Título: Destripadores.

Autor: Angelito97-Delena

Rating: +12

Pairing: Stefan & Caroline.

Argumento: ¿Te he amargado tu existencia? Habrá que solucionarlo... ¿qué te parece arrancándote el corazón?

Disclaimer: Los personajes aquí nombrados no me pertenecen, son de la propiedad de LJ Smith, autora de la saga The Vampire Diaries y del canal estadounidense The CW

Words: 373

Este fic participa en el Reto Especial "Todos tenemos un lado oscuro" del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.

N/A: Esta historia no puede ser reproducida de forma total o parcial bajo ningún concepto. Si encuentran este fic u otro cualquiera en otra página decidme lo con urgencia. Yo misma me encargaré de ver si es plagio. Miren en mi perfil que páginas tienen permitido la reproducción.


Destripadores.

.

.

.

- ¿Te amargué la vida?

La pregunta de Stefan la devolvió a la realidad. Llevaban un par de horas encerrados en un local de carretera, estaba completamente vacío, Caroline se había encargado de ello, dejando al alcance de su mano toda una variedad de alcohol y música ruidosa, pero ahora ya nada de eso le parecía realmente divertido, frunció el ceño al darse cuenta de la profundidad de sus palabras, no debería afectarla.

Ni de coña.

- Si, muchísimo. -sonrió con suficiencia arrebatándole la botella de ese licor rojo que desconocido.- Pero ahora no importa, amargué la tuya.

- Touché. Mi humanidad, cosa divertida si se aprecia. -frunció el ceño unos segundos.- ¿Sabes qué? Voy a solucionarlo.- saltó de la barra, corrió a velocidad vampírica hasta una de las mesas del fondo, arrancó una pata de la silla y volvió al lugar que había ocupado durante gran parte de la noche.

No sabía muy bien que estaba haciendo, su cabeza no dejaba de recordarle que era por culpa de esa rubia malcriada por lo que estaba luchando contra su yo destripador. Miró el trozo de madera unos segundos para después clavar sus ojos verdes en los de la chica, le miraba entre divertida y seductora, oh si, quería devolverle el favor.

- Voy a acabar con tu sufrimiento, ahora mismo.

Caroline no tuvo tiempo de reaccionar, el rostro de Stefan se transformó completamente justo cuando se lanzó contra su menudo pero resistente cuerpo. La rubia profirió un gritito agudo antes de devolverle el golpe y lanzarle por los aires.

Varias botellas cayeron al suelo para cuando Stefan se recuperó y le lanzó la estaca improvisada la cual rozó el hombro de su ex amiga.

- ¿Tus últimas palabras? -sonrió de forma seductora antes de derribarla y clavar su mano en su corazón. La chica ahogó una exclamación.

- Stef... me importas. -sollozó debilitando las barreras del vampiro destripador, un atisbo de sonrisa se dibujó en los labios de la rubia.- Di mejor, ¡tus últimas palabras!

Con una de las botellas abrió un agujero en el pecho de Stefan para así librarse de su agarre, ambos, lejos el uno del otro se miraron, destrozados, sangrando pero con una única idea en la cabeza.

Matar al otro.

Iba a ser divertido.