Nota: último día del fictober que entregue 2 días después del mes XD La canción es Yo no me doy por vencido de Luis Fonsi.
Día 31: Música
Los acordes de su guitarra sonaban. La música entra en escena bajo la luz de la luna para la atmósfera.
Un suspiro pequeño pero pesado se escapaba para mantener el equilibrio de los nervios con la valentía.
–Me quedo callado… -su voz primero se escuchó nerviosa- Soy como un niño dormido -poco a poco el miedo se va- Que puede despertar con solo un ruido –ahora se escuchaba serio- Cuando menos te esperas ... -tomó firmeza Mirando hacia la ventana a la que le cantaba: Cuando menos se imagina Sé que un día no me aguanto y voy y te miro.
Mientras que la música se colaba por las ventanas de la ventana junto con el aire. La chica fue despertar con la acaricia de la letra. Abrió lentamente los ojos.
–Y te lo digo a los gritos -El joven pronto se reconoció la canción.- Te rías y me tomas por un loco atrevido –en esa canción tiene la razón- pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños ha vivido ni sospechas cuando te nombré -sonrió al oírla.
Realmente nunca he esperado eso de parte de aquel joven. Ella se refiere a su ventana para acercarse a la ventana, suspirando mientras le sonreía detrás del cristal.
–Yo, yo no me doy por vencido -ahora su voz se hace más fuerte por el sentimiento que era transmitido- Yo quiero un mundo contigo –ella sonrió por su cabello rubio por la oreja- Juro que vale la pena esperar, y esperar y espera un suspiro –ahora sus ojos azules se posan en una fotografía donde estaba con su novio- Una señal del destino –miró el joven de cabellos oscuros debajo de su balcón esperando que salga- No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
Tal vez Rei tenga razón.
Debe darle una oportunidad a Seiya.
Muchos le han dicho, que el anillo no tiene gran significado para Darien no se comunica con ella. Incluso su madre le dijo, que es muy joven para un hombre mayor. Ella debería aprovechar para conocer otras personas antes que se arrepienta de su decisión final.
Su padre le mencionó que como hombre Darien podría dejarme llevar por otras personas y sí, sí, lo que comprobarán cuando prueben pasteles y vean que gusta el mismo sabor.
La música se terminó junto con la voz de Seiya, quien ha mirado desde afuera de la casa hacia la ventana de su bombón.
Serena estaba indecisa para abrir la puerta de su balcón para verle.
–¡Bombón, no me respondas ahora! -La voz de Seiya en la calle solitaria- ¡Solo quiero dejarte claro que no me voy a rendir contigo! –Ella abrió los ojos sorprendida- ¡No me rendiré porque te amo!
Por fin se confesó con una sonrisa desafiante que ella pudo ver tras el cristal antes que él desaparezca por las calles semi iluminadas.
