N/A: Hola a todos, y bienvenidos a mi primer fic de Gravity Falls. Esta historia contiene Yaoi: ChicoxChico, al igual que contiene Yuri: ChicaxChica, a quien no le guste estos géneros que se abstenga de leer, al contrario a quien le guste bienvenido sea. También he de decir que se hace mención a personajes de Star vs The Forces of Evil y de Over de Garden Wall

Disclaimer: Los personajes de Gravity Falls, SVTFOE, y OGW no me pertenecen, pertenecen a Alex Hirsch, Daron Nefcy, Patrick McHale

Advertencias: Está historia contiene escenas de violencia explícita, vocabulario ofensivo, futuros non-con( Violación entre otras cosas), mucho lemos y mucho salseo. Os advierto a los más jóvenes que aún quieren tener su inocencia intacta que no lean el fic. Como seguramente pasaréis de mi advertencia. Pasad y preparad la fregona porque va a ser un viaje muuuy movidito.


Miedo, desesperación, dolor, angustia, impotencia...

Esas y muchas más sensaciones y emociones serían las que sentiría cuando aquel día de caluroso verano descubrí quién era aquel atractivo rubio de mirada dorada que todos los días volvía a la cabaña del misterio.

Su ropa era extravagante, aunque no menos elegante, sus colores resaltaban entre tonos de amarillo, negro y blanco, al menos así lo recuerdo la primera vez que lo vi. Claro que aquello no era lo único que destacaba de él, una misteriosa personalidad, con una burlona, ladina y coqueta sonrisa siempre puesta en su rostro, como si tuviese todo bajo control en cualquier momento. Una cara atractiva, al igual que un cuerpo atrayente para cualquier fémina.

Sería un necio y sobre todo ciego, si dijera que él no era alguien agradable a la vista.

¡Cierto!, no me he presentado. Soy Dipper, Dipper Pines, si, soy uno de los gemelos que salvó a la humanidad de ser esclavizada por extraños, pero no menos peligrosos demonios.

Aunque yo no estoy aquí para contaros las hazañas de mi pasado, lo que realmente quiero relataros en este momento, es como, después de cuatro largos años. Mabel y yo, volvimos a Gravity Falls, un lugar donde todavía seguía habiendo demasiados misterios que debía descubrir, muchas aventuras que vivir con todos mis amigos, etc.

Pero en ese entonces que no sabía era lo equivocado que podría estar. Para poder entender lo que os quiero decir, deberé contároslo desde el principio. El como llegué a este pueblo de Oregón, como volví a reencontrarme con viejos amigos, como descubrí lo mucho que había cambiado todo y en como le conocí a él.

¿Conocéis el refrán de no juzgues un libro por su portada? Pues después de descubrir quién era ese misterioso hombre, ya se quedó grabado en mi mente.


N/A: Bueno chicas aquí acaba el prólogo de otra historia que espero poder actualizar pronto(siempre digo lo mismo) Y admitidlo, todas queremos a un Bill en nuestra vida. Esto contiene Spoiler que si no has visto el último capítulo de la serie no lo entenderás. NO me culpéis por ya haber visto la serie completa y querer hacer un fic.