculparme con él a la mañana.

Tsunade: Demasiado tarde para eso, el daño está hecho y él se ha ido de Konoha para siempre.

Sakura: Cómo?

Tsunade: Sí Sakura, y me ha dejado esto para ti. (Sakura coge la nota y la lee. En cuanto termina comienza a llorar) De nada te servirá ahora llorar, él no volverá nunca, y no intentes salir a buscarle, ya que me ha pedido que nadie, es decir nadie intente buscarle.

Sakura: No, Naruto, por qué? Qué he hecho? NOOOOO!

3 años después…

Naruto se refugió en la Aldea Oculta de la Arena, en casa de su amigo Gaara, ya que no tenía otro lugar a dónde ir, y en cuanto el kazekage oyó los motivos por los cuales tuvo que huir de Konoha, le recordó el infierno que vivió él y le ofreció su casa para que viviera allí todo el tiempo que quisiera, sus hermanos aceptaron la idea y hasta entonces, Naruto ha estado entrenando allí, aprendiendo muchas técnicas, ganando reputación, ahora le conocían como Sabaku no Naruto, ya que, sin saber cómo, ha aprendido a controlar la arena como Gaara cuando tenía el Sukaku dentro, además de variar el jutsu de invocación para poder invocar al Kyuubi en cuanto quisiera para ayudarle. No le fue nada mal a Naruto, ya era un Jounin de la Arena, y allí todo el mundo le aceptaba, incluso tenía un club de admiradoras, y siempre iba con Ayame (su compañera de equipo), la cual estaba enamorada de él, pero nunca se lo había dicho. Naruto ha cambiado bastante, de hecho, tanto él como el Kyuubi han hecho un pacto de usar el cuerpo los dos, con lo cual Naruto ya no tenía los ojos color azul cielo, sino rojos como la sangre (los ojos de Kyuubi Naruto), y las ojeras marcadas en sus ojos. Ya no llevaba el traje naranja de siempre, ahora llevaba un traje negro estilo Underworld y siempre iba con los brazos cruzados.

Un día, Gaara le llamó a él y a Ayame a su despacho.

Gaara: Naruto, tienes que llevar estos informes a Konoha, y son de vital importancia.

Naruto: Como quieras Gaara.

Gaara: Ayame!

Ayame: Hai?

Gaara: Quiero que vayas con Naruto y le ayudes en todo lo que necesite.

Ayame: Así lo haré, Gaara-sama.

Naruto: No le gusta que le llamen sama.

Ayame: Lo siento Naruto-kun.

Gaara: Y a él no le gusta que le digan kun.

Ayame (sacando la lengua): Lo siento.

Los dos se fueron de inmediato y llegaron a Konoha, y cuando los guardas preguntaron sus nombres, Naruto se llamó a sí mismo Kyuuto, porque ahora son Naruto y Kyuubi a la vez. Entraron y fueron a ver a la Hokage, pero para su sorpresa Tsunade ya no era Hokage, sino Kakashi.

Kyuuto: Vaya, Tsunade ya no es la Hokage?

Kakashi: No, ella dejó de serlo hace varios años.

Ayame: Venimos para entregarle estos documentos.

Kyuuto: Y dónde puedo ubicarla?

Kakashi: Está viviendo en un casa en donde vivía un ninja que era muy querido para ella. Sakura te llevará allí. Sakura!

Sakura: Hai Kakashi-sensei.

Kakashi: Lleva a nuestros invitados a ver a Tsunade.

Sakura: Como ordene.

Sakura les condujo hasta donde antes vivía Naruto, claro que éste se lo imaginaba pero no dijo nada. En cuanto llegaron, Sakura se fue mientras Naruto fue a entrar en su antigua casa. Abrió la puerta y pudo ver el desorden que había.

Naruto: Estoy en casa Tsunade-okasan.

Tsunade: Nani? (se voltea) Naruto, eres tú?

Naruto: Hai.

Tsunade (abrazándolo mientras comienza a llorar): Naruto, que alegría me das. Mi Naruto.

Vaya, no escribia tanto desde que hice mi primer fic en otro foro. Por favor, no sean vagos y dejen sus reviews, si no se llega a los 5 o más reviews por capítulo, no actualizaré el fic. ASI QUE NO SEAIS VAGOS Y DENLE AL GO, QUE SE PERMITEN ANONIMOS.

Otros trabajos:

Naruto  No somos tan distintos (4 capítulos, terminado)

La problemática relación de Naruto (22 capítulos, en proceso)

Love Hina  Una nueva vida en la residencia Hinata (2 capítulos, en proceso)

¿Cuestión de honor? (10 capítulos, en proceso)

Si ya los habéis leído, no pasa nada, pero sino los habéis leído, no perdéis nada en leer otras obras mías.