En silencio

Una gota corrió sobre el cristal empañado de lluvia primaveral, los goznes bien aceitados se deslizaron sin hacer ruido.

El aroma de la tierra regada por la brisa de la noche y el calor del ligero bochorno se pegaron a sus sentidos menos evidentes. Se recostó, entre la línea de la vigilia y el sueño, tratando de sucumbir a alguno de los dos.

Le encantaba la noche, precisamente la madrugada taciturna y llena de sonidos quedos.

Vio hacia las estrellas importándole poco manchar la seda cubriendo su piel. Tampoco le interesaban los escalofríos de su espalda provocados por el choque del calor de su pecho contra el frío del suelo.

Unos irises verdes lo observaron desde arriba, tapándole la visión del cielo limpio y brillante con la luz de la enamorada luna.

Le dio una media sonrisa, sabía que no era la hora ni el momento para reñirlo… tanta era su calma ante el olor de las rosas del jardín ajeno.

Arthur sabía acerca de su afición y por eso se movió sin ser seguido por la vista de su no grato visitante.

Francis cerró los ojos, volviendo sus sentidos a la tranquilidad tras el crujir del pasto a su lado.

Una mano se posó sobre el dorso de la suya, un hombro tocó su hombro enviando una calidez lejos de ser molesta o una simple reacción del clima. Una respiración pausada se oía a su lado y al final decidió entre dormir o seguir despierto.

En la mañana, entre los rosales, dos hombres que nadie podría concebir tan juntos dormían sobre la paz del silencio.

N/A: Hola. He estado un poco desconectada por muchas razones, a ver si agarro de nuevo la pluma (teclado) para hacer fics sin que tenga ganas de tirarlos al cesto de los recuerdos.