Disclaimer: Los personajes y el universo en que se desenvuelven no me pertenecen en lo absoluto, ésta historia fue creada únicamente con fines de entretenimiento.

Advertencia: Contenido Yaoi, es decir temática homosexual, si no te agrada la idea aún estás a tiempo de salir de ésta página; probable, pero no intencional, OoC.

I

Y sí, ahí está él, con las mejillas estúpidamente sonrojadas, con las cejas temblando de manera casi imperceptible y con los dedos tamborileando graciosamente sobre la caja que sostienen sus manos. Por un instante piensa que ésta es la peor idea que se le ha ocurrido en años, sin embargo se dice que ya está ahí, que nada tiene que perder y que Makoto definitivamente se merece algo como eso de su parte… Y entonces, cuando aquellos ojos verdes brillan emocionados y aquellos brazos fuertes lo estrechan con cuidado, Haru sabe que no importa qué tan vergonzoso pueda resultar haber aprendido a tejer sólo porque Makoto había mencionado casualmente lo mucho que le gustaban los sweaters que Molly Weasley regalaba a sus hijos.

Notas de la historia:

¡Hey!, ¿qué tal han estado?, espero que bien, porque extrañándome seguro no XD

Esta vez vengo con una serie de drabbles MakoHaru -porque es una de mis OTP más amada en el mundo del anime-, actualmente llevo escrito unos diez u once, aunque probablemente la cantidad aumente paulatinamente... espero que les gusten :)

Con cariño, su servidora :3

P.D. Éste drabble en particular es sólo una muestra de otra de mis grandes pasiones (Harry Potter y el mundo mágico).