Capítulo beteado por Flor Carrizo, Betas FFAD

www. facebook groups/ betasffaddiction/

.

Capitulo dedicado para Paola y Alizeé, mujeres las amo y quisiera hacerles una historia a cada una, pero mi imaginación no llega a tanto._. ¡Feliz cumpleaños a las dos! Este es mi pequeño regalo (Sí, lo se, atrasadisimo)

.

Prefacio

.

Renée se encontraba sentada en su cama de hospital, pensando cómo podría haber ocurrido semejante tragedia y cómo unos bebés se puede perder de un hospital. A ella todo esto le olía mal, muy mal, no creía que fuera un accidente, porque a eso no se le consideraba accidente.

Mientras pensaba y pensaba cómo podría haber sucedido, las lágrimas volvieron a inundar su rostro. Recordaba las únicas imágenes de una pequeña niña y un pequeño niño ensangrentados que aparecían en su memoria, las únicas imágenes que tenía de su pequeña y pequeño eran de cuando ellos habían nacido.

Charlie Swan abrió la puerta de la habitación, su rostro parecía haber envejecido diez años. Grandes ojeras marcaban su rostro, una sombra de barba en su mandíbula se asomaba, su rostro era de total tristeza. Se acercó a su esposa, le besó la cabeza y limpió, con sus pulgares, su rostro mojado, mientras pensaba cómo iba a darle la noticia que cambiaría el resto de sus vidas.

—Renée, mi amor, vamos a superarlo y te juro que vamos a encarcelar a los responsables. Encontraremos a nuestros pequeños, la demanda en contra del hospital ya está en marcha y… —Renée se echó a los brazos de su marido llorando desconsoladamente, mientras su esposo abría sus brazos y la sostenía en ellos, él seguía hablando—: Amor, nuestro bebés… nuestros bebés al parecer fueron robados, trata de niños, según me dijeron los policías. Pero yo te prometo que usaremos toda nuestra fortuna si es necesario, pero los encontramos… los encontramos, lo prometo, amor —terminó con lágrimas en los ojos y un profundo dolor en el pecho.

Ella no sabía cómo le dirían al pequeño Emmett sobre este suceso, el pobre niño de cabellos rizados.

Emmett era el niño que en cuanto le dijeron que iba a tener dos hermanitos en vez de ponerse a llorar porque le quitarían la atención o porque no lo querían sus padres, se puso a gritar de la emoción y, tomando la panza de su madre, les decía que los esperaría para jugar y divertirse un montón.

Renée, tomada de las solapas de su marido, se sentía desfallecer, se imaginaba los peores lugares en los que tendrían a sus pequeños, las peores imágenes que una madre podría tener. Recordaba un documental en el que hablaba sobre la trata de niños, sobre lo que hacían con algunos; porque, cómo se sabe, cuando un bebé tiene hambre chupa lo que tenga al alcance y, a algunos niños, les ponían los hombres sus...

Renée se echó a llorar más fuerte al imaginarse todo eso, mientras en su cabeza rezaba:

Por favor, Dios, que no les pase nada a mis niños, que estén en buen lugar. Te doy mi alma para que los regreses conmigo. No sé qué hicimos para que nos hagas esto, pero los quiero de vuelta, no dejes que les pase nada. Protégelos y cuídalos. Cuídalos bien, porque ellos son inocentes. Por favor lo pido, con todo el dolor de una madre, por favor...

Repetía en su cabeza Renée, mientras Charlie se decía:

Señor Jesús, devuélmelos, no te los lleves. Tú sabes que duele, recuerda el dolor de tu madre al saberte perdido… Tú sabes que es feo, por favor buen Dios, devuélveme a mis hijos, por favor...


Háganme saber si les gusto por favor, dejen un Review, para saber si le sigo o mejor lo dejamos.

Si gusta, el capitulo será publicado para el 20 de Noviembre.

Muchas gracias Flor, si no hubieras corregido esto, no seria entendible. Y quiero aclarar que este fic, esta dedicado más que nada a los amores mencionados al principio, es como un regalo:3