Ahora si! Ya llegó! El fanfiction que las va a dejar con la boca abierta (bueno almenos yo no podia cerrarla, nunca habia leido cosa semejante)! Pero me he reido como loca y realmente me parece que está muy bien escrito.

Disclaimer: Traducción autorizada del original de Fervesco „Mission I: Get Hermione Laid", osea yo no escribí nada de esto, solo lo traduzco. Lo lei en alemán (también lo tradujeron en alemán), y lo traduzco ahora a base de las dos versiones, así mejoro mi ingles y alemán de un solo golpe. (jeje...).

Personajes de J.K.Rowling

Advertencia: No es apta para menores. Tiene mucho...-muchísimo sexo y poco argumento. Si tienen algún problema con eso entonces no sigan leyendo, se los advierto que no estoy mintiendo. Dos amigas se lo leyeron y me gritaron: "Por Dios!!" , al parecer no las traumó tanto, ya se leyeron todos los capítulos. Y va a ver incluso Slash!! Yap, lo dije todo.

HGxSSxSBxRL

oOoOoOoOoOoOoO

MISIÒN: fracasada

Estoy medio ébria. No, esperen, déjenme volver a formularlo – Estoy, completa y absolutamente, borracha. Peró no la borracha ´inconsciente en el baño, tirada sobre su propio vómito´ , eso tampoco. No, mas bien soy la borracha- ´rebosada, todo es super gracioso,y empezando a sentirse particularmente excitada´. Y con un enorme sufrimiento de pensar, que estoy condenada a prevalecer virgen el resto de mis días.

Por fin he decidido, que es tiempo de salir del estado Hermione-virgen y convertirme en una mujer. Después de todo, la escuela se acaba en dos semanas y realmente pienso que necesito una nueva perspectiva de vida. Si, exacto – ya es tiempo de conseguir lo que deseo, y dejar de preocuparme por mi reputación!

Misión: Cogerse a Hermione.

Estuve hablando, medio alto, e incluso más de lo usual, a cualquiera que quisiera oírme. Harry se acaba de descartar a si mismo de la lista de candidatos potenciales, al meterle la lengua a Ginny en la garganta, y el vistazo está empezando a hacer que mi estomago se revuelva. Bueno, tiempo para una nueva víctima. Y tal vez alguien que pueda resolver el problema con la excitación. Hm, a quién tenemos...

Bueno, obviamente Harry no. Claro que podría persuadirlo a el y a Ginny para un trio, pero yo no seria exactamente la indicada. A parte, realmente no me atrae la idea de tener a dos de mis mejores amigos como testigos en la pérdida de la nombrada virginidad. Realmente tampoco creo que se hayan creído la historia de la cojida con Viktor...

Ron...querido Ron. El chico tiene un corazón de oro, pero honestamente lo veo más que nada como a un hermano y seria asqueroso.

Neville – tengo que decir algo más?

Dumbledore, bueno, ni empecemos. Además parece que McGonagall esta disfrutando bastante de su compañia – risitas muy agudas vienen de por ahi. De todas formas, es un poquitito demasiado viejo para mi gusto...

Chicos, necesito encontrar chicos. Los gemelos Weasley parecen estar más entretenidos en hacer cojudeces en la esquina, a en tener una cojida, y ese pelo rojo... bueno, podría vivir sin eso por una noche – ya tengo la vista bastante enturbiada, gracias!

"¡Maldita sea! ", pienso en alto. De ahí me volteó hacia Harry y Ginny, "¿Saben que? ¡Aquí no hay nadie que valga la penar cogerse!"

Sin duda entraron en un corto estado de shock, ya que dejaron sus toqueteos por uno o dos momentos.

"¿Disculpa?", pregunta Harry, viendose algo sorprendido.

Ginny se ríe para adentro. "Oh, vamos, Herm. Tiene que haber alguien... ¿Qué tal con Neville?"

Miro hacia el niño maravilla – me pregunto como logró pasar los NEWTs. Ahora está en coma sobre el sofá. "¡Prefiero que mis chicos estén vivos!"

"Entonces eso sacaría a Snape de la lista, ¿no es cierto?", Harry se ríe, y luego se congela al ver las miradas que nos lanzamos Ginny y yo. Observo todo el cuarto, pero no hay rasgos de nuestro, delicioso-y-para-morderlo, maestro de pociones.

"Parece que el mismo se sacó de la lista de candidatos", respondo con un suspiro, y estoy algo contenta al ver la cara de shock que ha puesto Harry. Ah, bueno aunque no pueda deshacerme de mi virginidad esta noche, Harry al menos parece verme con otros ojos. Bién.

"Bueno, ¿Por qué no vas a buscarlo?", sugiere Ginny, pero incluso en este estado aun puedo traducirlo a ¡Largate y dejame besuquearme con Harry!´

"Naa, creo que me voy a la cama", le respondo con un suspiro resignado. Da igual, aun tenemos el baile de graduación en dos semanas.

Ginny y Harry no pierden ni un segundo después que me he ido. Ginny esta acabando de agitar la mano atrás de la espalda de Harry, cuando la envuelve en sus brazos y la empuja a la pared. ¡Mil gracias!

Misión: Fallada

Deambulo fuera del cuarto de estar, pasando por la cocina. Un vistazo adentro me muestra la maravillosa vista de Arthur y Molly haciendo cosas, las cuales preferiría no haber precenciado, sobre todo no encima de la mesa. Buaj!

Aprovecho la subida por las escaleras intentando borrar aquella visión de mi mente, sin mucho éxito. Entonces oigo un pedazo de conversación que me impide avanzar por completo...

"Ah, vamos Severus, ¡No puedes contarme que en todo el año no tocaste ni a una estudiante!"

Vaya, eso si que suena interesante. Avanzo a hurtadillas acercándome a la puerta, esperando que no me vean. Me muero por oír su respuesta. Oteo entre los goznes, mi curiosa naturalidad Gryffindor saca lo mejor de mi. Oh, Dios, sentados alrededor de una pequeña mesa de madera, están los posiblemente tres hombres más atractivos que existen. Bueno, al menos esa es mi opinión, y hace poco he estado haciendo una pequeña encuesta interna...

La mesa está cubierta por naipes y un pequeño tumulto de fichas, las cuales estan frente a cada jugador. Al parecer estan jugando poker. A un lado hay una larga botella de Whisky, medio vacia. Pero nada de esto es la parte interesante. Quienes están sentados alrededor de la mesa son los que se apoderaron de mi atención. Profesor Lupin, Sirius y profesor Snape. Una pequeña y sucia parte de mi cerebro, controlado por hormonas, desea que estuvieran jugando strip poker – pero en inspección detallada, es lo mejor que no lo estén jugando...

Tengo una buena vista del profesor Lupin, el cual esta sentado justo frente a la puerta. Los primeros botones de su camisa están abiertos y me ofrecen una preciosa muestra de lo que se esconde por de bajo. Su corbata está aún atada, pero suelta alrededor del cuello, y por alguna razón esto aumenta mi fantasía sobre-activa más y más. El hombre parece estar listo para que se le tiren encima – y si no recupero algo de control, voy a ser yo la que se le tire! Su pecho- ah, que pecho. Tiene una fina capa de bellos, muy pocos fijandome ahora bien. No me gustan los hombres peludos, pero así está perfecto – justamente lo suficiente como para mostrarme que es un hombre de verdad, y no un pequeño estúpido estudiante. Su piel tiene una apariencia lisa, estrechamente estirada sobre sus músculos, encajando al hombre lobo. Maldición, debo dejar de mirarlo antes de que empiece a babear...

A su lado mira Sirius autocomplacido sobre la mesa al profesor Snape. Sirius con su pegado t-shirt negro no deja mucho por imaginar. Ay, Dios, si tan solo pudiera deslizar mis manos por esa tela... Mmh, seria delicioso! Su cabello se ve húmedo, como si acabara de salir de la ducha. Sirius en la ducha... ¡Vale la pena imaginarse lo! Sus ojos negros guiñan llenos de humor y tengo la necesidad insaciable de ser la que lo haga sonreír así...

Lamentablemente, el profesor Snape me da la espalda. Como sea, se ha quitado sus túnicas, sentado ahí con una camisa negra arremangada hasta los codos. Sus brazos tienen músculos también, tal vez no tanto como los de Sirius, sin embargo aún atractivos. Mueve la mano para coger su vaso de Whisky, dejandome ver su marca tenebrosa sobre su antebrazo. Oh cielo, siempre me han gustado los chicos malos... dejenme ver, James Dean (Un actor muggle que a mi mama le gusta), profesor Snape...oh, bueno, solo esos dos, pero igual! Y supongo que también podrían colocar a Sirius en aquella categoría.

No logro entender por qué, por todos los cielos, estan los tres aqui jugando poker, pero honestamente ¡No me importa! Detallitos. Lo que más me interesa saber es cual será la respuesta de Snape a la pregunta de Sirius – realmente profesor, ¿A quién te has estado cogiendo este año?

" ¿Bueno?", insiste Sirius, y mi mente anublada recibe un shock y se imagina que ellos pueden leer mis pensamientos, antes de desecharlo como paranoia intoxicada.

"No creo que eso te incumba, Black", refunfuña Snape como respuesta. Okay, tal vez no sea el juego amigable de poker que me imaginaba.

"Lo tomare como un no." Sirius se ríe fuerte, mandándome temblores por la columna. " ¡Con razón estas siempre con ese humor!"

"Te dejo saber, que no estuve andando sin obtener proposiciones." La voz suave y aterciopelada de Snape resuena por todo mi cuerpo. En cualquier momento pierdo el control..."Tan solo un miserable grupo de séptimas este año..."

"Que bueno que te quedes con las de séptimo año, Sev," Dice Lupin con un corto asentimiento. Luego mira a Sirius y añade "Hay quien podría aprender de eso."

"Oye, ¡No sabia que tenia quince! ¡Eso no fue lo que me contó! ¡Además yo tenia diecinueve por el amor al cielo, ya dejeneme!"

Snape mira burlonamente a Sirius y tira una carta de las de su mano triunfadora sobre la mesa.

"Y, bueno vamos, Sev, hay un montón de chichas del séptimo año que están calientes.", prosigue Sirius.

" ¿Tal como...?", pregunta Snape escéptico.

"Bueno, no se. Pansy Parkinson parece haber madurado en algo." Dice Sirius, esforzándose por mantenerse serio. Los tres se miran y revientan en carcajadas.

"Saben, realmente no deberiamos..., no es su culpa..." Lupin intenta pararlos, pero incluso el tiene sus dificultades en contenerse la risa.

Francamente, estoy de acuerdo con ellos. Pansy jamas será un deleite para los ojos.

" ¿Qué tal con Millicent Bulstrode? Al fin y al cabo es una Slytherin..." sugiere Sirius, y las carcajadas continúan. Finalmente se tranquilizan.

" ¿Hermione Granger?" Sugiere Lupin silencioso. Oh, Dios mio no, ¡No permitas que se burlen de mi! Por favor no les dejes...

"Ah, la atrayente Miss Granger", dice Snape relajado, y realmente no sabría decir si esta siendo sarcástico o no. De repente me doy cuenta que estoy aguantando la respiración, rogando porque no se estén burlando de mi. De verdad no podría aguantarlo trás el fracaso de la misión esta noche. Se recuesta en su silla, y recoge algo de la mesa. No puedo ver lo que es a través de su espalda, pero un click y una lenta nube de humo, me dicen que era un cigarro.

"Merlin, ¿Por qué no le diste una de tus detenciones?" pregunta Sirius ensueñado. Parece estar mirando a la distancia. ¿El piensa que soy atractiva? ¡Wow!

Misión: Va subiendo

"Claro, como si la niña dorada de Gryffindor vaya a poner un dedo fuera de la linea. Se largaría a contarle a Dumbledore sin que haya podido siquiera sugerir la idea...", bufa Snape.

¡¿Quién lo dice?!

"Yo no estaría tan seguro," responde Lupin, lanzando sus cartas no deseadas sobre la mesa.

" ¿Comó lo podrías saber?" Pregunta Sirius sospechosamente. "¿Has estado utilizando tus privilegios como profesor y no nos lo has querido contar?"

Si, cierto Lupin, ¿Comó podrías saber? Me arrimo un poco más a la puerta, desesperada por oír su respuesta.

"Son solo especulaciones. Por supuesto, he visto como mira a la mitad de los alumnos , sin mencionar a los profesores de Hogwarts – como si estuviera un tanto feliz por deborarselos."

Puedo figurar como Snape le levanta una desconfiada ceja, y mis sospechas son confirmadas cuando Lupin lo mira y añade "Si, a ti también, Severus."

¡Mierda! ¡Que vergonzoso! ¿Voy realmente por ahi mirando, como una maniatica sexualmente reprimida?

"Por supuesto, también la puedo oler."

Ah, bueno, supongo que eso me debería reconfortar un poco – quizás Lupin fue el único, que se dió cuenta. Obvio, ahora Sirius y Snape también lo saben... AAAJ!

"¡Pudiste habermelo contado un poco antes!" retumba Snape.

" ¡A mi también, maldito seas!" agrega Sirius.

"Por más encantador que fuera comenzar algo con Hermione, sinceramente no creo que sería apropiado. ¡Y tampoco para ninguno de ustedes dos!"

Caramba, tres hombres ardiendo me desean y yo estoy aquí parada en el flóur. ¡Está remal! A pesar de mi estado tengo la suficiente inteligencia, como para darles tiempo y dejarles que cambien el tema antes de que entre. Diez segundos son más que suficientes.

"Hermione", dice Lupin carraspeandose. "Pensaba que estabas abajo en la fiesta."

"No hay nada que valga la pena allí ", respondo. Amo ver a los tres endurecerse bajo mi mirada acusadora. " ¿Les importaría si los acompaño?"

Sirius hace un sonido atocedor.

"Disculpe me por mi suposición, Miss Granger, pero estamos jugando por dinero" , me gruñe Snape. ¿Algo apenado, profesor? Oh, pero que lastima...

"Oh. Bueno, entonces creo que me iré a la cama" , le respondo, sabiendo sumamente bien, a juzgar por el rostro de Sirius, que no me dejará ir a ninguna parte.

"Un momento, no seas tan precipitado, Severus. Miss Granger podría tener algo que ofrecer" , dice Sirius lleno de esperanzas.

"Temo que el profesor Snape tiene razón – estoy en la quiebra." Le doy a Sirius mi sonrisa más inocente y obtengo como recompensa una desesperada mirada de esos ojos de cachorrito. Pronto una sonrisa traviesa reemplaza la desilusión, y mira a Lupin, el cual niega con la cabeza. Por suerte, Sirius no le hace caso a su viejo amigo.

" ¿Que tal si ponemos este juego un poco más interesante, y subimos las apuestas?" sugiere Sirius. Esta vez veo como Snape alza una ceja interesado.

Ohh, parece que si obtendré mi strip poker...

Pero, Sirius dice algo mucho más interesante.

"Audeo Poker."

" ¿Perdón?" dice Snape, obviamente sin entender. Hm, en esta le gane al maestro de pociones- Eso lo he jugado durante noches donde los Weasleys con Harry, Ron y sus hermanos.

"Poker de castigos – el ganador de la ronda hace que cualquiera de los perdedores haga lo que el mande."

Una sonrisa se forma en los labios del maestro de pociones, y Lupin intenta esconder una mueca de sonrisa, no lo logra.

"Bueno entonces," respondo, " yo juego."

Misión: Avanza de maravilla!

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Vaya esto de traducir es más complicado de lo que pensaba, incluso más que escribir una historia propia, bueno ojala les vaya gustando/interesando, este es el primero de seis cápitulos.

Reviews a fervesco (en ingles): fervesco (arrova) hotmail (punto) com

Reviews o comentarios a mi: Presionen el botoncito morado, ahi abajito, ya saben :)