Santana es una mujer hermosa, morena, con una sonrisa que te roba el aliento, a sus 28 años tiene todo lo que se puede desear, una carrera exitosa como psicóloga infantil y sobre todo está enamorada de Brittany, una rubia hermosa que con sus ojos le quita el sueño a Santana, Brittany es bailarina y trabaja en una academia donde da clases de ballet a niñas. Hace 5 años que se conocieron y desde hace 3 años viven juntas en Nueva York.
Hace algún tiempo la conversación entre las dos era siempre la mima, Brittany quiere formar una familia, piensa en matrimonio, sin embargo Santana cree que no hace falta firmar nada para saber que ama a Brittany y lo de los hijos la asusta un poco, no es que no quiera a Britt o formar una familia con ella, es solo que no se siente preparada, con todos los casos que lleva como psicóloga infantil y con todas las cosas que escucha de esos pequeños hace que sus miedos de no ser suficiente o buena para criar a alguien más, crezcan y dude que pueda ser una buena madre. Sin embargo Brittany había encontrado la manera de convencer a Santana de que comenzaran con un tratamiento para poder tener un bebe, la que se embarazaría seria Brittany, así que ahí estaban en la sala de espera de la clínica, listas para comenzar.
¿De verdad estas lista? que hiciste Santana, porque no le dijiste a Britt que no te sientes segura-pensaba santana mientras la rubia entrelazaba su mano con la de ella provocando que la morena se asustara.
¿Estás bien?-preguntó Brittany al notar que Santana estaba un poco ausente-No te preocupes todo saldrá bien y será rápido-le dijo la rubia y le dio un tierno beso en la mejilla.
¿Rápido? eso es lo que me preocupa-pensó la morena, que solo respondía con una sonrisa a la chica de hermosos ojos que tenía a su lado.
Brittany no dejaba de mirarla, la amaba con toda su alma y estaba segura de querer pasar el resto de sus días con ella y formar una familia. Sabia de los miedos de Santana pero ella estaba segura que sería una excelente madre, solo tenía que hacer ver a la morena que eso era verdad. Una voz interrumpió sus pensamientos.
¿Srita. Pierce?- se escuchó la voz de la enfermera que la llamaba, era el momento.
Brittany se puso de pie y estiro su mano para que Santana la tomara y también se levantara, Santana suspiro, tomo su mano, se puso de pie y comenzaron a caminar hacia el consultorio.
Que puede ser lo peor que puede pasar-pensaba la morena- que te odie porque no fuiste buena madre, le decía una voz en su cabeza. Santana suspiro haciendo que Brittany girara su cabeza para verla a los ojos. Estaban en el consultorio, esperando a que entrara la doctora e iniciar el procedimiento. Brittany estaba recostada en una camilla, con una bata blanca y Santana estaba su lado, sentada.
¿Estás bien?- pregunto la rubia por segunda vez en esa tarde.
Sí, es solo que estoy nerviosa- dijo Santana para no preocupar a su rubia, no le iba a decir en ese momento que no estaba segura de querer hacer esto.
Tranquila San, todo saldrá bien- le dijo la bailarina y extendió su mano para que su morena la tomara.
Es el inicio, estos tratamientos son largos, no creo que funcione a la primera y puedo tener tiempo para hablar mejor con Britt- pensaba Santana mientras la doctora había comenzado con el procedimiento.
