Navidad

- Parece que estas emocionada -comentó Soul mientras veía como Maka tomaba diferentes cosas y las metia dentro de una gran maleta- ¿No te iran a cobrar sobrepeso?

- Lo tengo todo controlado -contesto la rubia- Tengo tantas cosas que mostrarle a mamá, creo que me faltara tiempo para hacerlo -dijo emocionada.

- Recuerda respirar entre historias -se burló el Arma.

- ¿A que hora es tu vuelo?

- Tres horas mas tarde que el tuyo, a la una en punto -respondió felíz- así puedo levantarme mas tarde y llegare para la hora de la cena -comento complacido.

- ¿Los extrañas? -preguntó Maka.

- Nah, pero tu pasaras navidad con tu mamá, Black y Tsubaki estarán en Japón, Kid y las chicas con Shinigami y Spirit la pasara con su hermano -le recordó- entre pasarlo solo y con mi familia, prefiero mi familia.

- Tienes razón… También debería visitar al tío Damon, después de las fiestas deberías acompañarme, el también es musico -le comentó.

A las 7 en punto Maka iba saliendo rumbo al aeropuerto. A las 10 Soul estaba en la puerta a punto de salir. Cerró, bajo las escaleras y cuando estaba a punto de guardar su maleta en el taxi…

- Sabe que… No iré a ningún lado -dijo tomando sus cosas y regresando al departamento.

Algo en su estomago le decía que no debía ir con su familia, no sabía que era, pero presentía que no ir era lo correcto.

Cuando casi eran la una y mientras estaba echado en sofá pensando en si al final había sido buena idea quedarse o no, la puerta del departamento se abrió.

- ¿Maka? -preguntó.

- Eh… Si, pasaron cosas -contestó desanimada.

- ¿Qué pasó? -preguntó levantándose y dándole un leve abrazo.

- Mamá me llamó cuando estaba por abordar el avión, dijo que había salido una misión, que era una oportunidad que no se da dos veces en la vida, que no podía desperdiciarla por las fiestas…

- Maka, olvídalo, no merece que estés llorando por ella -dijo abrazándola con mas fuerza mientras la rubia ahogaba el llanto en su hombro.

- Es que… -hipó- E… En verdad… Yo… Yo quería -dio un suspiro- Pasarlo con ella.

- Lo se.

- Soul ¿Y tu que haces aquí? -preguntó un poco mas calmada y sorbiéndose la nariz.

- Pues… Hasta hace unos minutos no lo sabía, pero ya se porque antes de tomar el taxi algo me decía que debía quedarme -contestó sonriendo de lado.

- Entonces me temo que para esta navidad solo cenaremos pasta, porque es lo único que hay -dijo Maka apenada.

- Descuida, me encanta la pasta.

Ayer mi fin de año se arruino, bueno, en realidad se arruino hace dos semanas, pero ayer se concretó. No les cuento para hacerme la victima ni nada, pero desde que comencé a publicar en 2013, mas o menos, lo hice para desahogar lo mal que la estaba pasando y no siento que este mal hacerlo de vez en cuando otra vez. Justo en estos momentos tengo ganas de tomar todo el espíritu navideño de toda la gente y metérselos por donde mejor les quepa, no tengo ganas de tener una cena de navidad y creo que la que tendremos en mi casa será deprimente y extraña, ni siquiera estoy segura de terminar de hacer los regalos que aun no termino.

A pesar de toda la mala onda que siento, espero que todos tengan unas felices fiestas y disfruten el tiempo con sus seres queridos, que sean felices con el regalo inmaterial de compartir en familia o con amigos.

Gracias por leer.

Onny,