Errrºº... Hola! Buano, estoy aquí con mi historia nueva y es un *Redoble de tambores* Jelsa! Es mi primer Jelsa que publico y estoy muuuuuuy emocionada.

Primero que nada aclarare 2Cosas y la primera es...

1) Tengo 2 historias pendientes, esta y otra de PnF. Para organizarme subiré este fic cada semana (actualizo cada semana).

2) Tengan piedad, soy nueva en esto. Este fic queda en categoría de Comedia-Romance, lo cual hace que todo sea más raro

Y el pilón: Jack narra todo.

Y tan tan. Espero los guste.

El Origen de los Guardianes le pertenece a Dreamworks, lo mismo con Frozen y Disney. Todos los personajes pertenecen a sus respectivos autores

···

Hans, el idiota e imbécil de Hans

-¿Porque Rusia tiene que ser tan grande?-me pregunte-¿Por que no se separan y así yo podría decir: Si, hice nevar en este lugar y no decir, si, hice nevar en Rusia?

Aterrice sobre el tejado de alguna casa en algún lugar de Rusia, metido en mis cosas y sin molestar a nadie. Y aunque pudiese molestarlos, ellos no podían verme.

-Digo... ¿Quien fue el genio que invento eso?-Dije en voz alta-Si, en cierto modo le agradezco un poco. Pero, primero deberían dividir bien el territorio... Y hablando de territorio... Hace mucho que no voy al castillo de hielo-Pensé en Arendelle, en Malvavisco, en Olaf y para mi desgracia, en ella-Ya no duele tanto-Me dije y comencé a volar con dirección hacía Arendelle.

Yo vivo (de paso) en El castillo de Hielo. Que casi nunca hay alguien, gracias a Malvavisco. Solo voy ahí cuando hay necesidad, por ejemplo ahora, quiero ver si Malvavisco esta bien y si el reino esta en orden, porque, debe ser estresante vivir en un reino con una reina que con solo un movimiento en falso congele tu casa.

Una reina que tenía un novio.

Un novio al cual ella decía amar y cuando se volvió reina, le grito las miles de razones por las cuales ellos no deberían estar juntos. ¿Y que hace para "compensarlo"? Le regala un castillo de hielo que rara vez ocupa, ah, y a un moustro gigante, sin ofender a Malvavisco.

-Hola, Malvavisco-Dije saludando a la inmensa pila de nieve que se convirtió en mi amigo grandulón favorito y me siguió dentro-¿Como va todo? ¿Bien?

Mi amigote asintió, me reí y hicimos nuestro saludo secreto, el cual cada vez que nos vemos es mas largo.-Olaf esta aquí?-Malvavisco negó con la cabeza, fui directo al enorme salón de hielo y vi tirado algo. Un sobre con exactitud-Oye, ¿Quien trajo esto aquí? Es un sobre y dice... ¿De Elsa para Jack?

-Elsa-Murmuro estúpidamente mi amigo-Aquí. Extrañar a Jack. Invitación.

-¿Eh?-pregunte antes de sacar a carta del sobre y tratar de leerlo, pero un portazo me lo impidió

-Hola Jack!-grito un muñeco de nieve, era Olaf-Al fin llegas! Creí no verte desde que Elsa y tu... Oh, lo siento-se disculpo el muñeco tímidamente, era tan inocente, que era un poco irritante a veces-¿Quieres un abrazo?-pregunto extendiendo las ramitas que tenia por brazos, lo abrace y le dije.

-Antes de que digas algo, quiero leer esto en voz alta-aclare, Olaf aplaudió y se sentó sobre el suelo hecho de hielo, me aclare la garganta y comencé a leer- " Estimado señor Frost..." eso se oye raro-dije- "Por medio de la presente, la reina Elsa de Arendelle le invita a su boda con el príncipe Hans de las Islas del sur, que se celebrara el día..." Esperen, esperen ¿¡QUE!? -Grite antes de releer la carta y cerciorarme de que lo que había leído era cierto-No, no, no ¡NO! Esto no puede estar pasando, no, no, no debe haber un error ¿¡Como diablos es que ella va a casarse con ese sujeto!? Es decir, ¡ES HANS! EL SUJETO QUE IBA A MATARLA!

-Jack,-me calmo Olaf-Cálmate, Hans ha cambiado

-NO VOY A CALMARME ¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME?! ELLA VA A CASRSE CON ESE SUJETO! ESE! ESE PEDAZO DE...-me percate de que Olaf no sabia groserías y siendo honesto, no quería meterme en problemas-De humano, si-me quede quieto, tratando de controlar las lagrimas que querían salir de mis ojos-ELLOS NO DEBEN CASARSE! Eso esta mal-dije antes de sentarme en el suelo poniendo mi cabeza sobre mis rodillas-¿De que me perdí, Olaf?-Pregunte.

-Elsa, después de poder controlar sus poderes, fue hace un año a ver a Hans-Explico en muñeco-Fue porque se lo pidieron, y vio que Hans había cambiado mucho. Comenzaron a salir, como tu hacías con Elsa-dijo el muñeco, eso no me hacia sentir mejor-Entonces, el le pidió matrimonio. Y ella acepto-resumió el muñeco-Y adivina que

-¿Que?-pregunte

-Vas a ser el padrino!-grito Olaf emocionado, pero se entristeció al ver mi cara.

-Bien, eso tampoco me hace sentir mejor-Dije, me era imposible procesar aquello con rapidez-¿Cuando es la boda?-pregunte

-En tres semanas-contesto el muñeco. Me levante y camine hacia la puerta

-¿A donde vas?-pregunto Olaf. Me gire y le respondí

-Con Elsa, debo hablar con ella-dije antes de irme volando

Antes de que me pudiese dar cuenta ya estaba dentro del castillo. Algunos sirvientes me atravesaban, sin embargo no me molestaba eso. Una canción comenzó a sonar en mi cabeza y comencé a cantar:

Cuando quise darme cuanta ya era tarde

Tú te habías ido para no volver

Te llevaste casi todo el equipaje

Y dejaste tus caricias en mi piel

Cuando quise darme cuenta ya era tarde

Y aprendí un poquito más sobre el amor

Descubrí que había vuelto a equivocarme

Ahora trato de encontrar la dirección-Camine sin rumbo por el castillo mientras me traspasaban, buscando a Elsa

Pero cada noche duele la distancia

Y todas las paredes de esta casa-mire en dirección hacia al castillo de hielo-parecen llorar

Y no me pueden ver a mí llorando dentro

Echándote de menos en silencio

¡No te puedo olvidar!

Sigo buscando una sonrisa, que vuelva a darme la vida

Una parada para esta prisa-me recargue en una pared-Que me domina

Quiero una voz que me diga algo, que nunca haya escuchado

Algo que me haga sentir mejor.

Me levante y camine de nuevo mientras tarareaba, de repente, no quería que me vieran, no quería hablar con nadie. Aun dolía.

Cuando quise darme cuenta estaba ya perdido

Caminando sin saber a donde ir

Ahora trato de encontrar el equilibrio

Convenciéndome de que es mejor asi-Sali del castillo y comencé a caminar sin rumbo esta vez por las calles desiertas de Arendelle. No quería volver al castillo de hielo.

Pero cada noche duele la distancia

Y todas las paredes de esta casa-Volví a mirar el castillo-Parecen llorar

Y me pueden ver a mí llorando dentro

Echándote de menos en silencio...

¡No te puedo olvidar!

Sigo buscando una sonrisa, que vuelva a darme la vida

Una parada para esta prisa que me domina

Quiero una voz que me diga algo, que nunca haya escuchado

Algo que me haga sentir mejor.

Me quede en el balcón de Elsa, frente a su ventana. Y la vi dormir. Se veía tan tranquila...

Sigo buscando una sonrisa, que vuelva a darme la vida-su sonrisa

Una parada para esta prisa que me domina

Quiero una voz que me diga algo, que nunca haya escuchado-Recordé cuando la hacia reir, desde que tenia ella 10 años.

Algo que me haga sentir mejor.

Suspire y me senté reclinándome en su ventana

Y sigo buscando...

Sigo buscando...

Yo sigo buscando...

Me equivoque

Todavía duele como mil demonios

···