"Por siempre estaré junto a ti…."
Una fría y lluviosa mañana
Un año.
Noviembre acababa de empezar, en la calle, la gente se resguardaba en sus casas, mientras que otros salían o regresaban de trabajar. Quién sabría de sus vidas. Solías sonreír, pero tu mirada buscaba algún lugar en el horizonte, como si ahí estuviese esperando la respuesta que esos inexpresivos rostros se negaban a dar. Como si hubiera un horizonte. Esa era la misma pregunta de todos los días, que nunca me atreví a hacerte.
O si no, solías inventar alguna tonta broma, estúpido intento tuyo de hacerme reír. Solo que yo me reía. No de tus bromas, si no de tus esfuerzos por hacer al fin una bien. –y tú creías que era por tus bromas, o yo al menos creía que tú creías eso, porque en tus ojos siempre estuvo ese maldito no-sé-qué tuyo que te daba un aire de misterio y… sabiduría??
Me río de eso. Si en tus ojos hubiera habido sabiduría, jamás habría pasado eso. Si hubiera sido eso, jamás habrías sido tan tonto como para hacer lo que hiciste. He vuelto ha reírme de ello
Arrugo y lanzo el bollo de papel que hay en mi mano, me recuerda a tu supuesta sabiduría. Una sabiduría cubierta de mocos. … 15º centígrados, con un clima húmedo y lluvioso, según los marcadores, con posible amenaza de nieve…en el cruce de las av. …., 5: 45 pm …
Son como un eco, tus risas, tus palabras. Contigo, sí, CONTIGO, la pequeña Sakura Kinomoto aprendió a usar palabras como maldición, estúpido, diablo. No porque fueras alguna clase de delincuente irrespetuoso, o algún matón de preparatoria. No, tú eras de todo menos eso. Definitivamente NO. Todo lo contrario, tu dulzura y aparente dureza no contrastaban con mi inocencia y candor. Tu deseo de protegerme me hacía sentir débil y vulnerable.
Mi pequeña histérica… me decías - ¿quién si no tú sería capaz de llamarme así sin temor a amanecer frente a un precipicio o a ser encerrado en una jaula repleta de leones hambrientos?- niña tonta…
-La torre de Tokyo-
- La torre de Tokyo??- bostezo, no tan convencida- hoy…??¿No se supone que es MAÑANA???
-Claro!!! Se nos va a volver rutina….además, quisiera ir HOY- la fresca sonrisa en tu rostro me hipnotiza. Y lo sabes- ….¿?
- No. Y no me sonrías así….-sabes que no puedo resistirme a….no, hoy no lo lograrás.- Bien, y qué esperamos….
- Te vas a divertir- el triunfo se ve en tu cara…
¿Por qué siempre quisiste protegerme?¿Por qué los hacías¿?¿Para demostrar tu hombría? No lo sé, solo sé que lo hacías. Pero…
-No la asustes- dijo una voz
- No es contigo, amigo, deja....la preciosa se lo buscó- esos dos se me acercan….cómo es que de comprar chocolates termine en una pelea???qué hago, Dios mío, qué hago…-Adémas sólo queremos jugar un poco....
- Déjala- la ira helada de su rostro me asusta. Sus ojos eran mucho más fríos que la nieve...
- Oye, la lindura es mía....
Siempre indefensa, eso era lo que tu creías. Pero...¿no te dabas cuenta de que el necesitaba protección eras TÚ? Sí. El grande y todopoderoso Shaoran Li. Pequeño e indefenso. Yo quería protegerte.
...en el cruce de....frente a la torre de Tokyo. Una colisión vehicular....sospechosos...frente a la torre de Tokyo....tres heridos, uno de gravedad.....
Escúchame bien, Shaoran Li. Ya no puedes protegerme más, ahora ya no. Ahora tú estás muy lejos. Solitario
Sí. Ahora yo estoy arriba y tú estas abajo. Tres metros bajo tierra. Ya no puedes protegerme. Ni tampoco puedes hacerme llorar más de lo que estoy llorando ahora.
FIN
Hola!!
Esta es mi primera historia en FFN, así que porfa (si es que llegaste hasta aquí SIN aburrirte/dormirte/dejarlo)......consejo!!!!!
La historia original era muy fresca, pero se malogró con todo lo que tardé en escribirla DX
....creo que tendré que reescribirla ^^U
