¡Hi, hi!
Este es un nuevo fanfic de AmourShipping que me he pensado mucho, pero ahora me he dado el tiempo para hacerlo =D De verdad, quiero escribirlo, pienso que sería una buena idea ^^
En fin, daré la información del fanfic:
Título: Diferente punto de vista.
Géneros: Romance/Friendship.
Parejas: AmourShipping y tal vez LaserbladeShipping (Korrina/Corelia x Clemont/Citron), pero la principal es AshxSerena. Además el segundo shipping tal vez lo ponga después xD
Resumen: ¿Qué pasaría si Ash terminara en otro mundo? Un mundo donde él tiene 16 años, y no está viajando actualmente en Kalos, es más está en su casa en Kanto... junto a su novia… ¡¿Serena?!
Advertencias: Tal vez haya algunas faltas ortográficas y un poco de OoC. No aseguro algo 100% romántico (?) Me mido bastante xD Neh, en este no sé cómo será.
Aclaraciones:
1# Citron es Clemont, Eureka es Bonnie, Corelia es Korrina y Serena… es Serena (?) Ok no.
2# Ash tiene actualmente en la serie 10 años, ya que en la serie Black and White él tiene 10 años porque Pokémon le redujo la edad, y de Unova a Kalos, Ash se tardó un día en llegar. O sea, sigue teniendo 10 años en Kalos, pero en el fic tiene 16 porque es otro mundo (?).
3# Como Ash terminó en otro universo las edades son: Ash=16, Serena=16, Clemont/Citron=16, Bonnie/Eureka=14, Korrina/Corelia=16 (Supongo, no sé si Clemont y Korrina posean la misma edad que los demás, pero como no sé xD Lo dejo así)
4# Si quieren saber sobre la ropa que van a usar los personajes, en mi perfil están los links de las imágenes =) Luego iré agregando dibujos/imágenes y así ^―^
Dedicatoria: Le dedico esto a un fan del AmourShipping que me pidió hacer otro fanfic AshxSerena :)
Capítulo I: Seis años y un noviazgo.
Los personajes de Pokémon no me pertenecen le pertenecen a Satoshi Tajiri.
Una brillante mañana alumbrada a todo el mundo Pokémon, la alegría se respiraba en el aire, el entusiasmo de nuevos entrenadores en busca de nuevas aventuras, surgían por cada minuto y, mientras ellos ocupan sus vidas en eso, Ash Ketchum se encontraba durmiendo en su cama, en su casa, en Kanto…
Esperen… ¿Kanto? ¿Su casa? ¡¿Cómo llegó allí?! Y lo más importante… Ni se había dado cuenta, él estaba dormido, sumergido en sus sueños de ser Maestro Pokémon, así que no habría nada que lo despertara, excepto que su sueño se convirtiera en pesadilla, pues antes de poder lograr ganar la liga en sus apreciados sueños algo horrible pasó, todo se volvió negro y provocó que despertara.
―¡Ah! ¡¿Dónde están todos?! ¿Qué pasó? ―preguntó asustado mientras miraba a su alrededor―. Ufff, no pasa nada, estoy en mi casa ―sonrió e intentó volverse a acostar, pero un pensamiento invadió su mente―. ¡¿Mi casa?! ¡¿Estoy en Pueblo Paleta?! ―volvió a observar a su alrededor y rápidamente se levantó de su cama y corrió lo más veloz que pudo, saliendo así de su casa.
Miró a fuera, efectivamente era su pueblo natal, sin dudarlo comenzó a correr de nuevo buscando alguna explicación, sin embargo se topó con una persona muy conocida.
―¡Discúlpame yo…!
―¿Ash? ―interrogó Tracey―. ¡Vaya! No pensaba verte hoy, creí que estarías muy ocupado con ya sabes… ―le dio un pequeño codazo y le guiño el ojo, el entrenador no entendía bien a que se refería―. Bueno, después de tanto tiempo de no vernos supongo que sería bueno charlar un rato.
―Eh… sí ―intentó contestar, pero le impresionaba ver que Tracey estaba cambiado, parecía mayor, raro ¿no?
―Hum, pareces asustado… tal vez aún estás cansado por el viaje, digo ayer apenas si llegaste ―comentó el chico del cabello verde―. Al profesor Oak le va agradar verte, digo él te dio tu primer pokémon hace años y ahora… ¡Mírate! Ya tienes dieciséis años.
Ash se quedó en blanco, comenzó a sudar frío, y sintió como el alma se le salía el cuerpo… ¡¿Habían pasado seis años?! ¿Cómo? ¿Cuándo? ¡¿Por qué?! El entrenador no sabía que pensar, ni que decir, su vida había dado un giro drástico, se estaba asustando. Necesitaba saber que se supone que hacía de vuelta en su casa.
―Este… Tracey yo… no sé, me siento como mal…
―¿En serio? Tranquilo, tal vez sólo tienes hambre…
―¿Hambre? ―cuestionó Ash mirando para todos lados intentando obtener alguna pista, aunque para él fue mejor disimular y actuar normal―. Sí, tienes razón…
―Bueno, nos vemos más tarde, tengo que ir a hacer un par de cosas ―se despidió Tracey mientras se iba y dejaba sólo a Ash.
―¡¿Ahora qué hago?! Debo regresar a Kalos ya mismo ―dijo Ash como si estuviera hablando con alguien―. Pero, ya pasaron seis años… necesito saber que pasó en ese tiempo y cómo llegué aquí…
Se puso a reflexionar un rato, miró al cielo, suspiro, exhalo, inhalo varias veces, hasta que se dio cuenta de algo importante.
―¡¿Dónde está Pikachu?! ―preguntó asustado mientras corría de vuelta a su casa, pero se detuvo volviendo a recordar otra cosa―. ¡¿Y Serena, Clemont y Bonnie?! ―de nuevo volvió a correr en la dirección contraria―. ¡Ah! ¿Y mi madre? ―otra vez corrió para el otro lado―. ¡Alto! Primero necesito comer ―así que se quedó estático, pensando en qué sería mejor―. ¿Regreso a mi casa o a Kalos?
Y como si fuera poco, Ash seguía con la ropa para dormir. Y en lo que se decidía en sus pensamientos sobre comer o regresar a Kalos, una voz muy familiar comenzó a gritar su nombre.
―¡Ash! ―exclamó emocionada una no tan pequeña rubia.
―¿Bonnie? ―cuestionó confundido.
La chica que estaba viendo no era la pequeña que conocía, esta chica era más alta, con el cabello un poco más largo, pero rubio, y en éste llevaba puesto una moña, y su ropa era un vestido que de la cintura para abajo era color blanco adornado en medio de este con una línea de botones, de arriba era color violeta, con el cuello del mismo doblado de color amarillo, y el chico que estaba a su lado era Clemont, sin embargo un poco más alto, como siempre llevaba puesto su ropa de siempre.
―Cuanto tiempo sin vernos ―comentó el rubio sonrientemente.
―¡Sí! Estaba muy emocionada de verte, Ash ―dijo alegremente la rubia.
―Yo igual… ―respondió un poco sorprendido.
―¿Por qué sigues en pijama? ―preguntó Bonnie.
―Es que me levanté por una pesadilla y decidí caminar ―respondió rascándose la cabeza.
―Oh… ―susurraron los dos hermanos.
Ash estaba pensando todavía en qué hacer ahora, todo parecía normal para los demás, pero para él no. ¿Qué debía hacer? Bueno, primero comer y luego preguntar a sus amigos que había pasado y… miró otra vez a los dos rubios, notó que alguien hacía falta, esa persona…
―¿Y Serena? ―cuestionó Ash de golpe, sorprendido a Clemont y Bonnie.
Hubo un silencio que asustó al chico con el cabello color negro azulado, no entendía porque no le respondían, se comenzó a asustar… ¿Y si algo le pasó? … ¡Ta vez Serena está con Pikachu! Bueno, él ya no sabía ni qué pensar… Clemont hizo una expresión de asombro mezclada con confusión.
―¿Serena no estaba contigo? ―preguntó el rubio, Ash se impresionó tanto que abrió demasiado la boca―. ¿Ella no llegó contigo ayer? … ¿Les pasó algo? ¿Serena está enferma?
El rubio necesitaba una respuesta, era preocupante que el chico de los ojos color marrón no supiera donde estaba la castaña. ¡Y a Ash parecía que su cerebro ya no daba para más! Todo le empezó a dar vueltas, sin embargo respiró profundo e hizo una sonrisa fingida. Quizá si les explicaba la verdad…
―Este… me acabó de despertar así que… ―balbuceó un poco y el científico pensó entenderlo todo.
―¡Ah! Te levantaste, no viste a Serena y pensaste que fue a caminar, ¿no? ―analizó mientras se tranquilizaba―. No tienes que preocuparte, de seguro ya regresará.
Oh, Ash se dio cuenta que no era la mejor idea contarlo todo, así que prefirió dejarse llevar por la situación.
―Vamos a tu casa ―propuso el rubio mientras comenzaba a caminar, el entrenador pokémon iba a dar un paso hasta que…
―Tú no eres Ash, ¿cierto? ―cuestionó la rubia un tanto asustada―. Bueno, pareces él, pero no te sientes como tal.
―Pues… Sí, bueno, antes de despertar yo tenía diez años y estaba viajando con ustedes en Kalos. Cuando desperté me di cuenta, salí corriendo, todavía no sabía que pasaba, hasta que hablé con alguien, y pues… descubrí mi edad, donde estaba, pero no sé por qué estoy aquí, es más… no sé dónde está Serena… ¡Ni Pikachu! ¡Y tengo hambre!
La chica se acercó a él, lo examinó, parecía que no mentía, la rubia detectaba en su mirada una sinceridad increíble, así que comenzó a reflexionar. El chico con el cabello negro azulado se puso nervioso, temía que no le creyera e incluso cerró los ojos fuertemente.
―Te creo.
Él se sintió feliz. ¡Tenía posibilidades de que todo saliera bien!
―Wow… y … ¿Le diremos a Clemont?
―No. Será mejor que no le digamos nada, si muchos lo saben provocaremos… ―ella hizo una pausa―, una confusión y dañaremos a alguien ―explicó la rubia.
―Está bien ―accedió sonriente.
―¡Hey! ―llamó el científico a lo lejos.
―Tenemos que ir ―dijo la chica―. Mira, actúa natural y sigue la corriente, trata de… disimular.
―Sí.
Ambos comenzaron a caminar hacía la casa. Clemont parecía no haber escuchado nada, lo cual era muy bueno para los dos, ése secreto debía guardarse para evitar un alboroto. En cuestión de minutos llegaron enfrente de la puerta de la casa de Ash, la cual estaba abierta, y justo cuando el entrenador apareció, un pequeño pokémon de color amarillo salió corriendo hacía sus brazos.
―¡Pikachu! ―gritó emocionado mientras lo abrazaba―. ¡Qué alegría verte! ―el pokémon correspondió el encuentro con su típico "Pika".
De la misma puerta salió una chica castaña, sonriendo, ella llevaba puesto un pantalón de color marrón claro, una blusa de rosado y el cuello de éste blanco, no tenía puesto ningún sombrero y además llevaba un delantal, y al parecer había cocinado algo. Y por lógica el entrenador pokémon olió eso, lo que provocó que su estómago hiciera un ruido que lo avergonzó.
―¿Tienes hambre, Ash? ―preguntó amablemente Serena.
―¡Sí, mucha! ―contestó con mucha energía―. ¿Ya está la comida?
Serena soltó una pequeña risa, Clemont miraba un poco extrañado a Ash, y Bonnie intentaba observar las expresiones de los mayores.
―Claro, pueden comer ―informó la castaña, así todos entraron a la casa, para justamente sentarse en la mesa.
Al parecer Ash, no se había dado cuenta de cómo iba vestida Serena y ni se había preguntado el por qué la chica estaba allí, en su casa… ¡Con él! Su mente ahora se preocupada sólo de comer, porque en verdad tenía mucha hambre. En la mesa la chica sirvió la comida, para que luego todos comenzaran a disfrutarla.
No había nada raro, sólo que el entrenador se atragantaba un poco, ocasionando que Serena y Clemont lo observaran más de lo normal, y por supuesto Bonnie como buena ayudante, intentó desviar la atención de Ash a ella.
―¡Ah! Se me cayó la cuchara, ¿Ash, me ayudas a levantarla?
―Claro.
Los dos se agacharon para "recoger" el objeto caído.
―Trata de comer más despacio, te están viendo mucho, van a sospechar.
―Pero… tengo hambre… ―murmuró con impaciencia, pero lo pensó mejor al ver la mirada de Bonnie―. Está bien.
―Recuerda, actúa natural…
―Por supuesto.
Regresaron a su postura normal, con unas sonrisas exageradas. La cocinera, sonrió y vio a los hermanos rubios.
―Clemont. ¿Cómo les ha ido?
―Me ha ido bien, mis experimentos e inventos funcionan.
―Sí, y luego explotan ―comentó inocentemente Bonnie y vio la mirada reprobadora de su hermano―. Perdón.
―En fin… ―susurró Clemont sonrojado por la vergüenza de hace un momento―. ¿Cómo les ha ido?
Ash apenas si levantó la mirada, Serena en cambió se sonrojó un poco, pero contestó:
―Diría que muy bien. Ayer cuando llegamos, Ash llegó sólo a dormir ―contó mientras dejaba su comida de lado para explicar mejor con sus manos―. Y hoy me levanté temprano, la señora Delia salió a comprar unas cosas y me dejó a mí a cargo un rato de la casa.
―Me imagino que Ash fue el que se levantó tarde ―supuso el rubio.
―Sí, pero no sé a qué hora se despertó, de hecho… ¿Adónde fuiste Ash?
Él intentó responder, pero si decía dos cosas distintas, se metería en un problema.
―Pues… yo…
―¡Fue a buscarte! ―gritó Bonnie salvando a su compañero.
―¿De verdad? Pero, Ash yo estaba en la cocina.
―Es que… ¡No revise allí!
―Ya veo ―dijo la castaña.
―Bueno Ash, ya que entraste a la conversación ―habló Clemont―. ¿Cómo va tu relación con Serena? ―soltó la pregunta de golpe, provocando la confusión del chico del cabello negro azulado.
"¡Oh no! Olvide decirle eso a Ash", pensó la chica rubia.
―Eh… bien, diría yo ―contestó con mucha inocencia, Ash, él rápidamente vio a Serena, y ella estaba muy sonrojada.
―Uh, quién lo diría… ―susurró impresionado el rubio―. Ustedes son un gran ejemplo de una pareja. Llevan una buena relación, y además… impresionarían a cualquiera si les dijeran que son novios.
"¡¿Novios?! ¡¿Relación?! ¡¿Ejemplo?! ¡¿Serena y yo…?!", sus pensamientos invadieron su mente, y rápidamente sintió como el corazón le latía más fuerte, como la mente se le nublada al igual que la vista, y además antes de recibir la noticia estaba comiendo por lo que se atragantó con un pedazo de comida que intentaba digerir, provocando así que se ahogara.
Inmediatamente, Bonnie accidentalmente le dio una patada a Ash, ya que quería que siguiera siendo natural y pensó que exageraba, pero al parecer el entrenador en verdad se estaba ahogando.
―¡Ash! ―llamó Serena mientras se levantaba de su asiento para ayudar a su "novio".
Todos fueron al lugar donde él se encontraba, éste se levantó de su lugar para intentar hacer algo, pero Clemont comenzó a realizar la maniobra Heimlich, la cual tuvo éxito.
―¿Estás bien? ―de nuevo, la castaña estaba muy preocupada.
―…
El chico no contestó nada ya que se desmayó, asustando a todos. Definitivamente esa noticia casi lo mata. Pero el problema apenas se acababa de comenzar y le faltaba mucho por aprender, más si se enteraba de los demás detalles que no sabe, ahora deberá a aprender a sobrellevar algo que jamás había experimentado: un noviazgo.
Adelanto del Próximo capítulo:
Ash miró a Bonnie confundido, no sabía cómo actuar ahora con esa noticia que había recibido.
―¿Qué hago? ¡No quiero quedarme a solas con Serena! ¿Cómo debo hablarle?
―No lo sé, mi hermano nunca me dejaba escuchar sus conversaciones de pareja, pero estoy segura que debes actuar como… ¡El novio perfecto!
―¿Novio perfecto?
Notas de la autora, Angy (?):
El capítulo lo dejo aquí porque no me salió más xD De hecho, que milagro que escribiera más de dos mil palabras para Pokémon xD
No sé cuántos capítulos tendrá~ Pero gracias por leer C:
Me encantaría saber si les gusto y si quieren saber que pasa =3 En cualquier caso dejen un review o comentario, o sigan la historia (Follow) y si les gusto pues colóquenla como su Favorita (Fav)
Cualquier duda o pedido mándeme un mensaje privado (MP) o un mensaje a mi página oficial en Facebook (?) Link o enlace en mi perfil xD o manden un mensaje a mi página de AmourShipping (Link también en mi perfil) O incluso en el mismo review~ =3
¡Muchas gracias! Le dedico esto a todos los fans del Amour~ ¡Les deseo lo mejor! ¡Hasta la otra!
