Título: Inocentada.
Autor: Angelito97-Delena
Rating: +12
Argumento: Damon tiene un sentido del humor un tanto extraño, es capaz de gastar una broma que solo entiende su lado sin sentimientos, ¿vale eso la pena? Para él si.
Disclaimer: Los personajes aquí nombrados no me pertenecen, son de la propiedad de LJ Smith, autora de la saga The Vampire Diaries y del canal estadounidense The CW
Words: 447
Este fic participa en el Reto Especial Damon Salvatore: "Fragmentos del Pasado." del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.
N/A: Esta historia no puede ser reproducida de forma total o parcial bajo ningún concepto. Si encuentran este fic u otro cualquiera en otra página decidme lo con urgencia. Yo misma me encargaré de ver si es plagio. Miren en mi perfil que páginas tienen permitido la reproducción.
Inocentada.
.
.
.
- ¿Estás seguro, Stef?
- Es mi hermano, Lex. Claro que estoy seguro.
Lexi le miró un segundo más antes de dejarse llevar por su amigo. Cuando esa mañana Stefan le había despertado con el aviso de que Damon quería hablar con él y llegar aún acuerdo, ella supo que nada iba a ir bien, hacía muy poco que el menor de los Salvatore estaba recuperado, que él y su hermano se reconciliaran era un problema.
No se fiaba de Damon Salvatore, menos después de pasar cinco largos años sin dar señales de vida, ¿qué había estado haciendo? era una pregunta que no quería hacerse, temía que la respuesta fuese estar buscando una forma de destrozar lo poco que quedaba de Stefan.
Con ese pensamiento en mente atravesaron la carretera hasta estar en frente del hotel donde, supuestamente, se hospedaba Damon.
Atravesaron recepción sin llamar la atención, Damon les había dicho que no necesitaban saber la habitación que cuando estuviesen allí sería algo obvio, eso alteraba aún más a Lexi.
Y no les mintió, el lugar estaba completamente solo a excepción de una habitación que olía a lejía y a algo que no conseguía identificar, Stefan se tensó a su lado pero ya era demasiado tarde.
- ¿Stef...? -empezó Lexi pero en cuanto Damon apareció en escena todo tuvo sentido. Había algo extraño él, un aura más oscura de lo normal.
Había apagado su humanidad.
- ¡Bienvenidos! Tengo una sorpresa. -se frotó las manos, esa sonrisa resplandeciente y vacía solo significaba una cosa, que Damon si que había pasado todo ese tiempo preparando una venganza.
Movidos por algo invisible atravesaron la habitación para encontrarse una serie de muchachas jóvenes maniatadas disfrazadas de conejos, había incluso alguna decapitada, todo preparado de tal forma que parecía una cena familiar.
Una cena del infierno.
- ¿No eras fan de los conejitos? ¡No me digas que me equivoqué! -se preocupó de forma irónica, pero Stefan no estaba escuchando, algo en su interior estaba cambiando pero antes de que eso sucediera desapareció de allí, a velocidad vampírica, Lexi quería seguirle pero no podía moverse, el odio que sentía hacia Damon aumentaba por segundos.- ¿Qué? ¿Es qué no puedo celebrar el día de los inocentes?
- Cerdo insensible. Te has pasado estos últimos años planeando esta venganza, para ¿qué? ¿para joder a tu hermano? Eres un monstruo, ojalá la vida te lo pague caro.
Damon permaneció en silencio. En cuanto la rubia desapareció de su vista apretó los puños, claro que era un monstruo, un ser insensible que merecía ser torturado hasta morir, pero es que Augustine ya se había encargado de ello, había destrozado la última gota de humanidad.
Sonrió.
Si, la broma había valido la pena.
¿Cierto?
FIN.
