Abril: Kazemaru no puede aceptarlo, no sabe si podrá enfrentarlo de nuevo.
¡No! de ninguna manera me lo estaban pidiendo, esto tenía que ser una broma (Una broma muy pesada y de mal gusto), hay muchos otros que son aptos para ese puesto ¡Pero yo! De ninguna manera.
-No- Susurre al entrenador Kudo, no había forma de que yo aceptara. Ya lo había hecho una vez y todo salio mal todo, no podría soportar que por mi culpa mis compañeros salieran nuevamente lastimados. Sentía las miradas de de mis amigos; los que no sabían solo se sorprendían de que dijera no, aquellos que si sabían estaban sorprendidos de la pregunta que se me hiso, sabían que la sola mención de volver a ser aquello me alteraba… traía tan malos recuerdos –No pienso ser Capitán- Respondí nuevamente con la mirada ensombrecida
-No te lo estoy preguntando Kazemaru- Respondió con severidad, mas yo no pude controlarme más.
-¡¿¡Pero es que como se atreve a pedirme algo así entrenador?- Le grite con preocupación en la mirada –Yo no puedo ser Capitán, yo, yo… ¡No puedo!
-Claro que puedes, eres completamente capas.
-Hay, hay muchos mejores que yo- Me defendí –Están…
-No quiero que me digas nombres- Me corto comenzando a perder la paciencia.
-Entrenador Kudo…- Lo mire con estupefacción –No puedo ser Capitán de nuevo…- Responde con la voz temblorosa. Aquellos que no sabían, se asombraron al escucharlo. Podía escuchar sus leves susurros a mi espalda.
-¿El superior Kazemaru ya había sido Capitán?
-¿Cuándo?
-¿Cómo sucedió?
-¿Por que dejo de serlo?
-¡Silencio!- Ordeno Kudo. Se aproximo a mí, mirándome directamente a los temerosos ojos- Kazemaru… que ayas fallado una vez, no significa que volverás a fallar.
-Fui débil…
-Nunca fuiste débil- Volvió a cortarme –Tu siempre quisiste lo mejor para tu equipo y tus amigos. ¡Eso! Es lo que en realidad importa. Siempre te as preocupado por ellos y que buscaras otros métodos o que sucumbieras a los malos caminos… no te hace débil.
-Entrenador…
-Eso es lo que siempre te ah hecho fuerte, es por eso que te elegí como Capitán, por que para ti lo primero siempre son los demás y siempre buscas como sacarlos adelante. Kazemaru- Hubo un leve silencio –Tu serás el Capitán- Declaro dándolo por hecho depositando la banda del Capitán en mis palmas. Se fue sin decir mas mientras yo contemplaba estupefacto el objeto. ¿Podría se cierto? ¿Seria yo el indicado? Pero… ¿Y si vuelvo a fallar?
-Nosotros te apoyamos Kazemaru- Afirmo alguien poniéndome la mano sobre el hombro.
-Goenji…- Dije sorprendido. Me regalo una sonrisa confiada.
-Todos- Remarco alguien mas, imitando la acción de mi compañero de cabellos crema.
-Hiroto…
-Si- Tobitaka dio un paso al frente –No importa lo que ayas hecho, algunos no sabemos lo que sucedió pero confiamos en ti- Afirmo.
-Capitán- Dijo Toramaru dando un paso junto a Tobitaka.
-¡Nosotros te apoyamos Kazemaru!- Dijo Fubuki.
-Si.
-Capitán.
-Kazemaru.
-Superior.
No podía creerlo… estaban confiando en mi… confiaban en que yo no los defraudaría, confiaban en que yo me levantara para guiarlos, todos me apoyaban.
Mi mirada se torno decidida y en mi brazo, aun que un poco triste, coloque la banda anaranjada, estaba listo.
-Chicos… ¿¡Están listos?- Grite encarándolos a todos.
-¡SI!- Exclamaron todos entusiasmados. Bueno… solo espero que esta no sea la decisión equivocada…
Abril: Esto se me vino a la mente mirando imágenes de los viejos tiempos. ¡Quiero llorar! Y como se me vino de repente lo hice a toda maquina, por lo que no me tarde nada. Chicos que han leído "Sin alas sin salida" o algún otro de mis tantos fics. Yo les digo ¡No han muerto! Solo están reposando n.n lo lamento y espero que este les aya gustado.
P.D.: Esta historia no esta corregida.
