Una velada para reconciliarnos
Capítulo 1. La invitación a la fiesta de disfraces.
Estaba harta.
Tuvo que quedarse haciendo horas extras con un dolor de cabeza insoportable que le había estado molestando todo el santo día.
Llegó extenuada a su casa. Abrió la puerta y entró suspirando.
Dejó sus cosas encima de la cama y se tiró sobre ésta boca abajo, a ver si muerta acababan todos esos problemas…
--FLASH BACK--
Estaba de espaldas a él mirando hacia la ventana. Estaba enfadada. Cómo se atrevía a mentirle… A casi usarla… Cómo se atrevía.
- Lo siento coronel… - comenzó la decir la rubia mientras meditaba las sabias palabras de sus amigas…
- ¿Coronel? Riza… ¿Qué sucede? Tú nunca me llamas así… - dijo, pero antes de que pudiera continuar ella lo interrumpió.
- Lo siento… Roy… - dijo ella haciendo énfasis en la última palabra. – Pero esto ya no puede continuar… No después de tu actitud durante estos días… - cortó con la relación aguantando las lágrimas que se le galopaban en los ojos.
- ¿Por qué? – preguntó él con un tono de dolor. Claro, él debía ser un gran actor después de todo para poder hacer sonar tan bien ese tonito de sufrimiento.
- No quiero que comentemos esto más… Esto simplemente no puede continuar… Adiós… - le dijo ella sin mirarlo y corriendo hacia la puerta. Escuchó que él la llamaba desesperadamente, pero hizo caso omiso y siguió corriendo dejando con llave la puerta para que él se demorara, si es que salía tras ella, en encontrarla.
--FIN FLASH BACK—
Se sentía perdida y desamparada. Las lágrimas se aglomeraban en los ojos. Pero ella era fuerte y no se rendiría, pero el dolor seguía presente en el corazón…
--FLASH BACK--
- Si alguna vez un hombre me llegara a engañar… no sé qué haría… - le comentaba una morena recostada en su cama.
- Pues sólo hay tres opciones… - replicó una pelirroja sentada en una silla.
- ¿Cuáles? – preguntaron la rubia y la morena interesadas.
- Uno, lo asimilas y haces como que nada ha pasado y dejas todo atrás… - comenzó a hablar.
- No sé si la tomaría… - comenzó a meditar la morena.
- Déjame continuar… Recuerda que hay más opciones… - le recordó la pelirroja.
- Oh… De acuerdo… - sonrió la morena.
- Dos… Renuncias a todo y te olvidas de él, lo abandonas y no vuelves a verlo nunca más… - recitó la pelirroja.
- Eso es un poco extremo… - le replicó la rubia cepillándose el cabello.
- Sí… Tienes razón… - aportó la morena.
- ¿Me dejan continuar…? – preguntó irónica la pelirroja.
- Pues claro… - volvió a sonreír la morena.
- Y la opción tres: La dulce, prohibida y dañina venganza… - dijo con un tono malicioso en la voz.
- Esa es como la mejor opción… - sonrieron la morena y la rubia.
-- FIN FLASH BACK--
Lamentablemente ella no se podía vengar… No deseaba dañarlo porque lo amaba…
Tampoco podía abandonarlo… ¿Por qué?... Porque prometió protegerlo aun a costo de su propia vida… Y ella no rompía sus promesas como él…
Así que sólo le quedaba asimilarlo y hacer como si nada hubiese pasado… Pero aún echaba de menos sus abrazos y caricias por las noches en donde ella dormía tranquilamente entre sus brazos…
Cristalinas gotas de agua comenzaron a resbalar desde sus ojos, por sus mejillas hasta perderse en la almohada que estaba recostada.
¡Se suponía que el amor era para disfrutarlo y vivir feliz, no para sufrir desde lo más profundo del alma…!
Que irónica era la vida…
En primer lugar él le juraba amor y le regalaba sus besos y caricias para después encontrarlo abrazado con su mejor amiga…su mejor amiga… La que había sido como una hermana para ella…
Michelle Adams… La odiaba… La odia y la odiaría por haber estado hablando con SU ex novio como si fueran los mejores amigos del mundo… ¿Cómo no se había dado cuenta de que la había estado usando para después quedarse con su mejor amiga de la milicia?
Ahora entendía por qué tanto interés en conocerla… Ahora lo entendía todo…
Comenzó a sollozar desconsoladamente y de su fiel compañero no se preocupó. El pobre cachorro podría sobrevivir una tarde sin comida. Además sabía en dónde ella guardaba el alimento y encontraría algo para comer.
Se quedó dormida sobre la cama hecha con algunas lágrimas resbalando por su rostro.
--0--
Tercer día desde que ella había terminado la relación con él y no se dirigían las estrictamente necesarias palabras que debían usar.
Ella iba de oficina en oficina dejando los informes, memorandos, reportes, carpetas, etc., que les eran encargados y recibiendo más para que los revisaran.
El día anterior y éste no había habido mucha producción puesto que el coronel se mostraba cabizbajo, sin ánimos y no hablaba mucho. Al parecer sí lo había afectado bastante el término de su relación…
Pero no debía apiadarse de él. Ella estaba en las mismas condiciones o peor. No sonreía y, aunque pocas veces lo hacía, ya nada le causaba gracia, sentía un vacío tremendo en su corazón que no sabía cómo iba a llenar, puesto que además de vacío sentía que se estaba quebrando de a poco cada vez que sentía su mirada sobre ella.
Se encontraban revisando unos informes que les había enviado el Fuhrer cuando un recluta ingresó a la oficina.
- Buenas tardes, brigada del Brigadier General Mustang… - saludó haciendo el saludo militar.
- Buenas tardes… - respondió la brigada del general.
- ¿Qué tienen de buenas?... – exclamó el general mientras proseguía con su tarea de firmar papeles.
- Coronel… - exclamaron Havoc y Fuery a la vez. Todos los demás lo quedaron mirando boquiabiertos, pero el general no cambió en ningún momento su expresión debatida y miró al joven recluta.
- Bien chico… Dime que deseas… - le ordenó dejando de lado los papeles y fijando su atención en el recluta.
- Eh… Bien, señor… - el chico se mostraba nervioso y traía unos sobres sobre en sus manos. – El Fuhrer ha enviado estas invitaciones a cada brigada para una fiesta próxima a realizarse, durante la próxima semana, debido al aniversario número veinte que cumple nuestro actual Fuhrer en el rango que le fue asignado. La fiesta consta de una exposición de disfraces y cada miembro de la milicia debe asistir obligatoriamente. – recitó mientras le entregaba un sobre a cada miembro de la brigada con su nombre estampado. – Señor, me retiro… - murmuró el chico mientras hacía el saludo militar y salía de la oficina.
Todos abrieron el sobre entusiastas, menos el general. Éste lo lanzó en un cajón de su escritorio y siguió leyendo los informes. Todos lo miraron extrañados y siguieron con su minuciosa inspección con respecto al pequeño sobre.
La teniente sostenía el sobre en sus manos. Veía cómo sus compañeros abrían los suyos y comentaban su contenido. Ya lo había escuchado tres veces seguidas recitadas por Havoc. Suspiró casi imperceptiblemente y guardo el sobre en su bolso.
- General, aquí dice que se puede ir acompañado… ¿Con quién planea ir? – preguntó Havoc inocentemente. El general lo miró desanimadamente.
- Con la señorita invisible… - respondió frunciendo el ceño y volviendo a concentrar su atención en los informes.
- ¿Se siente bien, señor? – preguntó Fuery desde su escritorio.
- Mejor imposible… - contestó éste. La teniente lo observó más detenidamente. Se mostraba cansado, con ojeras y la mirada perdida…
Notas de la autora: Hola a todas las fans del Royai y de Full metal Alchemist, el mejor anime del mundo!!
bien, he estado un poco depre en mi casa estos días por problemas de familia y del cole... y vaya problemitas...
bien , sin complicarles más su vida con mis problems...
espero que les haya gustado mi primer fic, porque el primero fue un songfic, y sigan esta historia hasta el final... .!
espero que los que lean este fic dejen reviews para poder seguir inspirándome, y espero poder estar subiendo el segundo cap antes de la segunda semana de septiembre, aunque supongo que subiré de dos a tres caps por semana... (es que recien aprendí a utilizar fanfiction bien y la historia está lista... xD)
si no les gusta los problemillas que he causado, no se preocupen, porque (como dice el título) llega una velada que hace reconciliar a nuestra adorada parejita...
bien, sin más que decir, me despido...
bexoz y abraxoz a tooz y toaz las que leieron esto...
Artemiza...
PD: Como mencioné en mi cuenta de usuaria, me gusta dibujar, y si alguien desea ver mis dibujos, les dejo mi flog en donde he publicado algunos...
/ArTTemiZaDiviNa
PD2: si se preguntan por qué casi todas mis cosas en internet comienzan con artemiza, les diré que es por razones amorosas...
GOD BYE!!
