En primer lugar y como siempre, dar las gracias a todos los que leen, y decir, que todo esto es gracias a J.K Rowling (:

ACUARELAS


Era como cuando se secaban las acuarelas de Teddy, se quedaban duras y él echaba litros y litros de agua intentando devolverlas al estado pastoso y suave que a él tanto le gustaba, que volvieran a tener esos colores vivos y ese olor a pintura nueva.

Pero nunca volvían a ser lo mismo, las pinturas se humedecían y pintaban, pero Teddy veía, Teddy sabía y sentía, que no era lo mismo.

Y Tonks miraba sonriente a su hijo que obserbaba con el ceño fruncido las acuarelas, y le cambiaba el pelo y el color de los ojos y la expresión de enojo por la de infinita tristeza.

Ninphadora mira a Teddy y piensa acordarse toda la vida de cuando lo único que le podía producir tristeza a su hijo eran unas acuarelas secas por el tiempo.

Y entonces Teddy se rinde y deja de añadir agua, y mira a su madre con los ojillos tristes, y la expresión de agovio en la cara. Tonks lo mira con ternura, Teddy tiene las mejillas manchadas de azul y los brazos y las manos de rojo y verde, la camiseta empapada, hace un puchero pero se le nota que se aguanta las ganas de llorar. Porque Teddy es fuerte, siempre lo ha sido.

-Mamá...-la llama, con las manitas en el aire, y el pelo rubio desordenado, se quita el flequillo de la frente con el dorso de la mano para no mancharse.

Tonks sonríe y se acerca a su hijo, le limpia las mejillas y le pregunta qué ocurre.

-Ya no puedo pintar.-se lamenta Teddy, mirando al suelo.

-No te preocupes Teddy, te conseguiré más pinturas ¿vale?

Teddy sonríe y asiente con la cabeza, su madre se va, y Teddy mira sus pinturas una vez más, con tristeza, una angustia le asalta y es que las nuevas pinturas nunca serán como las que descansan ya viejas y secas sobre la mesa.

Se encoge de hombros, y sale al jardín. Allí su padre le recibe con una sonrisa y los brazos abiertos.

El sol de medio día baña el campo y da ese calor que hace sentir bien, Remus coge a su hijo en brazos y le da vueltas en el aire, Teddy se ríe, su pelo camba de color y sus ojos entrecerrados se vuelven azules, como el azul del cielo de septiembre, se olvida de sus acuarelas secas.


Gracias por leer, espero les haya gustado, un saludo desde aquí(:

¿Reviews?