Era un típico día de clases, un hermoso chico de ojos color esmeralda caminaba a la casa de su mejor amigo siempre era lo mismo salía a su casa temprano a buscar al pequeño chico obsesionado con el agua, se había convertido en una rutina.

Subir las escaleras, tocar el timbre para ver si su amigo le habría sabiendo que este estaba seguramente en la bañera siempre era lo mismo, tener que entrar por la puerta de atrás y ir al baño a buscarlo para que salga ya que el muy vago valla a clases por que sabe muy bien que si el no lo busca asistirá.

-Buenos días Haru ...dijo el chico de cabello oliva extendiendo la mano para que el mayor pudiera salir de la bañera.

-Hola makoto. Dijo en tono cortante a pesar de que aparenta no estar a gusto en realidad estaba feliz de que makoto lo busco.

Salieron del baño para ir a la cocina.¡¿Otra vez caballa?!-makoto a pesar que estaba a gusto por su rutina le cansaba comer caballa todo el tiempo.

-Si no quieres no comas. dijo el chico de cabello negro.

Caminaron juntos a la escuela el viaje fue silencioso pero finalmente llegaron.

-¡MAKO-CHAN HARU-CHAN! gritaba nagisa por los pasillos cuando vio que estos llegaron al salón arrastrando consigo a un chico de gafas color rojo.

-Buenos días... dijo el chico de ojos esmeralda con una sonrisa mientras que haru tenia el mismo gesto serio.

-¿están listos para ir mañana a samezuka?-preguntó nagisa emocionado, de pronto el aura de el chico con sonrisa amable se percató que el mayor no estaba tan a gusto respecto a eso.

Las clases terminaron y todos los alumnos se dirigían a su respectivo club, mientras los chicos se vestían ir a la piscina ¿estas bien? preguntó makoto al mayor.

-No me pasanada. Pero a pesar de lo que le respondió al menor en realidad mentía no estaba para nada cómodo con ir al samezuka especialmente por que sabia que estaría alguien con quien no que quería de su presencia y ese era Rin.

Mientras tanto en samezuka…

Rin estaba muy feliz ya que mañana los chicos de iwatobi vendrían a hacer una práctica en grupo y así con es excusa podrá ver a alguien muy especial .

- Woo Matsuoka-sempai a mejorado su tiempo se le ve muy alegre ¿hay alguna razón?-pregunto Nitori

-Nada en espacial – Contesto el depredador mostrando una sonrisa con sus dientes afilados

-oh sempai es muy hermoso- pensó el chico de cabellos plateados

Pero en verdad si había una razón y comenzó fue en las vacaciones de verano.

Flashback

Los chicos invitaron a Rin varias veces para que se reuniera con ellos y disfrutar en las vacaciones de verano juntos pero al principio y el no quería pero gracias a la insistencia de Nagisa cedió, la primera vez que se encontró con los chicos fue una noche en una casa vacía para hacer la prueba de valentía quienes estaban presentes al frete de ella para comenzar eran: el enérgico loquillo de Nagisa, el obsesionado con la belleza y poco valiente de Rei, la chica la cual toda fangirl se identifica con una adicción nada normal por los músculos llamada gou, el cazador de cabello color rojo y dientes como el de tiburón, el chico hermoso de ojos color esmeralda como el de un bosque con su sonrisa amable que enamora a cualquiera y es un cobarde a la vez que es llamado makoto y también tenemos a haru que es… haru.

El juego era simple tenían que escoger un papel y el nombre que les tocase tendría que ir juntos: Reí le toco a Gou , Haruka nagisa ya que solo quedaban dos papeles esperando por dentro que le tocara makoto y finalmente Rin no tuvo mas remedio que ir con el chico mas asustadizo de todos quien quería que le tocara Haru por que asi podría aferrarse a el cuando tuviera miedo.

Primero fueron Gou y Rei mientras los demás estaban afuera escuchando gritos (mas que todo de Rei) makoto estaba todo nervioso y temblando debido al miedo se trataba de calmar tomando un manga de la camisa de haru.

-No te preocupes – le aconsejo haru para tratar que su amigo de la infancia no tuviera tanto miedo.-Maldito Rin ahora estará con makoto solos en esa estúpida casa debí haber agarrado el otro papel, pensó el chico de rostro indiferente pero esta vez su cara tenia el seño fruncido.

-Eh e-estoy bien contesto el chico orca aunque aparentaba lo contrario ni el se lo creía incluso por dentro pensaba –mierda no debí haber venido .

Rin simplemente esta ahí parado hipnotizado viendo a makoto algo ruborizado en sus mejillas pensando ¿desde cuando makoto es tan tierno? Nunca había tenido esa perspectiva de el siempre lo había visto como el chico que siempre esta al lado de haru mientras el estaba hundido en un mar de pensamientos-oye rin-chan …rin-chan! ! RINRIN¡ - pego un salto del miedo ¡¿QUE COÑO QUIERES!?-dijo gritando y justamente makoto recibió todo ese grito asustándolo mas y sobre saltándose y enscondiendose detrás de la espalda de haru

.-Mierda. Pensó Rin justamente cuando estaba pensando positivamente sobre makoto, el le grita en su cara.

-N-nos toca dijo makoto tímido estaba totalmente asustado y para mejorar la situación Rin le grito muy feo

-¡Rinrin mako-chan vallan! Decía el chico pingüino enérgico –ah por cierto ten mucho cuidado con los fantasmas que hay ahí adentro mako-chan guiñándole el ojo, los únicos que faltaban eran ellos dos ya que haru y nagisa salieron muy rápido y lo único que pudieron escuchar eran los gritos emocionados del chico y algunos de miedo por que haru lo estaba asustando vengándose de que no pudo haber quedado con su makoto.

-Bu-bueno entremos…-el chico de dientes de tiburón entro a la misteriosa y aterradora casa con el miedoso de ojos esmeralda.

-AAAAH –el miedoso de ojos color esmeralda se apoyo en la espalda de rin gritando como una niña-gritas como una niñita-dijo el cazador riéndose de el peli oliva –Ca-callate dijo el oji verde haciendo un puchero.

De repente se observa una sombra pasar.

-AAAH-AHH-gritaba el chico de ojos color esmeralda inmediatamente se apoyo de la mano de rin que este se ruborizo -¿pero que mier? no pudo terminar por que una misteriosa cara de una señora con una sonrisa tétrica se les puso de frente.

Rin sujeto duro la mano del miedoso y corrieron como nunca lo habían hecho no sabían a donde iban solamente corrieron hasta encontrar a una habitación, cuando llegaron trataron de tomar aire debido al miedo y lo mucho que corrieron –ah gracias rin le dijo con una hermosa sonrisa aunque tenia unas lagrimas en los ojos lo cual era en ese momento una excitante vista para el cazador .

-N-No fue nada mejor salgamos de aquí dijo el cazador tratando que el de ojos esmeralda no se diera cuenta de el leve sonrojo que se formaron en sus mejillas y se dirigió a la puerta.

-Mierda. ¿Qué pasa? Pregunto el chico miedoso.

-Makoto…la puerta no tiene manija.

-¡¿QUEEEE?!