Una mini historia de tres capítulos en donde esta pareja de abuelo y nieto conocerán a las famosas Sailor Scouts, estos acontecimientos tendrán lugar durante el capítulo 67 de Sailor Moon R, llamado "Vacaciones en la playa. Un descanso para las Sailor Scouts". Todo transcurre cuando en una vuelta tras viajar por el Universo, Rick, bajo los efectos del alcohol, termina por estrellar su nave en una isla, donde las chicas estarán tomándose un descanso después de combatir al Mal. ¿Habrá momentos pícaros? ¿Rick dejará el alcohol alguna vez XD? ¿Y Morty se enamorará de alguna de las bellas Guerreras? Eso lo pronto lo verán.
Como siempre pongo antes de comenzar: No soy dueño de Rick y Morty ni tampoco de Sailor Moon, ambas pertenecen a sus respectivos dueños y empresas, como también a sus países de origen.
El motivo...Solo entretener, nada lucrativo.
Capítulo I: Amanecía un bello día en Seattle, Morty Smith se despertaba en su habitación, pero cuando justo abrió los ojos, se topó con su abuelo, Rick Sánchez, el cual estaba sentado en una silla que tenía para su escritorio en la computadora, ocasionando que el niño se cayera de la cama, tras pegarse tremendo susto.
- ¡Rick! ¡¿Qué rayos haces aquí?! Preguntó el chico, mientras que evitaba que su corazón se parara por la sorpresa.
- ¿Así es como me recibes? Jaja -Burp- Me recuerdas a mí cuando tenía tu edad, jajajaja, viene a llevarte para una misión, vamos. Vístete y anda, que no tenemos mucho tiempo. Le pidió su abuelo, el cual tras jugarle una broma, le contó sobre lo que harían ese día.
- Espero no terminar en una prisión de la Federación Galáctica. Pidió el chico, ya que aún tenía recuerdos bastante aterradores del escape de su abuelo de la Prisión de Máxima Seguridad que había y la masacre que se había gestado allí.
- Tranquilo, que...que no pasó a mayores. Le tranquilizó Rick, mientras que Morty se vestía, lavaba y de ahí, tras desayunar con su familia y de que su abuelo criticara a su padre, los dos abordaron la nave del científico.
- ¿Adónde iremos hoy, Rick? Preguntó su nieto, tras sentarse y abrocharse el cinturón de seguridad.
- Hoy, hoy, vamos a viajar hacia Bombopolis*, tengo que recoger un paquete muy importante y a solucionar un asunto, nada más, luego volvemos. Contó él y puso en marcha la nave espacial, con rumbo hacia el nombrado planeta.
- "Dios me proteja si nos llega a pasar algo" Temió desde lo más bajo el joven.
A su vez, a miles de kilómetros de Seattle, en Tokyo, Japón, el grupo de amigas de Serena Tsukino, Makoto Kino y Minako Aino, las tres se hallaban yendo hacia el Templo de su amiga Rei Hino. Era un día de mucho calor en la Capital nipona y las amigas deseaban poder tener un descanso, ya que tenían mucha tarea por hacer y sumado a las peleas contra el Mal, ya que ellas eran las Sailor Scouts.
- Oigan, chicas, ¿ya hicieron la tarea que nos dejaron en Verano? Preguntó Makoto, mientras que iban subiendo las escaleras hacia el Templo de la Familia Hino, bajo un Cielo despejado pero caluroso y con las cigarras cantando, anunciando que el calor perduraría un buen tiempo de aquel mes.
- Aún no. Respondió con voz cansada Serena.
- ¿Y no piensan ir a algún lado estas vacaciones? Preguntó de nuevo la castaña.
- Sería muy buena idea si tuviéramos vacaciones, podríamos quitarnos de encima tanto el calor, como esa dichosa tarea. Respondió cansada la chica, ya que estaban soportando bastante esos días de mucho Sol.
Llegaron finalmente a la cima de aquellas colinas, donde el aire era más fresco y el calor no se sentía tanto, bajo un gran árbol se cobijaron las tres amigas del Sol, para así recuperar el aliento perdido y reponer fuerzas.
- Mmm, este lugar es muy fresco, por eso me encanta -Dijo Minako, feliz de estar bajo las sombras y con los brazos extendidos-
Justo en ese momento, la voz de una niña de cabellos rosados, la cual se encontraba sentada en la entrada del Templo, el cual estaba cerrado, llamó la atención de las chicas.
- ¿Estará Rei? Preguntó la niña.
- Chibi. Se sorprendió Serena de ver a la pequeña allí sola y con su pelota, por eso se dirigieron hacia donde estaba ella.
- Rini, ¿tú también estás tomando aire fresco? Preguntó Minako dulcemente.
- Sí, un poco, pero Rei no está aquí. Respondió a la pregunta de la rubia y luego les dio aquella noticia, la cual dejó sorprendidas a las amigas.
- ¡¿Qué?! Exclamaron interrogativamente las tres.
- ¿Adónde pudo haber ido? Quiso saber Makoto.
- Ella está en una isla, donde no hay nadie y poder entrenar su mente. Yo que pensaba venir porque estaba aburrida. Contó la peli rosa y lanzó su pelota al aire.
- ¡¿Dijiste una isla donde no hay nadie?! Volvió a preguntar Serena, sin poder creer en lo que les estaba diciendo la niña.
- Entonces eso quiere decir que está en una isla privada, tomándose unas buenas vacaciones, ¿o no?. Lanzó su teoría Makoto, mientras que se imaginaban a la Sailor Mars descansar lo más tranquilo bajo una sombrilla, sentada en una extendida silla de playa y relajarse sin ningún problema.
- No la perdonaré, siempre confiaba en Rei. ¡Qué injusticia!. Se mostró disgustada Minako al respecto de lo que estaba ocurriendo.
- Rini, ¿seguro que le preguntaste a Rei donde quedaba ese lugar, verdad? Preguntó Serena a la niña y ésta respondió.
- Eh, sí. Respondió afirmativamente y haciendo un gesto con la cabeza.
- ¡Muy bien, vamos a ese lugar para acompañarla! No permitiremos que solo Rei lo esté disfrutando. Exclamó Serena a sus dos amigas y a la niña.
- ¡Sí! Lanzaron su grito de unión Makoto y Minako y se fueron a prepararse para ir hacia la isla donde estaba su amiga.
A su vez, en el Planeta Bombopolis, Rick y Morty habían llegado, no había sido un viaje tranquilo, ya que había mucha vigilancia tras la fuga del científico de la Prisión de Máxima Seguridad de la Federación Galáctica, allí se dirigieron para retirar un material bastante importante, el cual eran misiles tele-dirigidos y de última tecnología, los cuales servirían para derrocar a los enemigos, los cuales no podrían soportar semejante ofensiva que les lanzarían.
- Bueno, Morty, ya tengo los misiles, ahora -Burp- volver a casa. Dijo Rick, viendo que había cumplido su misión con la creación de armas.
- ¿A quién se las vas a dar esos misiles? Quiso saber Morty, un tanto preocupado por los contactos que su abuelo poseía.
- Tran...tranquilo, no va a pasar nada, son solo para unos amigos míos y...Dijo el científico, cuando en ese momento, aparecieron varias naves de la Federación, rodeándolos.
- ¡Rick Sánchez, está cercado, ríndase y entregue esas armas! Ordenaron los agentes, pero Rick ya estaba harto de la Federación, así que se preparó para acabar con ellos.
- ¡Vengan por mí, -Burp largo- cobardes! Gritó y comenzó a bombardear a las naves, derribando un par, todo siendo observado por Morty, el cual dejó el miedo y decidió ayudar a su abuelo.
- ¡Oigan, nadie se llevará preso a mi abuelo, NADIE! Exclamó con todas sus fuerzas, tomó una ametralladora láser y derribó al resto de la flota enemiga.
- Caray, Morty, jamás en mi puta vida había visto, desde que empezamos a viajar por el Espacio y el Universo, de verte tomando un arma y derribar a todos esos hijos de puta, felicitaciones! ¡Ese es mi nieto! Le felicitó Rick, el cual abrazó al niño, dejándolo sorprendido.
- "¿Yo lo hice?" ¡Sí, yo lo hice, soy un genio! Gritó el joven y de ahí volvieron hacia la nave espacial.
En el Espacio, tanto el científico como el castaño permanecieron en silencio, Morty estaba completamente sorprendido de haber derribado a tantas naves en pocos segundos, por su parte Rick, el cual se hallaba piloteando la nave, bebía sin parar de una botella de Whisky, la cual ya lo estaba poniendo bajo los efectos del alcohol.
- Mo...Mor...Morty, debes calmarte, amigo, ¿A quién mierda le va a importar que hayas derribado unas naves de la Federación? -Burp- Hiciste...hiciste bien, además, ¿Por qué la sorpresa? ¿Acaso no matabas zombies cuando jugabas al Resident Evil en tu PS2? Le preguntó su abuelo, el cual seguía bebiendo y ya estaba más que alcoholizado.
- Sí, bueno, es -Morty se rasca la nuca, ya que no sabía como analizar la situación- que, eso sí, pero lo bueno es que ya estamos a salvo, ¿no es así, Rick? ¿Rick?. Dijo el chico, cuando en ese momento, debido a enormes dosis de alcohol en sangre, el científico se quedó totalmente dormido, acto que provocó que la nave perdiera el control y se dirigiera en curso de colisión con alguna zona urbana de la Tierra.
Para Morty se habían hecho unas larga espera con despertar a su abuelo borracho, hasta que finalmente lo logró.
- ¡Morty! ¡¿Qué -Burp largo- está pasando?! Preguntó el científico, hasta que su nieto le señaló que estaban cayendo en picada.
- ¡Rick, no quiero morir, no, por favor! Pidió, preso del pánico, el castaño.
- -Burp- Tranquilo, no...no te preocupes, lo tengo todo controlado. Dijo, para calmarlo, cuando en realidad no había pasado mucho.
La nave se dirigió hacia una isla, en donde allí iba a tener su aterrizaje forzoso.
- ¡No has hecho nada, aún vamos a morir con el choque contra la isla! Gritó Morty, pensando que su abuelo no había hecho nada.
- Shh, -Burp- quédate tranquilo, esta nave aterrizará suavemente como si fuera la isla un colchón de plumas, tú tranquilo. Tranquilizó el hombre a su nieto.
- Confío en ti, por favor, que sea verdad. Pidió el chico, quien se abrazó fuerte a su abuelo.
Mientras que la nave iba cayendo hacia la seguridad, o mejor dicho a un "colchón de plumas", en una pequeña isla con forma de Media Luna, bajo un bello día soleado, se hallaba, a orillas del mar cristalino y las arenas blancas, Rei Hino, la Sailor Mars, quien vestía su tradicional kimono del Templo, sus ojos estaban cerrados, disfrutando del aire fresco y relajante de la Costa.
- Bueno, ahora tengo que entrenar con todas mis ganas, eso será un secreto para Serena y las demás -Dijo Rei, tras estirar su cuerpo y de ahí se preparó para su entrenamiento- ¡Kyu, Re, To, Ya, Tai, Gyn, Re, Dai, Zhen!. La chica en ese momento, cuando saltó en el aire, un grito hizo que detuviera su entranamiento.
- ¡Rei! Escuchó la voz de Serena, la cual hizo que la chica de largos cabellos cayera al piso.
- ¡REI! Exclamaron las chicas del grupo, las cuales iban con Rini, Artemis y Luna.
- Pero...¿Qué están haciendo ustedes aquí? Quiso saber la chica, quien se levantaba del suelo y de ahí, una ola la sumergió bajo las aguas.
En la casa que había junto al mar, allí fueron las chicas junto con Rei, la cual había puesto a secar sus prendas, tras haberse empapado por el agua.
- Rei, ¿Por qué no nos dijiste de este lugar tan hermoso? Quiso saber Minako, quien estaba con las demás en el balcón con vista al océano.
- Tienes razón, el agua de aquí es tan clara que se pueden ver a los peces nadando. Observó asombrada Makoto.
- Y el aire es tan limpio, eso te hace pensar que estamos de vacaciones. Agregó Serena, mientras que Rini tomaba de unos cocos.
- Y se puede estudiar muy bien. Detalló Amy, quien se llevó sus libros allí.
- Bueno, pues yo vine a entrenar y no a jugar. Respondió Rei, muy seria.
- Sí, pero nosotras vimos por otra razón, la pobre de Rini se sentía sola, mientras no estaba Rei con ella. Dijo Serena y de ahí, le tapó la boca a la niña.
- ¿Es cierto es, Rini? Quiso saber Rei, quien seguía tendiendo sus prendas mojadas.
- Rini, si quieres jugar, primero debes terminar toda la tarea de las vacaciones de Verano. Dijo Amy hacia la peli rosa, la cual seguía resistiéndose a la fuerza de Serena.
- De acuerdo, cuando termines tu tarea, jugaré. -Prometió Rei, Rini asintió y la chica se dio la vuelta-. Ahora entiendo por qué Rini vino hasta aquí, pero lo que quiero saber es ¿por qué vinieron ustedes?. ¿Acaso vinieron a interrumpir mi entrenamiento mental? Quiso saber Rei, sin darse cuenta de que Artemis y Luna habían estado examinando una de las maletas y descubrieron el traje de baño de la chica.
- ¿Un "Entrenamiento Mental"? Preguntaron Serena y Minako, en modo sarcástico a la chica.
- Ya veo, la mejor manera de entrenar es nadando, Rei. Alegó Makoto, Rei corrió hacia los gatos y cerró la valija.
- Bueno, eso es para momentos de descanso y diversión. Finalizó ella.
- No importa, ahora vamos a nadar al Mar. Le calmó Serena y de ahí se cambiaron para ir a la playa.
Pero cuando justo estaban por ir hacia las playas para pasar el rato, vieron que desde el Cielo se acercaba a gran velocidad una nave, lo cual puso en alerta a las chicas.
- ¿Quiénes serán? ¿Será el enemigo? Preguntó Makoto.
- No lo sé, pero todas estemos listas. Pidió Serena.
Dentro de la nave, Rick hacía un gran intento para que aterrizaran a salvo y sin tener que lamentar lesionados.
- ¡Rick! Le señaló Morty.
- ¡Mierd... -Burp-! ¡Mierda! Exclamó el científico y en ese momento, terminaron por estrellarse cerca de la Casa de Playa de la Familia de Rei Hino, levantando una gran columna de humo.
- ¿Qué habrá sido eso? Quiso saber Minako.
- No lo sé, pero será ir a explorar. Pidió Rei y fueron todas hacia la zona del incidente ocurrido.
* Bombopolis: XD, es uno de los Planetas del juego para PS1 llamado "Wild 9".
En el capítulo 2, Rick y Morty conocerán a las Sailor Scouts, ¿cómo será el encuentro? ¿Cómico o explosivo? No se lo vayan a perder :D.
Que tengan un buen Jueves para todos ustedes.
