Este fanfic está basado en el anime de inuyasha lo cual no me pertenece, es de Rumiko Takashi.
Los cuatros reinos
Nadie pudo haber imaginado lo que se aproximaba en ese año, todo parecía seguir su marcha normal. Rin seguía bajo el cuidado de la anciana Kaede, a sus 16 años entrenaba para volverse aún más fuerte de lo que era. Aome e Inuyasha se juntaron y tuvieron un niño llamado "Hikaro", sin embargo todos lo apodaron "Aiden" sin entender el porqué. Kohaku y Shippo seguían entrenando, mientras que el monje y la exterminadora disfrutaban su vida familiar. Sesshomaru tomo su poder en el palacio del oeste como Lord, mientras que irasue se burlaba como su hijo iba a visitar a una humana que salvo y protegía desde entonces.
Sin embargo, la felicidad y el gozo pronto acabarían. Ese año, las tierras que le pertenecían al lord del norte Kiro. Un demonio de piel verde con cabello rojiso, ojos rojos y garras negras contenidas con un veneno sumamente poderoso. Ese año caería.
En el palacio del oeste:
-Jaken, hiciste lo que te pedí?
-Si amo, la información es escasa pero según los rumores, va a suceder. El norte caera, el sur podría ayudarnos pero las tierras del este quiere apoderarse cuanto antes del norte.
Sesshomaru estaba en su despecho, junto a su escritorio había pergaminos de otras tierras y de terratenientes. En sus manos, estaba el pergamino que el norte envió al oeste confirmando sus sospechas.
-Y rin?- no quitaba la mirada del pergamino.
-Sigue entrenando como lo informaron los guardias que se quedaron en la aldea. Aun no han sido descubiertos por ese inútil de Inuyasha. Quiere que la traiga?
-No, si el norte cae. El sur y el este pelearan por ese territorio. Tendré que declarar la guerra.
-Entonces, que haremos con Rin, amo bonito?
-Tendrá que esperar. Vete y entrega al General Anzu el pergamino.
Jaken va caminando por el pasillo, uno realmente se podría perder con tantas habitaciones y pasillos. Se detiene en una y abre la puerta. Un estante grande lleno de libros cubría solo una pared mientras que las otras paredes estaban tapadas por mapas hasta llegar al ventanal que daba directo al bosque, hay se reunían todos lo generales para idealizar tácticas de batallas pero en la mayoría del tiempo la utilizaban para fanfarronear.
-Aquí no está, seguro se está revolcando con alguna yokai.
-Eso quisieras pero hoy estoy fuera de servicio, las mujeres tendrán que esperar a que este semental quede libre de asuntos oficiales.- Un demonio de cabello verde, ojo negros y de piel clara con la armadura que parecía que le quedaba grande.
-DEJATE DE BROMAS QUE ESTAMOS EN UNA SITUACION DELICADA!
-Sucedió, verdad?- resignado, entro a la habitación y jaken cerraba la puerta para que nadie más oyera.
-Quienes lo saben? Se supone que debía permanecer en secreto hasta que esto se confirmara pero al aparecer a alguien se le escapo y el rumor llego a las aldeas tantos humanos como demonios. Ya me empiezan a hacer preguntas.
-Yo no sé quién fue el estúpido de divulgar información, el sur podría ayudar pero esa idiota de Kiro no se deja. Si cae, esto se convertirá en una masacre y el quién gane, podrá invadir otras tierras sin problema alguno. ¡Incluso podrá invadir el oeste!
-El oeste no está comprometido pero si lo está el este. Ellos no tienen la fuerza necesaria para defenderse pero sí son muy rápidos para traicionar.
-Pobre mi amo bonito.
En la aldea:
-Dentro de un rato veras algo espectacular.
-Ahora que hiciste Aiden?
-Puesssssssss si miras fijante, Sakura está por salir de la choza.
De lejos se puede ver la choza de miroku y sango. Su hija sakura, sera la primera víctima del día de Aiden, ya que entre los hijos de miroku y de inuyasha se vivían haciendo bromas. Algunas más pesadas que otras.
-No lo puedo creer! TIENE EL CABALLO DE ARCOIRIS! - Sakura salía con su kimono verde, gritando a que apareciera aiden.
-¡AIDEN! ¡COBARDE MISERABLE! ME LA PAGARAS! -
-Rin, te presento mi magnífica obra de arte. De hecho, no sabía que iba a producir ese efecto al mezclar todas esas pinturas. Creo que mi trasero no hará acto de presencia en el día de hoy, le dirías a mi madre que no se preocupe por mí.
- le dire que estas tratando de salvar tu vida de la ira de sakura. Realmente te pasaste.
-Tú crees? Desde aquí parece un sapo deformado. Llegó a sus hermanos, debo huir y decile que le envió saludos a mi tío. -Salió corriendo hacia el bosque con la esperanza de que no lo vieran.
Rin veía como todos se reían mientras que sakura se enfurecía más y más. Sango y Miroku que iban detrás de ellos, se quedaron perplejos. No sabían si reír como nunca o calmar a su hija que estaba por realizar una cacería.
-Aiden y sakura se van a pasar el día gastándose bromas. Inuyasha felicitara a Aiden y kagome se enojara con él.Y mi amo vendrá a visitarme ... .. Hoy será un grandioso día.
Si les han gustado... seguiré subiendo mas capítulos. gracias por pasarte a leer!
