Bueno, alguien me pidió que hiciera esta historia y aquí está.

Esto es lo que sucede cuando Naruto cambia los eventos.

Este primer capítulo es principalmente de introducción.

Pero para el primer capítulo es preparar a todos para la historia.

Así que de todos los modos con el capítulo.

Si alcanzamos los 15 comentarios, el próximo capítulo saldrá en 2 semanas.


Capítulo 1: Bienvenido a Hope's Peak Academy.

En una de las azoteas había un joven adolescente descansando bajo el apacible day brillante. La azotea del edificio pertenece a la prestigiosa escuela conocida como Hope's Peak Academy. Hope's Peak Academy es una escuela exclusiva que solo acepta estudiantes con habilidades excepcionales. El campus está en el centro de una gran ciudad, donde aparece bastante prominente.

El joven macho que estaba usando la azotea como lugar de descanso estaba vestido con el uniforme de la Academia Hope Peak para hombres. La personalización personal que ha sido hecho a su uniforme era en el lugar de la corbata marrón, elegía reemplazarla por una corbata naranja. La única otra diferencia que él, además de color diferente de la corbata, era que su brazo derecho estaba cubierto con vendajes. Si bien no era fanático del uniforme, sabía que no tenía muchas opciones cuando se trata de las reglas de la escuela.

Colocando su mano cubierta y envuelta sobre sus ojos, durante su tiempo máximo para mirar el hermoso cielo. Las nubes estaban flotando justo encima de él, dando un lugar sombreado y agradable para seguir descansando. Justo cuando estaba a punto de dejarse llevar a la tierra dormida. Alguien decidió arruinar su estado de ánimo pacífico.

*Explosión*

Alguien había decidido derribar la puerta que conducía al techo. Volviendo la cabeza hacia un lado para ver quién había arruinado su estado de ánimo pacífico. Su blues se fue arrastrando lentamente para ver quién era su misterioso huésped. Ruruka Ando fue quien había derribado la puerta.

Ruruka Ando, estudiante de la clase 76 de la Academia Hope's Peak, cuyo título es Ultimate Confectioner. Ruruka es una mujer de unos 18 años. Tiene ojos lilas, cabello corto rubio fresa y una apariencia pequeña y alegre. Ruruka llevaba el uniforme estándar de la Academia con corte de piel. Ella también llevaba un sombrero rosa y una cinta verde con fresas en los extremos.

Y en este preciso momento ella parece irritada con el joven. Y para el joven que deseaba relajar, sabía que eso significaba que no iba a relajarse.

"¡Naruto! ¿Qué crees que estás haciendo aquí arriba ?!" Ruruka le gritó al adolescente en reposo. Naruto le dio la vuelta perezosamente a ella preguntándose por qué le estaba gritando. Detrás de ella, se dio cuenta de que dos figuras seguían justo detrás de ella. Sabía quiénes eran los dos y no estaba sorprendido de que estuvimos cerca.

Uno era un hombre conocido como Sonosuke Izayoi. Dentro de Hope's Peak Academy, él estaba en la clase 76, con el título de Sonosuke siendo The Ultimate Blacksmith. Tiene una constitución alta y delgada, con cabello rubio pálido, ojos marrones afilados, piel pálida y una expresión seria. Lleva una gabardina roja, sobre el uniforme estándar. Con él terminando su atuendo con guantes rojo oscuro sin dedos, pantalones holgados y botas marrón oscuro.

Y la segunda persona era una hembra conocida como Seiko Kimura. Dentro de la Academia Pico de la esperanza, ella estaba en la clase 76, con su título como el farmacéutico definitivo. Es una mujer baja, de ojos morados y enfermas. Ella tiene un pelo gris y una máscara de respiración que cubre su boca que también oculta el hecho de que tenía frenos. También lleva el uniforme femenino estándar de la Academia Pico de la esperanza con un chaleco morado y un cinturón marrón.

Los tres se conocían desde pequeños. Al menos eso es lo que le dijo cuando conoció a ellos hace un año. Naruto pudo ver que los tres no tenían el mejor tipo de amistad, pero no iba a decir que los tres amigos eran sus únicos amigos.

"Estaba tratando de descansar aquí Ruruka". Naruto dejó escapar un suspiro de cansancio, mientras se levantaba lentamente. Él sabía que ella no le iba a permitir un descanso. Su respuesta parece hacer solo en más panadero. Pisando hacia la rubia de punta, ella señaló con un dedo la cara.

"¿Descansar? ¿Descansar? ¡Hoy es tu Ceremonia de Entrada! ¡Y estás eligiendo omitirlo! ¡Para que tengas una pequeña siesta!" La voz de Ruruka se eleva con cada palabra.

"... ¿Sí? ..."

A Ruruka no le gustó su respuesta ni un poco. Siendo el tipo de mujer que estaba controlado por su emoción, hizo lo único que fue correcto para la situación actual. Ella pisó su pie. Difícil.

"¡Deberíamos!" Ahora el rubio estaba esperando con un pastel mirando a la rubia fresa. Ella dio un resoplido antes de alejarse del rubio. Sonosuke sabiendo que su novia tiene mucho que decir sobre lo que Naruto simplemente siguió después de ella. Esperando que de alguna manera él pudiera calmarla. Tal vez no, pero valió la pena intentarlo.

"Um, Naruto ..." Una voz tranquila hizo que el rubio se detuviera en un pie. Seiko parece que tenía una expresión triste. "Ruruka solo hace lo que hace porque ella se preocupa por ti".

"Lo sé ..." Naruto estaba agradecido por sus amigos, incluso con las formas extrañas de mostrar afecto. "Pero ella no tuvo que tratar de romperme el pie".

"Ella solo se preocupa por ti". Seiko trenzó con sus pulgares preocupados de que ella haya estado sobrepasando sus límites. "Estaba enojada porque no pudiste entrar el mismo año que nosotros y que eso solo quiere decir que hayas ganado algunos amigos en tu clase". Ella rápidamente explica la razón del estado de ánimo de Ruruka.

"Estoy feliz de que se preocupe por mí, pero ..."

"¿Pero?"

"Ella no tiene que preocuparse por mí". Para el rubio no le gustaba entistecer a la gente ni gustar escuchar a alguien se preocupaba por él. Desde hace tiempo, no hay que ser esa persona, no desde que vino a este mundo.

"Por favor, Naruto", la voz de Seiko sonaba como si has rogando. "por mi bien y Ruruka, ¿puedes al menos intentar hacerte amigo de tu clase?"

A Naruto no le gustó el hecho de que hizo usted un amigo suyo. De hecho, te sientes como una mala vida. Su yo del pasado apagaría sus luces para hacer llorar a un amigo.

"Ok trataré".


* Después de la ceremonia de entrada *

"De acuerdo, es hora de la presentación formal. Soy Kizakura, Koichi Kizakura. Y soy un ex alumno de esta escuela. Mi título fue el Ultimate Talent Scout. Todo lo que puedo decir es que es un gran sitio. Mira a los 16 estudiantes que asisten. Clase ". Él ha tenido

Koichi es un hombre de aspecto relajado con ojos azules y cabello rubio desgarrado. Tiene un bigote y una perla delgados como un lápiz. Vestido con un esmoquin blanco, con una camiseta verde y un chaleco negro, con una corbata azul casi gris. También llevaba un sombrero blanco con una decoración negra que rodea la circunferencia, cerca de la parte llana.

"Oh mí." Una voz enérgica comenta. Feliz de estar en una escuela japonesa. Koichi dirigió su atención a la persona que hablaba.

"Bueno, supongo que serás el primero en presentarte".

"Mi nombre es Sonia Nevermind. Soy la princesa definitiva. Soy una princesa de Novoselic, que es una pequeña monarquía europea". Sonia es una mujer alta, joven, con cabello largo y rubio, piel pálida y ojos verdes. Llevaba el uniforme escolar estándar con un chaleco marrón sobre su camisa de vestir blanca. También llevaba una diadema marrón con un trébol de cuatro hojas en el lado derecho de su cabello, muslos negros y mocasines marrones.

"No ser grosero, pero te presentas mal por nuestras costumbres. Normalmente nos presentamos con nuestro apellido primero". Una voz comentó sobre la introducción de Sonia. Al ver que la atención de todos se dirigen a la persona que habla, esa persona sabía que bien podrían presentarse al resto.

"Tsumiki, Mahiru. Soy conocido como el fotógrafo definitivo. Aunque mis fotos no son nada especial". Ella murmuró la última parte para sí misma. Mahiru Koizumi, tiene el pelo rojo oscuro en un corte ondulado, ojos verdes y una cara pálida con pecas claras en sus mejillas. Llevar el uniforme estándar con calcetines negros hasta la rodilla y los zapatos del mismo color.

"¡No había nada malo con la introducción de la princesa Sonia!" Una voz fuerte por la defensa de la princesa. Ahora toda la atención estaba en esa persona.

"Soda, Kazuichi. Si algo te rompe, acércate a mí. Soy, después de todo, el Máximo Mecánico". Se impulsó sobre sí mismo. Llevaba un jersey azul y una gorra. El cabello de Kazuichi está teñido de rosa intenso y está algo maltratado. Sin embargo, no está permitido. Además de su apariencia punk rock, tiene ojos delgados con contactos de color rosa intenso con receta en ellos en todo momento. Por encima de sus ojos, sus ojos y otras palabras se puede leer la línea del cabello. Sus dientes son afilados, dándole una sonrisa intimidante. También tiene aretes, el derecho con el signo más y el izquierdo con el signo menos.

"Hablando de romper, si no te sientes bien, puedes venir a mí. Soy la mejor enfermera. Y mi nombre es Tsumiki, Mikan". Ella se presentó dócilmente, no cómoda con toda la atención en ella. Ella tiene el pelo largo, picado, púrpura oscuro que se corta de manera desigual. Ella tiene los ojos claros, de color púrpura grisáceo. Hay una marca de belleza debajo de la esquina de su ojo izquierdo. Llevaba el uniforme de la Academia de Esperanza Pico. Tenía una curita en la mejilla derecha y vendías alrededor de su pierna derecha y rodilla izquierda.

"¡Cállate cerdito! ¡Nadie te hablaba!" Un niño enojado como la voz le gritó a Mikan. Los gritos hicieron que Mikan murmurara una disculpa mientras que ellos cubrieron.

"Lo siento Saionji".

"Desde que el cerdo dijo mi nombre, supongo que me presenté ahora. Soy Saionji, Hiyoko. Soy el último bailarín tradicional". Es una niña muy pequeña con cabello largo y rubio que generalmente se ve en dos curvas. A primera vista, su voz y su apariencia no emiten el aire de un estudiante de secundaria en absoluto. Ella tiene ojos dorados y mantiene su cabello en alto con dos cintas para el cabello, que consisten en una cinta verde con una cara de gato en el medio. Hiyoko está vestida con un kimono furisode tradicional de color naranja con un estampado floral blanco y una faja verde obi que se encuentra alrededor de su cintura y se mantiene con un lazo en la parte posterior.

"¡Mi turno! ¡Mi turno! ¡Mioda, Ibuki es el nombre! Ser el músico definitivo es mi mermelada". Es una niña pálida de ojos rosados. Con su cabello largo y multicolor, negro, rosa, azul y blanco, algunos de los cuales están atados en dos cuernos de uno en la parte superior de su cabeza. Ambas orejas tienen seis aretes de aguja y un calibre del lóbulo de la oreja. Ella también tiene tres piercings debajo del lado izquierdo del labio y esmalte de uñas negro. Ibuki también tiene un tatuaje de cicatriz larga con puntos en el muslo izquierdo. Llevar una camisa de vestir blanca con botones y una corbata rosa con una camiseta de color rosa claro, una falda plisada negra con un cinturón fino y un ceñido azul en la muñeca derecha; una pulsera de pinchos de color amarillo a su izquierda, dos anillos negros en su mano izquierda y muslos altos negros con marcas esqueléticas blancas en ellos. Ella también llevaba el mismo collar y zapatos. Sus zapatos son blancos,

"Sí, sigue saltando. Déjame ver esas bellezas saltarinas subir y bajar". Dijo una voz pervertida, observando cómo Ibuki rebotaba en su asiento. Todos lo miraron con disgusto sin entender cómo podía pervertirse abiertamente.

"Bueno, ya que todos me miran como si hubieran estado, así como la carne podría haber funcionado. Hanamura, Teruteru. No hay ningún plato por ahí que no se pueda cocinar porque soy el Mejor Cocinero". Terminó su introducción. Él tiene un cuerpo regordete, y un traje de chef clásico. Está compuesto por un delantal blanco con una camiseta roja, un pañuelo rojo / bufanda alrededor de su cuello. Un pequeño gorro de cocinero descansa sobre su cabeza. Él tiene el pelo marrón oscuro por todas las partes que está diseñado en una copia que se incluye notablemente hacia la izquierda, y constantemente lleva alrededor de un peine para arreglar su cabello.

"¡Carne! ¡Carne!" Una voz femenina comentó como. ¿Todos se volvieron a la fuente y vieron que la dama estaba babeando de su boca al pensar en la carne? No estaba seguro si ella tenía hambre o no.

"Oh, soy Owari, Akane. Y para esta escuela soy el último gimnasta". Es una joven alta con un físico atlético y curvilíneo. Ella tiene la piel bronceada, los ojos marrones y el pelo largo y castaño descuidado. Akane usa una camisa blanca de manga corta con los botones superiores desabrochados, exponiendo una gran cantidad de escote. El botón inferior también aparece deshecho, exponiendo su ombligo cuando se mueve rápidamente. También lleva una minifalda roja y mocasines de color crema sin calcetines.

"¡Si eres el último gimnasta, debes mantenerte en plena forma! ¡No te desanimes solo porque has encontrado un jefe que puede cocinar cualquier cosa!" Un hombre le gritó a Akane. "Yo, Nidai, Nekomaru juro por mi honor como Gerente de Equipo Definitivo". Es un hombre muy alto, musculoso y de pelo negro. Lleve una camiseta sin mangas blancas debajo de un negro, así como pantalones de chándal azul y sandalias. Tiene cadenas alrededor de su cuello con un silbato colgando en la parte media, y emite un aura azul eléctrico de sus ojos. Nekomaru tiene dos cicatrices que van desde la parte superior de sus ojos hacia abajo en sus propias direcciones. Él también tiene una toalla metida en la parte posterior de sus pantalones.

"¡Qué tonto! Ese no es nadie que esté presente. Así es como te presentas. Soy Tanaka, Gundham. Ningún simple mortal puede ser mi nombre porque soy Tanaka el Prohibido. Soy el mejor criador para aquellos que quieren entender. Quién soy. " A todos los temas que le gustan, después de su introducción, una docena de niños aparecieran su ropa.

El tono de la piel de Gundham es notablemente pálido y grisáceo en comparación con los otros personajes, lo que podría sugerir que no salga mucho. Su cabeza parece estar afeitada desde el cuello hasta la otra parte, donde el resto de su cabello parece estar hacia atrás con la excepción de una puf de cabello en el medio que sobresale y es bastante rizado. Su color de pelo es negro con rayas grises a través de él. Esto puede deberse a la decoloración de su cabello o una deficiencia de melancolía conocida como poliosis, que le da varias "vetas de Mallen". Curiosamente, Gundham no tiene cejas. Tiene ojos grises, pero su ojo derecho tiene una lente de contacto roja. También tiene un tatuaje de cicatriz grisácea que recorre el lado izquierdo de su cara y el ojo izquierdo. Todo su brazo izquierdo, al menos hasta el codo, Está completamente cubierto de vendas, probablemente debido a las lesiones que recibieron mientras cuidaba o calmaba a sus hámsters. Su 'Pendiente Hell Hound' cuelga de su oreja derecha, y lleva dos anillos de plata en su mano derecha (puntero y centro). Llevaba el uniforme de la Academia Pico de la esperanza, pero todavía tenía la misma bufanda, camisa, cinturón y botas. En lugar de un perro del infierno de Pendiente, tenía uno en cada oreja.

"Esto no es un anime. No hay razón para que los grites. Mitarai, Ryota es mi nombre. Y mi talento es que soy el Animador Máximo". Les dio una breve introducción acerca de sí mismo, sin ver el punto de ir más allá de sí mismo. Tenía un tono de piel claro y pelo corto y castaño claro, ojos color avellana y mejillas rosadas. Llevaba el uniforme de la Academia Pico de la esperanza con una corbata verde. Y nadie quería comentarlo, pero él estaba en el lado pesado.

"El nombre Kuzuryu, Fuyuhiko. Y yo soy el último Yakuza". Fuyuhiko no quería decir nada más sobre sí mismo debido a su talento. Es un hombre delgado conocido por tener una cara refinada, que a veces aparece como cara de bebé. Debido a su estructura bastante más corta, Fuyuhiko generalmente presenta un comportamiento demasiado agresivo para afirmar que es, de hecho, un gánster duro. Tiene un corte de pelo rubio y polvoriento, con un distintivo de líneas curvas y un lado de su cabeza. También tiene pecas a lo largo del puente de su nariz y una marca de nacimiento cerca de su boca en el lado derecho. Sus ojos son dorados, y tiene marcas permanentes de rubor en ambas mejillas. Como corresponde a su título, Fuyuhiko se trata de la manera tradicional de los yakuza: trajes a medida. En el juego, usa un traje de dos piezas que consiste en una chaqueta a rayas oscuras y pantalones sobre una camisa de vestir blanca. Su corbata es marrón-negro con un problema de cráneo de animal en ella, y usa zapatos de vestir negros con un tacón de plataforma. En su solapa izquierda hay un enlace con la forma del problema de la familia Kuzuryu, y lleva dos anillos de plata en su mano derecha.

"Soy Pekoyama, Peko el último espadachín". Y al igual. Tiene el pelo largo y plateado que ata en dos trenzas un lado de su cabeza con cintas blancas que aseguran cada trenza en la parte superior y dos lazos rojos para mantener cada trenza en la parte inferior. Sus ojos también son de color rojo brillante. Peko también lleva gafas rectangulares enmarcadas. Se la ve constantemente la suya (espada de bambú) con ella en una base / envoltura turquesa oscura con un diseño plateado / blanco en la parte posterior. Llevaba la Academia Peak de Hope, uniforme estándar sin el blazer. También tenía cintas negras en el pelo, junto con las medias negras y los zapatos negros.

"Supongo que es mi turno. Nanami, Chiaki. La gente me conoce como el Mejor Jugador". Ella tiene el pelo corto, de color rosa claro, que está ligeramente rizado. Lleve un clip blanco, con la forma de la nave espacial de Galaga, en el lado izquierdo de su flequillo y tiene ojos rosa pálido. Chiaki lleva el uniforme del Pico de la Esperanza, con una sudadera de color crema y una camisa blanca con una cinta roja atada a su cuello. Su ropa para la pierna consiste en un par de calcetines altos negros y mocasines blancos.

"Tanta esperanza y talento en una habitación. Trae lágrimas de alegría en mis ojos". Todos miraron a la persona que hablaba como si fuera un bicho raro. "Realmente, me siento mejor." Sí, me llamo Komaeda, Negito ". Si bien podría haber sido conocido como el último estudiante afortunado, su suerte puede ser una maldición, cambiando entre la suerte extremadamente extrema y la mala suerte. Llevaba el uniforme estándar de la Academia Pico de la esperanza con un chaleco de suéter a rayas rojas y verdes. Es alto y delgado joven. Tiene el pelo desordenado hasta los hombros, ojos de color verde grisáceo claro y piel pálida enfermiza. Su cabello se describe como parecido al de un cadáver, Apareciendo más blanco a medida que se acerca al cuero cabelludo. Tiene el pelo en su mayoría blanco, con un poco de cabello rojizo / marrón en las puntas.

"Supongo que usted es el último momento, soy Uzumaki, Naruto. Y esta escuela me dio el título de Ultimate Prankster". Naruto no tenía ganas de ser una persona conversadora, incluso si era la última persona en ser presentada. No tengo ninguna razón para decir otra cosa que no fuera su nombre y título.

"Está bien, ya que todos ustedes presentan ahora, creo que es una hora que diga algunas de las reglas para asistir a clase. No tiene que asistir a una clase siempre y cuando encuentre formas de mejorar sus talentos ..." Naruto se desvanece como Koichi Les conté todo sobre las reglas y excepciones de la escuela.


* Tres días después *

Solo han pasado tres días desde el inicio del año escolar y hasta ahora no había pasado nada. De hecho, la clase 77-B no había hecho mucho en términos de estudios. La razón por la cual fue su maestro de clase, Koichi, había ido a la clase con una resaca todos los días después del primer día. Si bien se les dice que los estudios no eran importantes, se aburre a todos los que se observan al maestro que intentan recuperar una respuesta y que realmente no han tenido nada hasta que la clase ha terminado.

"Está bien, clase ..." Koichi gimió, y una vez más todas las señales de que estaba sufriendo una resaca. "... Período libre. Haz lo que quieras, solo asegúrate de no marear tan ruidosamente al respecto". Les dijo débilmente mientras se cansaba de cuidar los golpes que ocurrieron dentro de su cabeza. En cualquier momento, no sería feliz.

Para el rubio, ya tengo suficiente. Tomando su mochila escolar, se inicia y comienza a caminar hacia la puerta. Su acción no pasó desapercibida.

"¿A dónde vas?" Pregunta de Mahiru.

"En cualquier parte menos aquí". Eso parece confundirse con el resto de sus compañeros de clase. "No hay nada que nos cueste ni un poco. Lo que no. Lo que no. Lo que hay que hacer es enseñarnos nada. No me voy a quedar aquí perdiendo el tiempo. en otro lugar ".

Todos miraron al rubio, sintiendo que había algo de verdad en sus palabras. Desde el primer día todavía tenían que aprender una sola cosa y, aunque era solo la primera semana de clases, el mensaje se había convertido en algo normal. Nadie le dijo nada a Naruto, no estaba seguro si era una forma de evitar que se fuera. Ni siquiera los maestros parecen querer meterse en el medio de esto. Tal vez porque no quería que nada detuviera su recuperación.

Al ver que a nadie le quedaba nada que decir, Naruto, salió del aula. Desconocido para el rubio, fue la cadena de eventos que afectaría a toda la clase. Al día siguiente, Naruto y Akane no se presentan a clase. Y lentamente, uno por uno, los estudiantes de la clase 77-B no se presentan para las clases allí.


* Dos semanas después *

Habían pasado dos semanas desde que la mayoría de la clase 77-B se han pasado mejor de tiempo para perfeccionar los talentos y luego ir a la clase. Desconocidos para todos los que se han salteado las clases, se ha dado un nuevo asistente. El nombre de esa persona es Chisa Yukizome, un ex alumno de la escuela.

Chisa Yukizome, título durante su estadía en la Academia Hope's Peak, fue la Mejor Ama de llaves. Es una mujer joven, bastante alta y sonriente, que se presenta muy alegre y amigable. Ella tiene grandes ojos verdes y castaños casi siempre atado en una cola de caballo. Una pequeña parte del cabello en el lado derecho de su cabeza está rizada. Y al igual que su título, con un traje de falda azul claro con una camisa de vestir blanca debajo, con un delantal sobre su vestido, aparentemente un hábito de sus días como ama de llaves. Curiosamente, ella también lleva un par de Wakizashi como parte de este atuendo.

Y en este mismo momento Chisa estaba en una misión. ¿Cuál fue la misión? Es sencillo devolver a los 12 alumnos que ya no asistieron a su clase a su clase. De los 16 estudiantes, solo 5 seguían asistiendo. Eso solo entristece una última doncella que te gustó que la escuela secundaria era la última vez que una persona puede disfrutar de un adulto joven. Hasta el momento, su misión fue exitosa, ya has encontrado el 11 de 12, pero todavía no ha encontrado dificultades para encontrar al Ultimate Prankster. Se vio obligado a regresar a su aula para hacer una pregunta simple a sus alumnos.

"¿Alguno de ustedes sabe dónde vive Uzumaki?" Esa pregunta sorprendió a todos, y nadie llegó a conocer al rubio puntiagudo. Fue el primero en dejar de venir a clase y el menos conocido de todos. Toda la clase se sacudió las cabezas.

"¿Ninguno de ustedes sabe dónde vive el Sr. Uzumaki?" Nuevamente todos responden con un simple 'no'. "Eso es muy triste. Como compañeros de clase, debes conocer a todos mientras puedes. Los vínculos que se crean en la escuela son algunos de los más importantes".

"No es que no quisiéramos conocerlo. Es porque ..." Sonia no sabía cómo responderle a la maestra. Ella al mismo tiempo no quería que Chisa supiera que Naruto fue el primero en alejarse de la clase.

"Naruto fue el primero en dejar de venir a clase". Fuyuhiko respondió por la princesa. ¿Qué no tengo en tu corazón? De una manera u otra, a él no le importaba si el bromista se metía en problemas. Pero lo que Chisa merece saber la verdad.

"Eso es inaceptable!" Chisa casi grita, haciendo que todos en la clase dejen de limpiar y miren al rubio. "¡Lo encontraré!" No hay nada más cuando salió del aula para buscar al bromista.

"Entonces, ¿eso significa que podemos ir a casa ahora?" Hiyoko preguntó en voz alta, sorprendido por la energía que el maestro todavía tenía al final del día.

Chisa corrió hacia la única persona que se sentó que podría saber dónde estaba el rubio perdido. Como nota al margen, ha sido olvidado de, como maestra, solo se puede buscar sus registros para averiguar su dirección. Encontrar el banco en el que se han encontrado. Y justo cuando creemos que la segunda persona que buscaba estaba en el banco.

Kazuo Tengan.

Fue el antiguo director de la Academia Hope's Peak y el consejero de la escuela después de su retiro. Es un hombre de edad avanzada con pelo plateado, malestar y ojos de color marrón anaranjado. Tiene bigote y barba, y cara muy hosca. También lleva gafas, una chaqueta, una camisa de vestir blanca, una corbata roja y un chaleco negro. Lleva pantalón negro y zapatillas marrones.

"Señor ... ¡Tengan! La persona que buscaba". Chisa dijo mientras caminaba hacia el anciano. Tengan sonrió al ver a un ex alumno saludándolo. Siendo el hombre amable que era, realmente disfrutaba cada vez que vimos a un antiguo alumno que le pedía consejo.

"Sra. Yukizome, ¿a qué debo este placer?"

"Señor ... Tengan, ¿alguna vez ha visto uno de mis estudiantes venir aquí?" ¿Sabía usted que era una posibilidad remota? Los estudiantes siempre terminaron en este banco pidiendo consejos para la vida cotidiana. Ella no era ninguna expectativa.

"Vas a tener más detalles sobre quién es este estudiante perdido". Kazuo dejó escapar una risita ligera sabiendo que ella estaba enfocada en la tarea y olvidó algunos detalles menores.

"Es un rubio de punta alrededor de los 6'1. Tiene bigotes en las mejillas. Va a la Academia Peak de Hope". Chisa no sabía cómo describir una persona que nunca había conocido. Ella recuerda algunos de los detalles de sus archivos, pero no todos.

"Ah, te refieres al señor ... Uzumaki". Chisa obtuvo una gran sonrisa, feliz de que pudiera obtener ayuda del anciano. "Estoy familiarizado con el joven del que estás hablando. No puedo encontrarlo en el resto del día". Le dijo con calma, frunciendo el ceño ligeramente ante su cara triste.

"¿Al menos puedes decirme dónde puedo encontrarlo para mañana?" Encontrará en la rubia después de un día de búsqueda de todos. Ella todavía no estaba decidida en el resto de la clase para mañana. Ella quería que se unieran entre sí.

"Puedo decirte que estarás en clase mañana".

"¿Cómo sabes eso?" Mañana estaba feliz de tener a la rubia en el aula y quería saber cómo iba a hacer que el anciano lo hiciera. Nadie en clase tenía forma de contacto, y sin embargo lo hizo.

"Por favor tome asiento". Chis se acercó a él y tomó asiento junto a él. Preguntándose qué le iba a decir ahora. "El joven que estás buscando, ¿sabes qué es el mejor bromista?"

"Podría olvidarse de ese pequeño detalle ..." Chisa dijo sin dormir, rascando para ver si podía olvidar el talento de su estudiante. En su defensa, tuve que recordar los talentos de los 16 estudiantes con sus nombres y cualquier otro detalle importante sobre sus vidas.

"Bueno, como the Ultimate Prankster será más difícil de encontrar a lo que quiera que lo encuentre. Para un bromista que se encuentre en el medio de una broma es el mejor resultado posible para ellos. Y para el joven Naruto no es una excepción a Esto. Regla.

"Espera, ¿me estás diciendo que está en medio de una broma?"

"Je, no. Ese joven no quería que lo encontraran hasta que no tengas que lo que necesitábamos. Y contigo, de hecho, queriendo enseñar a todos estos jóvenes talentos, estoy seguro de que estás mañana".

"¿Pero cómo sabes que se relaciona?"

"Simple. Él vive conmigo. Soy yo quien se inscribió en la escuela".


* El día siguiente *

Fue el comienzo del día. Chisa Yukizome, estaba feliz de que todos los estudiantes que se reunieron estuvieran todos en clase hoy. Pero estaba un poco triste de que Naruto no estaba en el salón de clases como Tengan había dicho que iba a estar. Tal vez ser el primero en irse significaba que no iba a regresar en absoluto.

"Bueno viendo que casi todos están aquí". La puerta de su aula se abrió. Todos también se sorprendieron al ver que el bromista rubio era la que caminaba por la puerta. Para los últimos, creemos que el éxito de la vida en el futuro. Por allí, maestra, estaba feliz de que la rubia se hubiera presentado a clase. Pero ella tenía el rubio necesario para castigo.

"Lo siento-"

No te preocupes por eso. Pero cuando ella estaba acercando la hoja a su garganta, se desarmó antes de darse cuenta de lo que había sucedido. Todos miraban fijamente la escena frente a ellos con los ojos muy abiertos. En la cara de ellos, la maestra fue derribada contra su rodilla y tenía su Wakizashi en las manos rubias. Con una hoja empujada a su garganta y la otra lista para perforar la parte posterior de su cráneo.

"¡Amigo! Cálmate". Kazuichi intentó calmar al rubio. Todos los demás no sabrán qué decir, por qué no se ha decido algo mal, podría usar la hoja para acabar con su vida. Desconocida para todos, Chisa, forzó un reflejo del rubio cuando ella lo cargó con la hoja en la mano.

"Gotcha". Naruto dejó escapar una luz a la izquierda tratando de desactivar la situación, sabiendo muy bien que acabé de hacer era muy peligroso para todos. ¿Quiso él tirar de la hoja a Chisa? ¡No! Pero como ex ninja, sus reflejos se activaron. Al mirar a su alrededor, vio que todos dejaban escapar una risita nerviosa.

"Señor," Peko sentado detrás de Fuyuhiko susurra a su amiga de la infancia. No dijo nada, pero se inclinó para escuchar lo que Peko necesitaba decir. La forma en que se movió fue el camino de un asesino. Fuyuhiko miró al rubio y al profesor preguntando si lo había hecho. Sabía que Peko estaba cuidando su seguridad, pero no había nada de qué preocuparse ... por ahora.

"Lo siento", dijo Naruto. "No sé qué me venció". Esperaba poder salvar la situación antes de que todos pensaran que era un loco. No tenía una buena razón para explicar sus reflejos.

"Está bien joven ... No vuelvas a hacer eso". No quiero que se muestre, pero cuando la hoja se haya apretado contra la garganta, ni se ha llegado a la vida. Ella no quería mostrar su miedo delante de sus estudiantes. Pero cuando alguien tenía una cuchilla presionada contra tu garganta, se iba mostrando.

"Entiende. Soy Uzumaki, Naruto. El último bromista". Naruto extendió su brazo para estrechar la mano de la maestra.

"Encantado de conocerte. Soy tu profesora Yukizome, Chisa". Y con eso se extendió la mano y le dio la mano al bromista. Esto marcará el primer paso en el camino hacia la búsqueda de la esperanza.


Final del capítulo 1

Qué pensaste

Déjame un comentario