HOLA A TODOS MIS LECTORES, SE MUY BIEN QUE NO DEBERÍA ESTAR CREANDO MÁS COMPROMISOS PERO ESTE RETO SURGIO Y NO QUISE DEJARLO PASAR, ESPERO LO DISFRUTEN Y PERDONEN MI MUY IRRESPONSABLE CABEZA.
Este fic participa en en el "Reto de Halloween" en el foro: Azme el Amor, Con la criatura DRAGONES.
CAPITULO 1
La mano se posiciono violentamente en la boca de la pequeña, mientras las fuertes pisadas se fueron perdiendo y ambas contenian el aliento intentando prolongar lo inevitable., los cansados ojos miraron a Ahome con urgencia mientras movia las armaduras de aquel closet para ocultar el pequeño cuerpo de su hija.
-Ahome, no hagas ruido- comenzo a susurrar la madre de la pequeña mientras seguía mirando a toda las direcciones esperando lo peor en cualquier momento. La oscuridad se hacia más intensa mientras la luz de la luna rompia con la pasividad de las sombras, los sonidos aumentaban, bruscos y demandantes mientras se escuchaban a lo lejos fuertes golpes y madera partiendose escandalosamemte conforme continuaban en busca de las dos mujeres que huian de aquellos seres.- Prometeme que te mantendras a salvo.- volvio a decir, intentando mitigar los sollozos de la pequeña. Sonrió gentilmente; ¡ntenrando darle un poco de valor a la pequeña, pero Ahome solo pudo notar el miedo en aquellos ojos que siempre le recordaban la tranquilidad y la paz . Se intento acercar más a su madre, pero ella la retuvo y la insto a que se quedara quieta con su mirada.
-Vamos hija, sé fuerte.- concluyo mirandola por ultima vez y cerro la puerta que la contenía al tiempo que los sonidos iban haciendose más fuerte.-No salg...- aunque su voz se silencio intempestivamente y Ahome pego la oreja contra la puerta intentando escuchar, pero solo atino a oir las pesadas cadenas deslizarse contra la fina madera del suelo y la agitada respiración de su madre, intento abrir pero estaba bloqueada, desesperada volvio a acercarse a la superficie intentando percibir algún sonido.
-¿Donde esta?- gruño una nueva voz gruesa y violenta, las puertas vibrarón en respuesta al aterrador sonido.
Ahome espero pacientemente a que se escuchara algo nuevamente, pero no hubo más que el silencioso miedo que se escurria entre las rendijas del closeth. Antes de que pudiera hacer otro movimiento la puerta que la protegia se rompio ante sus ojos sacando un grito de sorpress la cual la hizo caer de nalgas contra la gruesa madera, las armaduras fueron callendo, Ahome se tapo los oidos a la vez que cerraba con fuerza los ojos, esperando lo peor, cuando finalmente el sonido ceso abrio los ojos lentamente al percivir que no sucedía nada y para su horror vio al ser que se encontraba enfrentandola, ella retrocedio instintivamente ante aquella presencia abrumadora y oscura que destilaba una potente aura demoniaca, el demonio sonrio ampliamente al oler y ver como se retorcia Ahome intentando escapar de su presencia mientras proferia leves chillidos. Una hilera de dientes puntigudos y amarillentos se desplego en aquel deforme rostro que avanzaba satisfecho al verse cumpliendo la mision del amo y llevarle el cuerpo de aquella humana.
-No tienes escapatoría niña- hablo el gran demonio mientras comenzaba su avance hacía ella, Ahome se aferro fuertemente las rodillas intentando protejerse mientras buscaba entre la penumbra a su madre y finalmente la vio rodeda de sangre no muy lejos de donde se encontraba, sus ojos se inundaron de lagrimas, pero algo le impidio que las derramara, la gran hacha que llevaba el demonio se movio logrando separar sus ojos del cuerpo de su madre para reparar finalmente en él, seguía sonriendo con satisfacción mientras se arrastraba dirigiendose hasta donde estaba ella. El primer intento fayo en un movimiento inesperado de la pequeña por salvrse del golpe; salio del armario de armas mientras corría hacia la puerta que se encontraba destruida frente a ella, el demonio no se hizo esperar y alzo nuevamente su hacha, pero antes de que pudiese tocar a Ahome un enorme cuerpo se interpuso entre el arma y ella, el golpe del arma retumbo contra la garra que la detenía, Ahome volvio a respirar y lo primero que sintio fue el sutil aroma a bosque y a lluvia mientras que la luna proyectaba la sultil forma de una criatura alargada y poderosa, el demonio freno su ataque al ver la nueva criatura que se interponia en su visión.
-Arrrgg, el amo se va molestar.- dijo su atacante mientras se debatía en seguir su avance o salir huyendo de la poderosa criatura que le clababa la fría mirada, se decidió por la primera gruñendo:- ¿Ustedes ya no habian desaparecido? - inquirio el demonio mientras se avalanzaba decidido hacia donde se encontraban atentos, la criatura que se interponia rugio ferozmente a la vez que abria sus fauses y le enseñaba los dientes, Ahome más que atemorizada se embelezaba ante la imponencia de aquel ser que la defendia, intento moverse hacia el cuerpo de su madre, pero una cola plateada le impidio el paso y fue en ese momento que unos frios ojos la voltearon a ver; dorados y perfectos la congelaban en el lugar, el volvio a fijarse en su atacante que salto sin esperar reaccion pero con un rápido movimiento de su cola lo tiro al suelo y slo enviolvio con su maciso cuerpo mientras apretba y se escuchaba los huesos partirse ante la presion, sus dientes comezaron a desgarrar la piel sin problemas, casi con satisfacció duro mucho en el porque otro grupo de demonios comenzaban a escucharse y llegar por la entrada destruida, antes de poder hacer algún otro movimiento cogio a la pequeña con una garra y salio por la ventana más próxima, Ahome se aferro a la criatura como pudo mientras a lo lejos veia los demonios desaparecer conforme se iba alejando.
Aterrizaron en un alto y tranquilo prado, totalmente libre de arboles, el viento venia frio y cargado de humo, mientras a lo lejos veia incendiarse su antiguo hogar. Contuvo las lagrimas y encaro la criatura que la observaba pasivamente, noto sus escamas de un plateado espectacular y una fina capa de pelo blanco rodearle el cuello y el pecho, sus ojos aun más dorados y su osico manchado de sangre, una criatura hermosa y tenebrosa.
-Gracias-nsusurro Ahome con voz temblorosa, el gran ser no se inmuto, pero se hecho mientras observaba a la pequeña atentamente, la niña se acerco lenta y segura sintiemdo como cada sentimiento la sobrecogian, aguanto lo que pudo las lagrimas, mientras se acercaba y se dejaba caer en la calida piel de su salvador.
Lloro pausadamente.
-Los Dragones... dicen que los Dragones son malvados.- concluyo la niña mientras dejaba que sus ojos se cerrasen entre sollozos.
El silencio finalmente había acompañado el descanso de Ahome, mientras el Dragón miraba la oscuridad con arrogancia al robarle la intimidad de aquel momento.
Él cerro los ojos... pero no durmio.
Espero les haya gustado y me dejen sus comentarios. Besos.
