RESUMEN: ¿Qué ocurriría si la fuga de la academia hubiera sido mejor planeada y respaldada con ayuda del exterior? Volverán ocasionalmente a tener contacto con su viejo mundo, pero ¿hacia dónde les llevará la vida?
RXD,RXA,RXC
Disclamer: Richelle Mead es la creadora de vampire academy, yo solo he tomado prestados sus personajes y adaptado sus vidas a mi historia. Solo me pertenecen nuevos personajes que poco tienen que ver con la historia original
NOTA: tengo toda la historia escrita, solo me falta corregir los capítulos. Intentare publicar a buen ritmo, siempre que alguien esté interesado, si no, lo haré cuando pueda. Los primeros capítulos serán más lentos, se debe a que debo adaptar bastantes datos para que luego cuadre la historia. Espero que disfrutéis la lectura, aunque poco tenga que ver con el original. Si no te gusta no leas
Capitulo 1
Hola, me llamo Maria Sokin, aunque en realidad respondo de mucha otras formas, la más popular últimamente seria Mai o Maia, debido a la gran dificultad que parecen afrontar mis sobrinos al pronunciar mi nombre... por otro lado, a mis hermanos les hace gracia, insisten en que si ellos me dieron un apellido nuevo, está bien que sus hijos elijan el nombre… sí, he dicho me dieron, imagino que para que esto tenga sentido igual debería contarte algo más acerca de mi vida...
Podría empezar contando que no soy exactamente humana, soy una dhampir, que es la descendencia de un moroi bien con un dhampir o con un humano. Y un moroi es un vampiro, no uno de los de crepúsculo o los de Anne Rice, digamos que un moroi es un vampiro ya que necesita consumir una cierta cantidad de sangre periódicamente, también tienen sensibilidad al sol pero más como el típico guiri que aterriza en Mallorca y luego parece un cangrejo, además les molesta mucho a la vista, y tienen capacidades chulas como sentidos más desarrollados, y ah! si, también está la magia. Ojala fuera tan guay como Harry Potter, pero solo se ciñe al manejo de los elementos, y no de todos, cada uno de ellos domina uno... o hace lo que puede con él. A los cuatro elementos conocidos tierra, fuego, aire y agua hay que sumarle uno recientemente descubierto, al menos por mi familia, que es el espíritu, se supone que lleva siglos cundiendo por aquí, pero chico, nadie parece haberse dado cuenta, pero ya me estoy liando, así que volvamos. Sangre, sol y poderes, bien, la pega, que salvo por eso, se parecen mucho a los humanos, nacen, crecen, enferman, envejecen y también mueren, aunque sí que es cierto que sus cuerpos tiene más resistencia que los humanos tanto física como inmunológicamente, aunque no tanta como nosotros (por ello somos sus guardianes). Además, bien debido a que la mayoría opta por vivir de noche o porque es propio de la especie, suelen ser bastante pálidos, la mayoría superan el atractivo medio de los humanos, y también los delatan sus cuerpos delgados y estirados, lo que no deja de ser injusto cuando tú mides 1.60 m y te ves obligado a vivir entre ellos. Como soy medio vampiro, tengo los sentidos más desarrollados y más fuerza, resistencia y flexibilidad y curamos rápidamente, pero ahí terminan las semejanzas, ya te he dicho que no soy muy alta, soy morena, a mi favor, tengo más curvas que la mayoría de las estiradas moroi, y afortunadamente no tengo que beber sangre, ni siquiera soporto la carne poco hecha la verdad. Supongo que me sigues hasta aquí, ¿qué más hay por ahí fuera? pues que yo conozca nos quedan los strigoi y los alquimistas, claro que no descarto que haya brujas, y hombres lobos visto lo visto.
Los strigoi son una especie de vampiro que no nace, sino que se crea, a raíz tanto de morois, dhampirs y humanos. Puede ser a raíz de un moroi que bebe voluntariamente hasta matar a su víctima, o si un strigoi bebe y obliga a beber de su sangre a la víctima. Durante la transformación el alma de la víctima parece ser destruida y en su lugar surge un vampiro tan carismático como nosferatu, más guapo eso sí y reconocibles por los ojos rojos, pero con el único objetivo de hacer tanto daño como sea posible, destruyendo tantos moroi y dhampir como encuentre, ya que parece ser que nuestra sangre es más atractiva que las de los simples humanos. Por si eso fuera poco, estos tipos sí que son súper fuertes y rápidos e inmortales de manera natural, solo mueren por estaca de plata en el corazón (tradicionalmente la más efectiva), cortándoles la cabeza o incinerándolos, a lo que afortunadamente ayuda también la exposición al sol, y por suerte en el caso de los moroi pierden su magia durante la transformación, lo que está bien, porque de verdad que son un verdaderas máquinas de matar.
Para terminar están los alquimistas, que físicamente son humanos, pero supongo que durante la edad media podían ser considerados brujos. Son capaces de obtener mejores resultados que un químico tradicional al manipular los elementos, tipo maestros en pociones, y tienen como misión en la vida proteger a los humanos de las terribles fuerzas de la oscuridad, en cuyo saco nos meten indistintamente a los strigoi, moroi y dhampir. Si, saben que los moroi no atacan a nadie, existe gente que dona su sangre voluntariamente (resulta que durante la mordedura se liberan endorfinas que dan un auténtico colocan, y causan adicción, así que no faltan voluntarios/yonquis) y saben que los dhampirs solo somos guardianes, pero supongo que es lo que pasa cuando te lavan el cerebro desde que naces y ha sido costumbre durante siglos... normalmente nuestros caminos no se cruzan, como mucho para ayudar limpiando los desastres causados por las luchas con los strigoi. Todos tenemos como objetivo estar lejos del radar humano, lo que nos conduce a puntuales relaciones profesionales... o así era hasta que llegamos mi hermana y yo, y luego mis hermanos, y la liamos...
Supongo que mi historia propiamente dicha comenzó hace casi 20 años. Tampoco tengo muchos datos solo sé que nací a finales de octubre, me llamaron Rosemarie (solo se usa cuando viene bronca, normalmente me lo acortan a Rose) y herede el apellido de mi progenitora, la infalible y respetada guardiana Hataway, cuya única, o al menos la más notoria, mancha de su expediente es una servidora. No me contó cómo conoció a mi padre, si fue uno de sus cargos, si fue amor a primera vista... si fui un accidente o me buscaban y simplemente luego se arrepintieron... nunca ha tenido tiempo de contarme mucho la verdad ni encaja en el molde clásico de mama. De cualquier forma, cuando tenía cuatro años, la guardián Hataway decidió retomar su carrera profesional, para lo que me ingreso en uno de nuestros más elitistas internados, San Vladimir, en Montana, donde me podía codear desde dhampirs como yo a los reales moroi, herederos de las 12 casa reales que gobiernan nuestro mundo bla bla bla.
Afortunadamente para mí, ahí conocí a mi hermana, con la que llego mi familia. Creo que fue amor a primera vista, o eso es lo que nos gusta pensar a Liss y a mí. Liss es la princesa Vasilissa Dragomir, la última heredera de una de las 12 familias reales. Desde el día que nos conocimos hemos sido inseparables. Como ya he dicho, con Liss llego el resto de la que fue mi familia, fui integrada rápidamente para mi infinita felicidad. Nuestro hermano mayor era Andre, un rompecorazones, cuyo pasatiempo favorito en la vida fue hacerme chinchar empezando por tirarme de las coletas, con los años de las trenzas, y así progresivamente, nuestros padres Eric y Rhea, unos padres cariñosos que nos inculcaron el respeto y el amor por la familia. Es cierto que los tres estábamos como internos en San Vlad, pero raro era el fin de semana que permanecíamos en la escuela. Los viernes solíamos irnos a casa, que estaba a 1 hora de camino. Así además podíamos jugar con nuestros vecinos Jhon y Sara. Jhon era de la edad de Andre, y para mi gran suerte, compartía su afición de hacerme rabiar, por suerte Sara era una gran aliada en todas las bromas que Liss y yo ideábamos para devolvérselas. Su padre, Spencer Mcaan, era un famoso abogado que al quedarse viudo no dudo en reducir su volumen de trabajo para atender correctamente a sus hijos, supongo que por eso había tan buena relación entre nuestras familiar, sin importar que ellos fueran humanos. Supongo que en algún momento llegaron a saber de nosotros, si no todo, al menos lo esencial, a fin de cuentas, Spencer era el abogado de los Dragomir, o uno de ellos. Probablemente hay otros más en la corte moroi, pero nuestra familia siempre ha estado bien integrada en ambos mundos, y nos han enseñado a defendernos en ambos.
Como sea, no recuerdo todos los detalles, pero sé que fueron buenos años, tengo memorias que incluyen barbacoas, parques de atracciones, chapuzones en la piscina de Jhon y Sara, sesiones de pelis con chuches, batallas de cosquillas... supongo que no muy diferente de otras familias. Pero supongo que como tantas veces le habrá ocurrido a tanta gente, nuestra feliz historia se vio truncada. Una noche cuando tenía 14 años y Liss ya había cumplido los 15, es que nos llevamos casi 8 meses, íbamos volviendo de una cena en el coche, creo que Andre y yo intentábamos convencer a madre de cambiar la emisora por una más moderna, y de pronto todo cambio. Todo se volvió negro. Poco después u horas después, volví un poco mí y Liss me estaba abrazando sobre un motón de cristales y sangre, después volví a despertar en el hospital. No he estado más desorientada en toda mi vida. No tengo ni idea del tiempo que tarde en conseguir reunirme con Liss, y descubrir que éramos las únicas supervivientes. Los días después de eso son un absoluto borrón. La única constante como siempre en mi vida fue Liss, no nos separamos, nos llevaron a casa, Sara, Jhon y Spencer estuvieron con nosotros, el tío Victor nos llevó a la corte, donde se realizaron los rituales y volvimos a San Vlad, pero ya nada fue lo mismo.
