DC NO ME PERTENECE! PERO LA HISTORIA SI xd ASI QUE NO COPIEN!

Antes que sonara el despertador y marcara las 9:00 am lo apague.

-Bien justo a tiempo- dije con una sonrisa triunfal.

Hola me llamo Emily Johnson soy una chica de 14 años que vive en Gotham City, mido 1,67, de pelo castaño claro y ojos verdes, mis padres Christina Johnson y mi padre Daniel Johnson son grandes aventureros, por eso, vivo con mi tío ya que ellos viajan por todo el mundo y dicen que soy muy pequeña para ir junto a ellos.

Me levante rápido, me fui a bañar y vestirme para después ir a la sala. Me encontraba con una camiseta de rallas horizontales blancas y negras, junto con unos shorts y unas converse negras.

-¿Tío?-

Mientras lo buscaba me topé con una nota que decía lo siguiente:

Emi,

Me iré a trabajar con unos amigos, cuídate te quiero mucho y te traeré un regalo.

Cuando leo esa parte ruedo los ojos, es un mentiroso.

Te deje dinero en la mesa, llegare tarde pero quiero que estés en casa a las 10.

Tu tío más querido.

PD: Si encuentras recibos de botellas de alcohol no son míos son del vecino.

Como sea, él es mi Tío Mario el hombre más mentiroso, alcohólico e irresponsable que he conocido, como es la única familia que me queda (ya que de los demás no sé nada) así que tomo mi cargo, me deja hacer todo lo que quiero, paso sola en casa todo el tiempo.

En otras palabras he estado sola la gran parte mi vida mientras todos los de mi alrededor me mienten y me tienen secretos, pero ellos no saben que tengo unos que los supera y que es solo mío, no soy una chica común, tengo poderes, controlo los cuatro elementos, puedo mover cosas y tengo mi lado espiritual muy abierto que me hace ver cosas que las demás no.

Me senté en mi sillón y prendí la televisión.

-Es hora de hacerme el desayuno-

Coloque agua en la tetera y levitándola la deje en la cocina e hice sonar mis dedos para que se prendiera el fuego, tener esta clase de poderes hace tu vida mucho más fácil.

En la televisión están dando noticias.

En ultimas noticias un monstro estuvo en Central City destrozando todo a su paso, pero aparecieron los integrantes de la liga y tuvieron todo bajo control, nuevamente hemos sido salvados por la liga de la justicia.

-Son unos héroes- digo para luego apagar el televisor.

Después de comer, tome el dinero y salí del departamento y me fui a donde voy todos los días, al café ''Umbroken''. Es mi lugar favorito ya que puedo estar tranquila pensando y escribiendo.

-¡Hey! Emily, hoy vienes más temprano-

- Así… lo que pasa es que mi tío no estaba en casa y aproveche de venir, ¿acaso ya te hartaste de mi Cris?- le dije.

-Nunca podría- dijo mientras me da una sonrisa.

Él es Cristian Smith, es un chico de 22 años y es como mi hermano mayor, es una de las pocas personas que me han apoyado, por eso es tan importante para mí.

-¿Lo de siempre?-

-si lo de siempre- le respondo.

-entonces sale una limonada y una manzana roja- se dirige a la cocina.

Mi vida es muy aburrida siempre es la misma rutina, de lunes a viernes voy a mi escuela que es solo en la mañana, después de clases me dirijo al café y estoy ahí hasta las 10 de la noche, y luego me voy a mi casa, los Sábados y los Domingos me dedico a componer junto a mi guitarra y ayudo en el café.

De repente se escucha una explosión en la calle, me paro rápidamente y salgo del local para ver qué pasa, lo primero que veo es a un chico con un traje amarillo y otro con una capa negra y uniforme rojo con amarillo inconscientes en el suelo.

-Les dije que no podrían contra mí mocosos- dice un mono… ¿parlante?

-Déjalos tranquilos simio parlante- ¿he, Por qué? Estúpida como puedes decir eso.

- A no sabía que tenían una amiguita, niña respeta a tus mayores- se acerca a mí y yo asustada sin darme cuenta levanto la tierra haciéndolo chocar, lo levite y lo lleve a una fuente y cuando me iba a atacar lo congele.

-Ahh- suspire tirándome al suelo cansada cayendo inconsciente.

Cuando abrí los ojos lo primero que vi fue a un joven de tés morena examinándome, yo me asuste y rápidamente me aleje de él.

-Tranquila, veo que ya despertaste, soy Aqualad- me dice estirando su mano.

Yo solo lo veo y lo dejo con la mano extendida y sin decir nada doy un paso atrás.

- tranquila no te hare nada - me dijo con una sonrisa.

Algo en mi me dijo que no era mala persona, así que me hacer que a él y junte mi mano con la suya.

-Emily Johnson, un gusto, me podrías explicar ¿dónde estoy y como llegue aquí?- le pregunte más tranquila.

-Bueno, por lo que se te desmayaste y por esa razón te trajimos aquí, bienvenida al Monte Justicia-

-Gracias- creo

-Canario negro te está esperando, ven yo te llevo- me dijo abriendo la puesta de la habitación y yo sin decir nada lo seguí.

No tengo claro si lo que va a pasar es bueno o malo- suspiro- me duele la cabeza.

Notas Autora: Hola! Emm bueno esta es mi primera historia de Justicia Joven, quiero aclarar que esta historia se sitúa un año después de la primera temporada Robin ( Richard Grayson) tiene casi 15 para que se vayan guiando xD

Bueno ¿Reviews? :D

Un beso

Kobato.