Derechos: La trama es mía, por lo que me reservo su uso. Lo demás, ya saben de quién es.
El presente texto participa en el Mini Reto de abril de "La Copa de la Casa 2015–2016", del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Casa sorteada: Gryffindor.
Personaje seleccionado: Natalie McDonald.
Dulce y también amargo.
Natalie estaba muy nerviosa, ¿pero alguien podía culparla?
El verano recién comenzaba, aunque no se sentía tan optimista debido a la forma en que acabó su tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sus padres estaban al tanto, pero sabían que de sugerir el marcharse, no conseguirían nada.
—¿Te sientes bien?
Sonriendo levemente, casi resignada, Natalie negó con la cabeza. Estaba acostumbrada a escuchar esa pregunta, pero hubiera deseado que él no la hiciera.
—¿Segura? Podemos parar un momento si…
—¡Basta! —pidió ella, riendo—. ¡Eres peor que mis amigos! ¡Y uno de ellos es tu hermano, Colin!
Al oír lo último, Colin Creevey también dejó escapar una carcajada. Fue inevitable.
—Lo siento —se disculpó él cuando se calmó, para luego adoptar una expresión muy seria—. Eso me recuerda… Quiero decirte una cosa.
No sabía de qué se trataba, pero la jovencita sonrió cuando vio a su acompañante poniéndose colorado sin motivo aparente.
—¿Te gustaría…? Es decir, cuando todo vaya mejor… —ella torció el gesto ante el inevitable recordatorio de que el mundo mágico vivía una época hostil—, ¿quisieras salir conmigo?
Por un momento, Natalie sintió un tremendo mareo, pero no era porque la enfermedad de la infancia hubiera vuelto. No, lo que la ponía indispuesta era la gran felicidad que la inundaba tras haber escuchado esas palabras.
Se estaba haciendo realidad uno de sus sueños.
—¿Para qué esperar? —respondió con suavidad, prácticamente en un murmullo, antes de armarse de valor y alzar la voz—. ¿No podemos salir ya? ¿Desde hoy?
—¿De verdad quieres? Yo… Perdona, es probable que no vaya a…
Natalie asintió enérgicamente con la cabeza, ignorando la punzada de miedo que sintió ante la simple idea de que Colin no volviera al colegio en septiembre (y Dennis, jamás se olvidaría de él).
—¡Genial! —Colin mostró entonces una enorme sonrisa, al tiempo que sacaba una pequeña cámara fotográfica—. ¡Mira! Acabo de comprarla. ¡En la primera foto estaremos tú y yo!
Natalie no pudo ser más feliz.
–&–
¡Hola a todo el mundo! ¡Bienvenidos sean a mi segunda participación de abril!
En esta ocasión, el personaje protagonista es uno que se nombra una sola vez en los libros: Natalie McDonald es seleccionada en HP4; es decir, es del curso de Dennis Creevey. Y sí, por si no se han dado cuenta, este fic es la visita que Colin mencionaba en mi participación anterior. Son los pensamientos de ella los que le dan sentido el título que usé: lo que está viviendo es estupendo, aunque las cosas en el mundo mágico no vayan precisamente de maravilla.
Cuídense mucho y deséenme suerte en el mini reto.
