Hola hola mis amados mortales... creyeron que se iban a desacer de mi facilmente... pues noooo muahahaha aca les traigo un Lyon - Gray - Rogue x Juvia aunque en si no tiene mucho sentido
Debo decir que es mi unico fic en el que recibi un comentario negativo que me dio en el Kokoro TwT y aun asi estoy orgullosa de el x3
Fairy Tail es un gremio de magos ubicado en una ciudad de Fiore llamada Magnolia, es un lugar pacífico y rutinario en el que los magos toman pedidos de la gente común y reciben dinero por ello, es un lugar tranquilo y…
-Vamos flamitas es todo lo que tienes- decía un mago de hielo semidesnudo sobre una de las mesas del gremio
-Gray-sama, Juvia lo apoya- decía una maga elemental de agua con unos corazones por ojos.
-Ja ni lo sueñes cubo de hielo que apenas estoy calentando- decía el dragón Slayer de fuego desde su lugar.
-Vamos Natsu tranquilícense van a destruir el gremio- menciono la maga celestial molesta.
Muy bien tal vez exagere un poco diciendo que era un lugar pacifico, más bien exagere mucho, a decir verdad Fairy Tail es un gremio muy animado donde generalmente hay peleas y discusiones por parte de sus miembros.
-Ya dejen de pelear ahora mismo- dijo una maga de cabello escarlata acercándose a la animada escena del gremio haciendo que los dos magos antes mencionados se abrazaran cómicamente fingiendo ser amigos.
-¡Aye SR!- dijeron los dos magos al unísono.
Pero bueno este es un día común en Fairy Tail, o no tan común, el gremio está a días de celebrar su 150 aniversario y a pesar de las muy comunes peleas los preparativos para una gran fiesta daban lugar, la fiesta de aniversario no solo incumbe al gremio, será una celebración que la mayoría de la ciudad celebrara, se hará un gran baile teniendo el gremio como cede central y un gran festival a lo largo de la ciudad, todos los gremios han sido invitados.
-gracias Erza creí que esos dos nunca pararían- dijo una alegre rubia que se encontraba recargada sobre la barra enfrente de la albina principal del gremio.
-Ara, ara me alegra ya que necesitamos las bancas para la celebración, recuerden que tendremos muchos invitados- resonó Mirajane con una enorme sonrisa.
-si la verdad creo que será muy divertido- dijo Lucy recargando sus codos en la barra mientras detrás de ella Erza tenía a los dos magos que anteriormente se encontraban peleando, de rodillas a punto de ser degollados por una de sus espadas, se abrazaron temerosos de la Scarlet.
-Bueno Mira nos vemos mañana- resonó la rubia saliendo del gremio viendo como los dos chicos salían escapando de la Scarlet.
Este es un día completamente común en Fairy Tail, la verdad sería muy aburrido de otra forma no creen.
Al día siguiente…
Entrando por la puerta del gremio Lucy abría la boca de par en par viendo a la mayoría de las chicas de gremio escribiendo cartas como locas sin que la Heartafilia supiera de qué se trataba.
-Valla Lucy ya llegaste- dijo Mirajane viendo a la rubia parada en la puerta.
-Pero Mira que pasa aquí- pregunto sorprendida la rubia.
-Pues veras un baile se celebrara por el aniversario del gremio y como todo baile las chicas son invitadas a través de cartas, así que solo se puede elegir una pareja y rechazar las demás- dio la albina a manera de respuesta.
-Buenos días a todos- Saludo una maga de re-equipamiento entrando en el gremio.
-Buenos días Erza- menciono la rubia
-Buenos días Erza que bueno que estas aquí, tienes mucho trabajo- dijo Mirajane trayendo consigo una carretilla con más o menos 200 cartas.
-He Mira cuantas catas llegaron hoy…- pregunto la rubia mientras la maga de peli roja se dirigía a revisar las cartas en una de las mesas del gremio.
-Pues veras Lucy, Wendy fue de la primera a la que llegaron, y fueron cerca de 50 a si Charle también recibió 2- menciono Mirajane con una sonrisa –Después esta Evergreen ella recibió 74 cartas- con esto las miradas de ambas se dirigieron a una de las mesas donde la mencionada maga respondía eufóricamente sus cartas- Ahh porque tiene que decir que invitar a las chicas es de hombres que no se le pudo ocurrir algo mejor- menciono la nombrada maga verde ante la vista de todos
- Lissana recibió cerca de 100, y Cana- a lo que la mencionada maga se acercó con una mueca molesta.
-Yo solo 150, puedes creerlo estoy perdiendo popularidad- dijo la maga de tarot evidentemente borracha y abrazando a Lucy quien de inmediato se la quitó de encima.
-Levy recibió 160- siguió con su mención la maga y camarera principal de Fairy Tail –Kinana y Laki recibieron 170 cada una- prosiguió- como viste Erza recibió cerca de 200-
-¿Y tú cuantas recibiste Mira?- pregunto curiosa la rubia.
-Te vas a sorprender Lucy yo recibí 500- presumió la albina cerrando un ojo a la rubia –Sin embargo no fui yo la maga del gremio que más cartas recibió- añadió la poseedora del SATAN SOUL.
-¿Entonces quien fue?- pregunto eufóricamente con estrellitas en sus ojos pensando que era ella de la que se refería.
-A pues esa fue Juvia- menciono la albina sonriendo a lo que una flecha atravesó el corazón de la rubia y lo partió en dos- Juvia recibió alrededor de 1000 cartas-
-etto y yo no he recibido ninguna- dijo la maga rubia señalándose a sí misma.
-Lo siento mucho Lucy a ti no te ha llegado ninguna- dijo Mira con una gotita en su cabeza.
La maga de espíritus celestiales miraba con dos hilos de lágrimas saliendo de sus ojos a la mesa más alejada del segundo piso donde Juvia contestaba muy elaboradamente sus cartas, tenía dos botellitas de perfume con la que perfumaba las cartas y una cara de pocos amigos
-Lucy-san no responderá sus cartas- pregunto la maga de agua mientras continuaba con sus cartas de respuestas.
-No tengo ninguna- dijo Lucy dejando caer su cara en la mesa a lo que la maga de agua dio una sonrisa sádica. – he Juvia te gustaría que te ayude-
-Enserio aria eso por Juvia Lucy-san, ahh Juvia le debe la vida Lucy-san- dijo la maga de agua viendo tiernamente a la maga de espíritus celestiales mientras esta se disponía a ayudarle.
-No hay problema, oye Juvia y ya decidiste con quien iras- pregunto la rubia mientras ya estaba escribiendo las cartas que la Loxar le había indicado.
-Juvia no está segura, aquí están las cartas que más llaman la atención de Juvia, pero ninguna es de Gray-sama.- dijo la maga de agua con un puchero exagerado a punto de soltar en llanto.
-Ah Juvia no te preocupes tal vez lo olvido- trato de consolarla Lucy mientras tomaba en sus manos las posibles citas de la Loxar que solo eran dos - Valla no me sorprende que Lyon te allá invitado, y la otra es de… hui es de Rogue Chayene de Sabertoohn no es así…- dijo pícaramente mirando a su compañera.
-Si Juvia conoce a Rogue-san porque era discípulo de Gajeel-kun cuando él y Juvia aun pertenecían a Phantom- contesto la Loxar.
-ha ya veo… amm y no has considerado a nadie más- pregunto Lucy
-No los demás son magos que Juvia no conoce, además Juvia sigue esperando la invitación de Gray-sama- resonó la peli azul cómicamente mientras la rubia se disponía a irse a su casa sin encontrar nada que hacer.
Y después…
Lucy caminaba aburrida por las calles de Magnolia pensando en que nadie la invitaría, habían pasado varias horas hasta que la Heartafilia tomo en cuenta algo que había pasado por alto.
-Es cierto a las demás chicas les llegaron las cartas al gremio por vivir en Fairy Hills por lo que mis cartas…- salió corriendo rumbo a su casa la chica de cabellos dorados.
-Propietaria de casualidad no tengo cartas- pregunto agitada la maga celestial mientras miraba a la dueña de su departamento.
-A si hoy te llegaron varias- dijo la anciana dando un bonche como de 10 cartas a la rubia quien las tomo de inmediato y se encerró en su habitación.
-Bueno veamos- pero se quedó en seco al ver que no era lo que ella esperaba- ahh pero… pero si esto es la cuenta de lo que rompimos en la última misión- resonó con dos hilos de lágrimas cayendo por sus mejillas- y esto es de la propietaria, dice que tengo una semana para pagar la renta pero pudo habérmelo dicho en persona- resonaba llorosa hasta que vio algo que le llamo la atención- esta carta… oh si por fin alguien que me invito y es de es de… Natsu- hablo más bajo y con las mejillas un poco rojas
-Veamos esto dice… Lucy a decir verdad me preguntaba si te gustaría ir conmigo al baile, desde esa vez que me enseñaste a bailar para la misión en la casa del conde me he puesto a practicar mucho, espero tu respuesta adiós… es todo lo que dice pero es muy tierno le contestare que "Si"- pero en eso a la maga se le callo otra carta que no había visto.
-Ah pero si esta es de… ¿Gray? Amm veamos… LUCY te gustaría ir conmigo al baile, espero tu respuesta, valla pero que seco, es por eso que no le envió a Juvia… uh lo siento Gray solo se puede elegir a una sola persona- y dicho esto la maga de espíritus celestiales se dispuso a escribir sus respectivas cartas de respuesta.
La maga de espíritus celestiales no tardó mucho en contestar ambas cartas y así se dispuso a llevarlas hasta la oficina de correos para que fueran entregadas y ahí se encontró con cierta maga de agua que trataba de meter todas sus cartas en el buzón.
-Oh Juvia acabaste tus cartas- pregunto la rubia con las cartas en la mano- por fin decidiste con quien ir-
Sin embargo al ver llegar a la rubia la maga de cabello celeste había mirado su mano viendo el nombre de Gray en una de ellas.
-Etto si Lucy-san, Juvia decidió con quien irán- respondió con un perfil cabizbajo mientras pensaba –si Gray-sama quiere ir con la rival de amores, entonces Juvia no puede decir nada- y diciendo esto la maga de agua se dispuso a marcharse
-Espera Juvia no te gustaría ir mañana de compras para elegir el vestido del baile- pregunto la rubia a lo que la maga de agua asintió.
-Claro Lucy-san.
