Edward POV
No, no, NO. –Bella, respira, por favor amor, no te vayas, no me dejes, no, por favor, no, no mi ángel no te vayas- dije llorando sin lagrimas. De Bella no se oía nada, ni su respiración, ni su corazón. Estaba destrozado. Bella estaba fría. Bella no se movía. – Bella!- me apresure y la mordí, pero ya no había circulación, nada se podía hacer.
No quería bajar y ver al monstruo que mató a Bella, a pesar que era parte de mis genes, no la quería ver. Solo quería morir y estar con ella. No había consuelo para mi más que la muerte.
Salí del cuarto para dirigirme a Italia, pero Alice me detuvo, no pude escuchar sus pensamientos, ni quería escuchar los de otros, solo quería morirme. Nada tenía sentido. ¿Por qué dios se llevó a mi ángel? ¿Por qué al final tuvo que ser así?
Sentí un golpe en mi mejilla. Aunque no quisiera voltee a ver de donde surgió. Alice. Si, tuvo que ser ella. Se veía dolida, pero no más que yo y vi algo en sus manos: una carta, en ella tenia escrito un nombre, era el mío y esa caligrafía era de Bella, rompí rápido el sobre, solo quería algo de Bella para calmar el dolor.
"Querido, amado Edward:
No se donde estarás ni en que momento Alice te entrego esto, se que pensarás que esto es una locura, pero no podía dejar que murieras, que dejarás a nuestro hijo/a solo y desamparado, sin ninguno de sus papás, no quería que estuvieras triste y que te lamentaras por no haberme salvado o por dejarme hacer esta locura de estar a tu lado, sabes, yo tenía el presentimiento de que algo iba mal y Jake me lo dijo: había retorcido mucho esta historia de amor, lose, pero quería vivir eternamente contigo y mira lo que resulto, quería ser tuya en todos los sentidos y mira lo que paso, pero me hace feliz saber que la personita que surgió de nuestro gran amor vive y es un recordatorio mío ,nunca lo imaginé pero me alegra.
Ahora te explicare todo: yo le dije a Alice que si algo salía mal, si algo me pasara, te diera esto, un recordatorio mió, una esperanza para vivir, se que nunca te repondrás, pero haz el esfuerzo, por ti, por nuestro hijo.
Por un tiempo recibirás cartas, no le ruegues a Alice por otra: no te la dará, porque solo le di esta.
Conoce a nuestro hijo/a y ámalo y sabrás que siempre estaré allí, que el o ella será un recordatorio mió y cuéntale nuestra historia, dolerá, lose, pero siempre que sientas viento rozando tu mejilla, sabrás que yo estoy allí recordándote porque debes vivir.
Bella
PD: Te Amo"
