Los personajes no me pertenecen, le pertenece a la grandiosa Rumiko Takahashi, pero la idea de lo que pasara es mía jaja.

Capitulo 1 Prologo

Cuatro años. Hacia cuatro años que estaba a con ellos, que había llegado a ese mundo, un lugar completamente distinto a el suyo. Se adapto rápidamente gracias la ayuda de una generosa familia que a pesar de saber que era ella en realidad a aceptaron como una mas, sin restricciones, miedo, intenciones obscuras, ni nada por el estilo.

Y ahora se encontraba alistándose para terminar la universidad, decidió estudiar medicina, quería ser doctora, ayudar a los demás pues desde un principio se dedico a ese tipo de cosas solo que de una manera diferente, antes se encargaba solamente de...

-Mujer: Ahome, ya esta listo el desayuno-sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de una mujer.

-Ahome: enseguida bajo-respondió una joven de 20 años, cabello negro azabache largo hasta debajo de la cintura, ojos claro diamante, piel blanca y cuerpo esbelto y envidiable.

-Mujer: date prisa o llegaras tarde a la universidad-recordó la mujer alejándose de las escaleras.

Si, esos días fueron tranquilos... bueno para ella pero para la familia fue todo un tormento, destrucciones de aquí para allá, persiguiéndola, escondiéndola y al final adoptándola como una mas. La familia consistía en tres hombres y una mujer, además de ella, era el marido, el cual hacia muerto un año antes de que ella llegara, el hijo de 9 años, el abuelo de edad ya avanzada y la mujer y madre del niño la cual no tenia mas de 35 años.

También recordaba perfectamente el motivo de por que se encontraba allí cuando ella en realidad pertenecía a una época diferente, fue una tarde que jamás olvidara sin importar lo que pase.

Flash Back

Estaba entrenando arduamente, faltaban solo tres meses para terminar la formación de sacerdotisa, claro que esto tenia sus problemas, se había ganado el odio por las creaturas sobrenaturales pues ante ellos solamente era una amenaza que debía ser destruida y sin dejar rastro para así no temer a sus poderes sagrados.

-Chica: vaya, vaya miren quien entrena-dijo una voz a su espalda.

-Ahome: que quieren?-pregunto la azabache de 16 años, sin mirarlas pues no quería iniciar una pelea.

-Chica 2: calmada simplemente hemos venido a saludarte-contesto la otra chica de 17 años, cabello negro, ojos verde hoja, piel blanca y cuerpo esbelto.

-Ahome: claro, y yo soy un demonio-contesto sarcásticamente aun sin mirarlas mientras lanzaba otra flecha y acertaba en el blanco.

-Chica: si tu lo dices-contesto una chica de 16 años, cabello negro obscuro, ojos café claro, piel algo pálida y cuerpo esbelto.

-Ahome: podrían dejarme practicar a gusto, Kikio, Tsubaki?-pidió amablemente tratando de que se alejaran de ella pues no les veía buenas intenciones.

Era una verdadera molestia que estén todo el tiempo molestándola y aunque ellas creyeran que no ella sabia perfectamente que lo que traban era de que fallara cosa que jamás lograban, no importaba cuanto trataran jamás lograban el cometido.

Por esa misma razón habían ideado un plan, le darían de beber un veneno muy potente del cual ni siquiera los demonios sobrevivían a no ser que encuentre la cura y la única forma era que entraran en el inframundo, todo el mundo sabia perfectamente que una vez entrando allí jamás regresaban a no ser que el gran guardián lo permitiera y para convencerlo... Solo digamos que jamás nadie vuelve.

La azabache prefirió ignorarlas, de todas formas no lograría nada renegando solamente atrasarse y eso era lo que ellas planeaban. Lo que ella no sabia era que esa decisión cambiaria su vida para siempre.

Fin Flash Back

Prefirió olvidar eso, nada ganaba recordando el pasado, un pasado de hacia mucho tiempo. Bajo rápidamente por las escaleras para encontrarse a la familia, pequeña pero con gran amor en sus corazones. Desayunaron tranquilamente mientras platicaban amenamente, cuando terminaron la ojidiamante llevo los platos al fregadero, se despidió alegremente y comenzó a caminar.

Estaba apunto de llegar a las escaleras de la entrada cuando se dio cuenta de que el pequeño no se encontraba esperándola abajo del templo, se preocupo pero respiro aliviadamente cuando lo miro en uno de los tantos templos, este en especial contenía un viejo pozo en el cual solían vaciar los restos de...

-Niño: hermana buyo se escapo-dijo agitado por la carrera que había dado tras el gato.

-Ahome: a veces me pregunto quien es mas desobediente Sota, tu o Buyo-comento riendo por la cara de molestia que había tomado su hermano.

-Sota: yo no soy desobediente-exclamo molesto.

-Ahome: claro... donde esta?-pregunto tratando de cambiar de tema pues no le agradaban las discusiones.

-Sota: esta allí abajo-respondió señalando en la parte baja del templo.

La azabache bajo con cuidado pues la madera de los escalones estaba vieja y rechinaba (N/A: aquí yo dándole un toque de terror jaja), el pequeño tenía miedo pero seria valiente y no abandonaría a su 'hermana'. Cuando ella llego abajo escucho sonidos extraños que parecían provenir del pozo así que se acerco cautelosamente, una ves cerca algo salto hacia ella, como estaba obscuro no vio que era hasta que este salio a la luz... Se trataba de un gato gordo de color crema con manchas café obscuro.

-Ahome: a eras tu Buyo-dijo mientras levantaba al gato y se volteaba a ver a su hermano, pero, antes de que lograra girar completamente para ver la cara aterrorizada de su 'hermano' sintió como era jalada hacia atrás por algo con mucha fuerza así como con muchos brazos. Al girarse, o mejor dicho, ser girada se dio cuenta de que era eso que la jalaba, se trataba de una especie de mujer con cuerpo de ciempiés, con seis brazos y dientes de animal (N/A: ustedes saben a que me refiero).

-Mujer: ja, no eres exactamente mi tipo de alimento pero me bastara esa energía para vengarme-río maliciosamente preparándose para morder a la azabache.

-Ahome: suéltame!-grito soltándose de ella y expulsándola con una luz de energía.

-Mujer: no creas que eso basta para detenerme, te atrapare junto con la Shikon-advirtió desapareciendo en una luz lejana.

-Ahome: di... dijo la Shikon?-se pregunto a si misma aterrizando en algo que parecía ser agua pero al parecer era el piso pues era firme.

Al estar en el suelo sentada la luz que la rodeaba se apago, estaba extrañada pues hace mucho que no tenia contacto con uno de esos seres, no desde que fue envenenada por sus 'compañeras', Solo de pensar en ellas le daba coraje, recordar sus caras de satisfacción al ver que comenzaba a perder el conocimiento. Si no fuera porque llamo a su padre estaría muerta en este momento.

Decidida se levanto con cuidado pero cayo de nuevo al darse cuenta de que tenia una pierna fracturada, al parecer se había torcido el tobillo, OH dichoso tobillo que no le permitía levantarse tranquilamente. Después de batallar varios minutos logro levantarse y sujetarse de unas enredaderas que estaban en una pared, eso la desconcertó pues no recordaba que dentro de ese pozo hubiera plantas.

A como pudo salio del pozo, había llamado a su 'hermano' varias veces pero este no contestaba o se asomaba puede que fuera por el miedo pero ni un ruido y un exquisito olor a bosque.

Continuara...


Hola

lamento haber tardado tanto pero no tienen idea de que estrés en las vacaciones tenia planeado avanzar mucho pero mi 'querida familia' (notese el sarcasmo) desconecto la compu y escondió uno de los cables de importancia para encenderla así que tuve que esperar hasta regresar a la secu y me dejaran tarea de Internet para volverla a conectar fue hasta entonces que me dieron ese mugroso cable.

Bueno eso ya no importa, esta es la misma que 'Una historia diferente' solo que re-escrita pues la idea cambio un poco, ahora ella sera... A que dijeron 'nos dirá que sera' pues no jeje disfruten y recuerden...

Dejen reviews y actualizare mas rápido, cuando allá mas de cinco volveré... a actualizar.

Se despide

Luna-plata

Besos y abrazos