Saludos a todos los que viven y aman el SF, este es mi segundo fic, espero que les agrade y si no, pues tambien les agradezco haberse tomado la molestia de leerlo, antes de continuar ya saben lo que viene:
"Este fanfic es hecho sin fines de lucro, Street Fighter y todo los personajes son propiedad de capcom"
"VACACIONES"
Es un día tranquilo y Ryu, el guerrero solitario, no parece tener nada interesante en que pensar, tras derrotar a Gill, el último gran rival que ha encontrado, parece que unas vacaciones de la pelea le caerían bien, muchas cosas surgieron de esa batalla, entre ellas un acercamiento a su respuesta sobre que es la pelea.
-Creo que ya no hay mucho en que pensar acerca de esto… parece que se acercan cambios… Gouken-Sensei, ojalá pudiera verme, hay tantas cosas que me hubiera gustado hablar con usted, me gustaría que me deseara suerte desde donde esté…
Mientras estos pensamientos inundaban su mente Ryu no notó por donde andaba, cuando de repente un pequeño niño salía disparado de un enorme edificio, Ryu con preocupación atrapó al niño al vuelo, sacudió el polvo de su ropa y entró a toda carrera al lugar, dentro de él, Ryu solo vio a un puñado de niños entrenando, o eso parecía, sin embargo una niña pequeña, ataviada con ropas chinas y trenzas, de pelo largo hasta la cintura sonreía triunfante, su sonrisa parecía indicar que era lo que había pasado.
-Je, eres un tonto Sho, como puedes creer que podrías derrotarme, soy la mas fuerte aquí, y además tengo mas experiencia, ni creas que podrás derrotar… ¿eh? ¿Quien es usted señor? Esta es una escuela y no puede pasar… no, espere, ¿usted no será por casualidad…?
Ryu no le prestaba mucha atención a la niña, solo veía al chico que traía de regreso al Dojo, lo ojos del niño se veían confundidos, por el soliloquio de la niña y el hombre que lo traía de regreso.
-Inténtalo de nuevo, déjame ver tus habilidades muchacho. –Dijo Ryu mientras lo depositaba en el suelo, aunque no sabía del todo por qué, el muchacho asintió con la cabeza y asumió su guardia, su estilo era Kung-Fu, Ryu lo notó de inmediato, y el niño se lanzó al ataque.
*HA-TZIA-HOP-HEY* ZOCK-PUM-CUAZ-THUD-PTOMP-¡AAAAY!*
Unos cuantos movimientos e intercambio de golpes después, el niño regresaba rodando hasta los pies de Ryu quien lo veía con una enorme pena ajena, que se reflejaba en una gota de sudor en su cabeza.
-Cielos… eres terrible chico, aunque debo decir que esa niña es algo especial, sus movimientos me parecen vagamente conocidos…-Ryu se quedó viendo un rato a la niña, le parecía que había algo muy especial en ella, el niño no entendía bien quien era el tipo, pero sus palabras no le ayudaban mucho.
-Oiga señor, si lo único que puede hacer es criticar mis habilidades mejor váyase.
-Oh vaya, veo que tienes corazón para esto, bien chico, te daré un consejo entonces: checa bien sus movimientos, nunca pierdas de vista sus ojos, los movimientos del cuerpo son solo fintas, checa sus ojos, hombros y cadera, olvídate de sus piernas y brazos, y una última cosa más: cuando lanza la patada alta deja descubierta su parte media y su pierna, tu sabrás como usar esto, ahora… ¡DE REGRESO! –Ryu lanza al muchachito de regreso quien no puede terminar de asimilar todo lo que el hombre le dijo.
-¿Vuelves por más eh? Ahora veras… ¡TOMA ESTO!
Nuevamente la niña empieza a atacar al pobre niño, quien apenas y puede cubrirse, sin embargo voltea donde Ryu y ve como le sonríe, y haciendo un gesto con la cabeza le pide que pongo atención, el chico voltea, y trata de hacer lo que le había dicho, milagrosamente logra meter un golpe, no muy fuerte pero lo suficiente como para poder liberarse de la golpiza.
-¡Oye! ¿Cómo hiciste eso? No importa ahora verás…
La niña vuelve al ataque, y el niño logra evitar y bloquear casi todos los golpes, la niña se enfurece y arremete con mas fuerza, tras un rato usa su mejor ataque, con un ligero derrape se mete bajo la guardia del niño e impulsándose con toda su fuerza hacia arriba lanza una poderosa patada al mentón, pero el niño logra echarse para atrás a tiempo, quedando la niña indefensa a cualquier ataque, el niño lo sabe y con una barrida, débil pero bien marcada, logra derribarla. La niña en el suelo no puede creer lo que ha pasado, y esperaba un gran golpe, pero en vez de eso el niño le ofrece su mano para levantarse, ella se sorprende, pero al final aunque algo sonrojada toma la mano que le ofrecen y se levanta.
-Esta vez yo gané, ¿no es cierto?
-¡Bah! –La niña se suelta y toma una pose de falsa superioridad y egolatría –Solo ganaste porque ese hombre te dijo como, si no fuera por eso habría trapeado el suelo contigo, además no me extraña que perdiera, que otra cosa podría pasar cuando te enfrentas a un niño que es asesorado por Ryu, el guerrero trotamundos.
Ryu se sorprende por el hecho de que esa niña conociera su nombre, pero primero lo primero:
-Muy bien chico, eso es espíritu, sobre todo me alegra como terminaste la pelea, eres alguien con gran futuro, solo trata de poner mas atención a lo que sucede a tu alrededor, no todo es lanzar golpes, ¿sabes? mas allá de eso… felicidades niña eres muy fuerte, aunque me intrigas, ¿quién eres tú, pequeña, y como sabes mi nombre?
-Mi nombre es Feiling-Xian, y no hay gran trato, mi Si-fu habla todo el tiempo de usted, "que si es un gran peleador, que nunca se queda a recibir sus premios, que de nada sirve que sea guapo si no sabe como tratar a una chica…"
-¡Feiling! –Un coscorrón suena en la cabeza de la niña mientras una mujer ataviada con ropas chinas resopla, llena de vergüenza y las mejillas encendidas. –Auhh.
-¡¿COMO TE TREVES A DECIR ESAS COSAS?!
-¿Chun-Li? –Ryu se muestra algo sorprendido por la aparición de su amiga, y aunque notó perfectamente su reacción ante las palabras de la niña no quiso decir nada al respecto. – ¿Tú eres la maestra de estos niños?
-¿Pues qué más sería si no? Debes de estar sorprendido
-Un poco, pero me alegra que hayas encontrado algo en que entretenerte tras lo de Gill, ¿esta es la niña que…?
-Si, es ella, deberías verla pelear, te diré que tras la derrota de Bison, no creí que tuviera nada que hacer de mi vida, pero cuando la conocí a ella, y tras rescatarla de la hermandad de Gill, supe que mi vida tendría un nuevo significado.
Los ojos de Chun-Li tenían un brillo especial, y Ryu se sintió feliz por su amiga, aunque no sabía por qué no podía dejar de verla, en eso la niña se acercó y se quedó viendo fijamente a Ryu, que al notarlo se inclinó hacia ella. La mirada de la niña se veía seria, como si estuviera juzgando a Ryu.
-¿Sucede algo pequeña?
-No, nada en especial, solo que la Si-Fu Chun-Li lo describía un poco diferente, no parece ser tan mala persona, al menos si es igual de buen mozo como ella decía, para ser tan viejo.
-uh… ¿Gracias?
-¡¡FEIII!! -A Chun-Li se le volvieron a subir los colores al rostro, y tras de volver a pegar de gritos mientras correteaba por el edificio a la niña, Ryu sonreía de buena gana mientras meneaba la cabeza.
-Creo que estás algo ocupada, si quieres vuelvo otro día… -Chun-Li y su alumna se ocupaban en jalarse de las mejillas la una a la otra cuando Ryu dijo esto, Chun-Li volteó a verlo y mandó a la pequeña a jugar con el resto de los niños.
-No, descuida Ryu, estoy libre, solo que los niños les encanta jugar es todo, ¿qué haces por aquí?
-Nada en especial, he estado pensando en tomarme un pequeño… descanso antes de revisar algunos asuntos pendientes, es todo, sin embargo veo que tú no descansas, debe ser pesado ser la Si-fu de todos estos niños, ¿no? Aunque recuerdo que tu vivías en un Dojo desde muy pequeña
-Si, mi padre era Si-fu de uno, en parte por eso es que decidí seguir con esta escuela, como oficial de INTERPOL hacía lo que creía correcto, pero no puedes estar en todos lados al mismo tiempo, pensé que la mejor forma de ayudar a la gente sería ayudándoles a defenderse a sí mismos, por eso entreno a esto niños, para que puedan defenderse y defender a los suyos.
Ryu sonrió, y su sonrisa era franca, pudo sentir que Chun-Li había cambiado un poco, y nuevamente se sintió raro al no poder apartar la vista de su amiga, Chun-Li a su vez notó la mirada y se turbó un poco, sin saber que hacer o decir, al final fue Ryu quien habló.
-Pues bueno, fue agradable verte Chun-Li, te deseo suerte, nos veremos después.
Chun-Li se quedó algo aturdida por las palabras, ¿eso era todo, solo "hola y adiós"? definitivamente seguía siendo el mismo tipo frío y retraído que conocía, pero esta vez había tiempo y ninguna crisis cercana, haciendo de tripas corazón, Chun-Li lo detuvo.
-E… espera Ryu, ¿Por qué tanta prisa, no te gustaría quedarte un rato más? Dices que quieres descansar un rato, ¿por qué no te quedas aquí? El Dojo es espacioso y me caería bien un poco de ayuda, digo si no te molesta…
Ryu alzó una ceja, en forma dubitativa, esa expresión era tan poco común en él que le hacía ver muy gracioso, tras un rato asintió –seguro, ¿por qué no? Si no tienes inconveniente…
-Sería un placer.
-Bueno... está bien.
Y de esta forma, con una visita a una vieja amiga; Ryu empezaba sus vacaciones.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Que tal? espero que esto vaya por buen camino, espero saber de ustedes y la opinion que tienen sobre esta historia (o sea, dejen review no sean flojos). Cuidense y listos todos para el STREET FIGHTER IV!!!!!!!!!!
