zaluiito00sss

aki les traigo un pequeñito one shot para disfrutar la tarde ^^

ke esten bn :D


Reflexiones

Rosalie pov

El anaranjado crepúsculo se ha ido hace, tan solo, unos momentos. El cielo empieza a volverse a gris y el aire limpio de después de la tormenta comienza a saturarse de la neblinosa bruma nocturna. Me hallo aquí, sentada, de cara al, cada vez, más oscuro exterior. Sombras… oscuras manchas en el firmamento.

Me preguntó, como todas las tardes, si habrá valido la pena llegar hasta acá. Si fue lo correcto. Si Carlisle tuvo razón al salvarme, al acogerme como su hija, al darme una segunda oportunidad para redimirme ante Dios y ante mi misma…

Él me ha dado todo lo que ha estado en sus manos para que sea feliz, todos los recursos que posee, una madre un hogar hermanos. Así, al fin, no estaría sola. Sin embargo, no he sido capas de exorcizar mis propios demonios. Mi intocable soledad.

Lo más probable es que todos ellos estarían mejor sin mí.

Lo noto. Lo sé. Poco a poco me he convertido en el único miembro problemático de la familia. Veo el dolor de Edward ante mi actitud hacia su Bella pero él no entiende. No comprende que yo no la odio. No entiende que siento miedo de llegar a quererla del mismo modo en que ellos lo hacen… que de alguna forma la siento tan cercana a mí que me asusta. Estoy horrorizada ante la realidad de que si me permito quererla terminaré necesitándola como necesito a Alice, lo que en sí ya es terrible porque ¿Qué pasará al final?

Bella se parece tanto a mi amiga Vera… ¿Podríamos ser amigas a pesar de todo lo que le he hecho?

Me pregunto si alguna vez entenderá que lo que quiero, en verdad, es protegerla… darle la oportunidad de que tenga la vida que todos nosotros perdimos… que tenga la familia que tanto he deseado… ¿Es eso tan malo al final de todo? ¿Envidiarla por poder tener todo lo que realmente quiero?

El cielo ya no es gris sino negro, profundo… no hay estrellas, las nubes las han cubierto totalmente, el aire se ha vuelto denso. De seguro, allá arriba, en el cielo ya está lloviendo.

Emmett entra en ese momento y me sonríe abiertamente.

Él me quiere…

Tenerlo a él sin duda mejora todo. Tener su cariño y su comprensión, su caricia suave y delicada…

Le sonrío sin saber por qué. No hay un motivo en realidad. Simplemente me siento con ánimos de hacerlo. Es un sentimiento que aun no comprendo totalmente. Tanta paz, alegría, emoción… todo eso contenido inimaginablemente en sus ojos dorados y cálidos, en su abrazo firme… desbordándose e inundando mi alma, mi corazón, mi mente… llenándome de él… de este amor que cada día me sorprende más porque, ¿Cómo es posible que aun después de tantos años pueda amarlo tan intensamente?

Él avanza hacia mí. Caminar despistado, porte avasallador. Mira al cielo y frunce el ceño pero sus ojos están sonriendo.

Toma de mi mano y jala de mí hacia la ventana. Me carcajeo contenta sintiendo como el dolor se marcha, dejándome llevar por él a través del marco. Y corremos juntos… tomados de la mano.

Lo amo.

Tal vez, todo esto no sea más que un hermoso sueño en el que mi corazón se ha detenido y mi piel se ha vuelto fría… en el que necesito de sangre para mantenerme en pie, pero, ¿Qué importa? Puedo disfrutarlo cada segundo que dure mientras él esté conmigo.