Hola me llamo Lucy, hoy cumplo 18 años y por alguna extraña razón tengo la sensacion de que algo especial me ocurrirá hoy.
Vivo sola en mi apartamento, llevo viviendo sola desde los 15, a los 5 años mis pedres fueron asesinados en frente mio, si, muy trágico verdad? Porfavor no sintais lástima por mi, odio a la gente que tiene compasión conmigo cuando en realidad les da igual y solo sienten curiosidad por que les cuente.
Bueno, eso fue hace mucho, lamentablemente no le ví la cara al bastardo que los mató, pero eso para mi ya es agua pasada.
Ahora vivo en Magnolia, dentro de dos dias empezaré la universidad y la verdad es que quiero dar buena imagen, no quiero que nadie descubra mi pasado, porque si eso pasa volverán a alejarse de mi como me ha pasado en el instituto.
Ahora mismo son las 8 de la tarde, ya es de noche y yo estoy viendo las noticias, siempre hablan de tragédias de la gente y que hay en el mundo, muertes, asesinatos, desapariciones y un montón mas de desgracias. No entiendo porque ponen esas desgracias por la tele, les gustaria a ellos que el mundo entero conozca sus desgracias? , no conocen lo que es la privacidad? Eso parece.
Me harté de todas estas tonterias y apage el televisor. Salí al balcón a tomar un poco de aire. Mi barrio es muy tranquilo, a estas hores no hay nadie en las calles.
Miré al cielo, las estrelles, mi madre solia decirme que cuando estubiera triste mirara las estrelles y les pidiera un deseo.
Suspiré y miré fijamente a una estrella que brillava mas que las demás y llamaba mi atención.
Desearía que ocurriera algo que cambiara mi vida, para siempre. Dije mirando a esa estrella, es curioso pero si la miras fijamente parece que se mueba.
Espera, no es mi imaginación esa estrella se está moviendo muy rápido!
- Pero que coño es eso?! Grité asustada,La " estrella" ahora era un cometa, un cometa que caía a una gran velocidad hacia aqui.
Parecía que hiba a caer encima de Magnolia, pero por suerte su trayectoria cambió y se estreyó en la montaña de al lado.
En el impacto se escuchó un pequeño temblor y me tube que sostener en la barandilla de mi balcón para no caerme.
Miré muy sorprendida a la montaña dónde habia caído ese cometa.
Sabia que era un suicidio ir allí, pero no se si fue la curiosidad o que el susto me dejó tonta pero cuando quise darme cuenta ya estaba corriendo por la calle en dirección a la montaña.
De vez en cuando me giraba para ver mi barrio, podia ver a mis vecinos mirar hacia la montaña desde la ventana con una expressión de terror en su rostro y sorpresa.
Seguí corriendo hacia la montaña, sea lo que sea esa cosa tengo que ir antes que llegue la policía, los bomberos, los periodistas y mas de esa gente estúpida.
llegué jadeando al lugar de el impacto, por suerte no se habia incendiado el bosque porque se estrelló en un camino desierto.
No era un cometa sinó una nave, una nave que ahora está en llamas.
Me acerqué un poco y de repente la puerta de dicha nave se abrió de golpe y salió un chico.
Era un tío de mas o menos mi edad, era moreno y de ojos grandes y de color pistacho, tenia el pelo puntiagudo y rossado, ( esperá rossado?!, estará teñido?!) podia ver que jadeava y que estaba muy herido, en sus brazos llevaba un gatito azul que estaba en las mismas condiciones que el ( un gato azul?!), llevaba un chalecho chamuscado y destrozado, podia ver su perfecto torso tonificado y sus abdominales muy bien marcados ( espera! que estoy pensando?!) sacudí mi cabeza y me acerqué a el dispuesta a ayudarlo, sabia que no era alguien normal y seguramente era un extraterrestre, pero no soy de los que tienen miedo.
el chico me miró curiosamente y después pude ver que sonreía antes de desplomarse al suelo.
corrí rápidamente y lo tumbé boca arriba, aun tenia los ojos abiertos y la boca entreabierta mientras gemia.
- Tranquilo, te ayudaré Le dije dándole una media sonrisa.
Él me miró un poco sorprendido y luego se mostró agradecido.
- Porfavor salva a mi amigo. miré hacia el gatito azul que llevaba en brazos y asentí.
Después de eso el chico perdió el conocimiento, lo levante con cuidado y lo apoye en mi espalda mientras cogia al gatito con una mano y con la otra arrastaba a ese chico.
Por suerte no pesaba mucho y con mucho esfuerzo lo llevé hacia mi apartamento, tuve que tomar un atajo para que nadie nos vea.
Al entrar a casa lo tumbé en mi cama junto a su gato. Corrí hacia el baño y cojí el botiquin, ahora que estaba lista para curarlo ví que solo tenía cortes y rasguños, como es posible que no tenga ni una pequeña quemadura?
rápidamente le curé las heridas mas graves y envolví en bendas, le quité el chaleco chamuscado que llevaba y los pantalones dejandolo solo en boxers ( no penseis mal) pude ver que tenia un cuerpo muy bien formado y tonificado, no era exactamente musculoso pero se podia ver que era muy atractivo.
Me quedé un poco embobada mirando su cuerpo y cuando volví en mí lo tapé con una gruesa manta.
El gatito no estaba tan herido como el, le puse un poco de agua y le curé las heridas.
Después de curarlos fuí a la cocina a preparar la cena.
después de cocinar volví a mi cuarto y ví que el chico ya estaba despierto y miraba y olfateaba por toda mi habitación.
cuando nuestras miradas se encontraron me puse un poco nerviosa pero aún asin lo miré seriamente.
El me miró fijamente hasta sonreir
- Tu me has salvado no? muchas gracias Dijo sonriendo ampliamente y mostrandome sus diminutos colmillos y sus blancos dientes.
- Quien eres? y que eres? Decidí ir al grano
- Mi nombre es Natsu y no soy humano dijo bajandose de la cama.
- Eso ya lo ve- Espera! no deverias moverte! Dije preocupada
- No importa, estoy bien Dijo mientras se paró en frente mio. Empezó a olfatearme desde la mejilla hasta el cuello dandome escolofrios y poniendome nerviosa.
- Que haces?! Lo aparté fuertemente tirandolo a la cama.
Él me miró sorprendido y confundido.
- se puede saber que haces oliendome asin pervertido?! Le dije enfadada
- jeje, perdón, solo queria ver si eras humana dijo El riendo
- acaso no parezco humana?!
El me miró sonriendo.
- como te llamas? Me preguntó el de repente mostrandose curioso.
- Lucy
- He Luigi? Preguntó el confundido que nombre es ese?
- Luigi no! Lucy! Le grité yo
- jaja, que rara eres lucy
En ese momento me hartó
Le di un puñetazo en la cara mandandolo a la paret.
Después de un rato de gemir de dolor se aparto y me miro sorprendido.
- Espera! si eres humana como puedes golpearme?! dijo dejandome confundida
- A que te refieres?
- Los humanos no pueden golpear a los de mi especie! no sentimos dolor al ser golpeados por humanos! Dijo El muy sorprendido
- P-pues a mi que me cuentas idiota?!
El se aacercó otra vez a mi y volvió a olerme el cuello.
- Es raro, pero hueles humana, de eso no hay duda ( dijo oliendome el cuello) y sabes a humana ( dijo ahora lamiendome el cuello)
Estabamos en frente del televisor mirando haber si decia algo sobre lo de Natsu.
- Lucy! este aparato mola mucho! en mi planeta tenemos algo parecido! Dijo Natsu sonriendome
Natsu tenia ahora la mejilla roja y el ojo morado ( cortesia mia)
Estubimos atentos al televisor que seguia hablando de catástrofes y desgrácias hasta que..
- Mira, lucy hablan de un extraterrestre Dijo Natsu señalando a la pantalla
- Calla! tengo ojos y orejas sabes?
Me fijé en la pantalla habia una periodista en el lugar donde yo encontré a Natsu y su gato, en la pantalla habia grabado el nombre de invasion alienigena? en una de esas pantallitas digitales que aparecen por televison.
- Buenas noches!, hoy nos encontramos en el lugar dónde una nave espacial ha sido encontrada incendiada después de caer del cielo en forma de meteorito, la policia ha encontrado restos de comida y ropa chamuscada entre los restos de la nave incendiada.
La policia está buscando por los alrededores de Magnolia y de las ciudades mas próximas a ver si encuentran al extraterrestre, por ahora aconsejamos que vivan sus vidas diarias con tranquilidad y como si nada hubiera pasado, pero si ven alguna posible prueba o si alguien sabe dónde está el extraterrestre les pedimos que acudan a la policia inmediatamente.
repito, que no cunda el pánico sus vidas no corren peligro.
Nomal pov:
Lucy apagó el televisor y Natsu la miró nervioso y preocupado.
- Lucy?
- Se puede sabes que tonterias dicen?! no saben que amenaza puede ser para la humanidad! como pueden estar tan tranquilos y decir que vivamos nuestras vidas tranquilamente?! SON UNOS IDIOTAS! Gritó Lucy tirando un cojin al televisor haciendolo caer y asustando a Natsu.
Natsu miró asustado y preocupado a Lucy.
- Lucy, tu no me entregarás, verdad? dijo Natsu llamando la atención de Lucy. Lucy lo miró seriamente.
- Como se que puedo confiar en ti? eres una extraterrestre, como se que no me matarás mientras duerma? Dijo Lucy
Natsu se puso serio y un poco decepcionado.
- Puedes confiar en mi porque me has salvado la vida, me has curado y me has dado lugar para dormir además de comida y yo prefiero morir antes que herir a alguien que ha dado tanto por mi. Dijo Natsu seriamente sorprendiendo a Lucy.
Lucy pensó: No deberia confiar en el, pero algo en sus ojos me dice que no miente, además ante todo, porque ha venido a la tierra?
- Natsu, respondeme a algo, porque has venido a nuestro planeta? ( dijo Lucy haciendolo reaccionar)
- Para salvaros Dijo Natsu sorprendiendo y preocupando a Lucy, ella hiba a protestar pero Natsu la cortó. Mi planeta es una especie mas avanzada que la vuestra y el reino de mi planeta cree que no mereceis vivir y por eso quieren conquistar vuestro planeta.
Lucy quedó estupefacta.
- y tu has venido a salvarnos? podrás? dijo Lucy
- No estoy seguro, la verdad es que soy uno de los hombres mas fuertes de mi planeta, pero aún asin no se si podria vencer a otro tipo con la misma fuerza que yo.
Lucy se preocupó.
- Cuanto tiempo nos queda?
Natsu la miró fijamente.
- Mas o menos medio año, pero también es probable que os subestimen y envien a uno o dos hombres en poco tiempo crellendo que con dos tipos serian suficientes para acabar con la especie entera, si eso pasa yo los mataré de seguro, pero si eso sucede mi planeta se dará cuenta de mi traición y las cosas se pondrán muy feas.
Lucy tembló y empezó a llorar, cuando ella deseó que ocurriera algo que cambiara su vida no se referia a esto.
Natsu al ver que ella empezaba a llorar y a temblar algo dentro de el se rompió.
Natsu la abrazó y le acarició la cabeza.
- No llores Lucy, yo nunca dejaré que eso pase, te prometo que salvare a tu planeta aunque me cueste la vida, y yo cuando prometo algo siempre lo cumplo.
Lucy se sorprendió por sus palabras y se calmó, se sentía segura a su lado.
- Gracias Natsu. ( dijo Lucy separandose de el un poco sonrojada)
Natsu le sonrió ampliamente y dijo.
- Ahora somos amigos no? Dijo Natsu soprendiendola.
- Tu, quieres ser mi amigo? de verdad? dijo Lucy sorprendida.
Natsu la miró confuso.
- Es que nunca has tenido amigos? Dijo dando en el clavo
Lucy desvió la mirada un poco dolida, cosa que no paso desapercibida por Natsu.
- Lucy, perdón no queria ponerte triste, solo es que estaba un poco sonprendido! perdón! Dijo Natsu arrodillandose delante de ella y haciendo una reberencia de diculpa.
- No hagas eso! es vergonzoso! ( dijo Lucy dándole una patada en la mandibula)
Natsu gimió de dolor y chocó con el sofá.
- P-perdón Lucy-san! ( dijo asustado)
- Natsuuuuuuuuuu nos han captuadooo! ( gritó el gatito volando a gran velocidad hacia Natsu abrazandolo)
Lucy miró muy sorprendida al gato.
- h-a ha hablado! y vuela! ( dijo Lucy muy sorprendida señalando al gato)
- Natsu! este mostruo en forma de chica me asusta! ( dijo Happy abrazandose a Natsu)
- A quien llamas mostruo, Gato asqueroso?! ( dijo Lucy dandole una patada al gato y dandole también a Natsu por error)
- jeje, perdón por lo de antes, eres Lucy no? yo soy Happy, gracias por salvarnos. ( dijo Happy sonriendo y rascandose el chichón)
Lucy aún estaba enfadada.
- Si, encantada. ( dijo Lucy con el ceño fruncido.)
- b-bueno, ya es tarde, creo que lo mejor es irnos a dormir y mañana ya hablaremos. ( dijo Natsu caminando hacia la habitación seguido por happy que soltó un pequeño aye.)
- A dónde creen que van ustedes?! dijo Lucy confundiendolos.
- a dormir, dónde si no?
- Aye! aun estoy cansado
- Me da igual, esta es mi casa y no pienso comvivir con un chico extraterrestre de pelo rosa y un gato azul que habla y vuela, gracias. ( dijo Lucy sorprendiendolos)
- Queeeeeeeeee?! ( dijeron ambos)
- Si salimos nos atraparán Lucy! ( dijo Natsu dando vueltas como loco)
- aye! eres muy cruel! ( dijo Happy imitando a Natsu)
- Me da igual! esta es mi casa! y ahora iros antes de que venga la...
- Policia! habran la puerta porfavor! ( dijo la voz de un hombre llamando a la puerta)
- POLICIA?!
