Disclaimer: Estos personajes no son míos, yo no los cree, pero sí que puedo imaginarme como podrían ser las cosas si yo los hubiera ideado.

A/N: Este primer capítulo surgió como participación al Challenge 3 de 2013, de "The Mentalist: Foro en Español", pero al ser tan breve y quedar en cierta forma abierto, pensé que podía animarme a escribir mi primera historia en capítulos. Espero que les gusten.

1. Una ocasión muy especial

No era la primera vez que se cambiaba de ropa dentro de su oficina, aunque esta ocasión era diferente. Antes también se había puesto un vestido, pero era de un color que no le gustaba y para algo que jamás le hubiera gustado hacer. Afortunadamente para ella, la boda en la que iba a usarlo nunca ocurrió. Al pensar esto se sintió mal. Hubiera preferido mil veces haberse vestido de rosa antes que su compañera hubiera tenido que vivir lo que vivió, aunque al final todo resultó mejor para la chica.

Pero ahora quería dejar del lado esos pensamientos y volver su mente al momento presente. Esta vez todo era distinto, empezando por la ropa. No solía ponerse vestidos muy frecuentemente, sólo para ocasiones especiales, y definitivamente ésta era una de ellas.

Terminó de arreglarse el vestido corto verde con negro justo en el momento en que llamaron a su puerta. Esto también era distinto, pues la vez anterior la misma persona que ahora la esperaba había entrado sin avisar y la había sorprendido. No pudo evitar sonreír mientras se mesaba el pelo, al recordar aquello. Finalmente abrió la puerta, lo que hizo su sonrisa más amplia, y aún más cuando él repitió prácticamente las mismas palabras que antes le había dicho: - Te ves...hermosa.

-Gracias- respondió ella sin evitar sonrojarse y desviando la mirada hacia abajo, pero sin dejar de sonreír.

-¿Estás lista?

Ella asintió. Entonces él le ofreció su mano y después de que ella volvió a mirarlo, se la tomó y se dirigieron escaleras arriba.