Flotando en un vacío dorado. Así estaban los miembros de Fairy Tail tras el ataque de Acnologia. Ese monstruo hacia que parecieran insectos contra un dios, como cuando ellos apartan una mota de polvo...y solo estaba jugando, el dragón Negro del Apocalipsis tenia un sentido de la diversión muy retorcido.

Y ahora, el Equipo Tenrou al completo, así como Laxus, que también luchó, estarían en el sueño de tiempo suspendido durante siete años, mientras la magia protectora se disipaba para permitirles volver al mundo.

Mavis Vermillon debería trabajar en ello. Pero antes había dos cosas que debía hacer.

La primera echarse una siesta, canalizar tanto poder y transformarlo para detener el ataque de Acnologia fue agotador.

Zzzzzzz...

Una vez repuestas sus energías, se dispuso a hacer lo que debía.

Se materializó dentro del hechizo de protección, la Fairy Sphere, y despertó a Natsu.

-Natsu...Natsu Dragneel.-Llamó al Dragon Slayer la Primera Maestra. No reaccionó, dormía roncando.-NATSU, DESPIERTA.

La maestra gritó, pateándole los riñones al chico de pelo rosa, lo cual definitivamente lo despertó. Cosa increíble con lo agotado(Física y mágicamente) y lo herido que estaba. Aun si Wendy curaba la mayoría de heridas tardaría días en recuperarse, y como estaba era imposible que pudiese luchar contra algo mas fuerte que una o dos bandas de bandidos.

No es que eso sea ser muy débil, pero en comparación con como era normalmente, era una mosca.

-Que...Que ha pasado? ESPERA...-Gritó el dragon slayer.-Acnologia...los chicos...la isla...

-Todos estáis bien, Natsu, no te preocupes.-Dijo Mavis llamándole la atención.- Con vuestra fe y vuestra magia pude conjurar una de las tres grandes magias de Fairy Tail, el conjuro defensivo Fairy Sphere.

-La Fairy Sphere? Y quien eres tu?

-Soy el espíritu de la primera maestra del gremio, Mavis Vermillion.

-HEEEEEHHHH? TU ERES LA PREDECESORA DE ESOS DOS VIEJOS?

-Sip.-Dijo ella, remarcando la "p" y sacando la lengua.

-Entonces que pasó.-Preguntó aun exaltado Natsu.

-Que estais atrapados todos.-Explicó Mavis.-La Fairy Sphere, para detener el impacto de Acnologia en la isla y protegeros se ha sellado a si misma y a la isla en si mismos y los ha atrapado en un vacio espacio temporal. Lentamente estoy deshaciendo el vacio para liberaros, pero...Tardaré como minimo 7 años.

-7 AÑOS?

-Si, no me queda otra. Pero no vas a estar congelado como los demas todo ese tiempo. De echo puede que pase mas tiempo para ti estando activo.-Dijo la rubia, desconcertandolo.-He captado en ti un poder especial...Algo que es necesario en otro lugar...En otro mundo, otra dimension.

-Otro mundo?

-Si. Esto es una mision de rango superior al S que te entrega personalmente la primera maestra de Fairy Tail.-Dijo ella sonriendo, haciendo que Natsu se entusiasmara.- Solo ve, y haz tu vida alli.

-EHHHH?-Dijo desilusionado el Dragon Slayer.- Aburrido, como es eso mayor que el rango S?

-Porque Natsu, si lo hacer, ese poder que guardas, inevitablemente atraerá nuevos compañeros a tu alrededor.-Dijo con una sonrrisa picara la rubia de aspecto joven.-Y tambien...atraerá luchas y enemigos muy fuertes...A traves de los cuales te haras mas fuerte... Y dudo que te digan algo de Igneel, pero sin duda te toparas con otros dragones, mucho mas civilizados que Acnologia.

-ENTONCES ACEPTO.-Gritó sonriendo entusiasmado.- AHORA ESTAS HABLANDO MI IDIOMA. MOU ETEKI TAZO(Estoy encendido).

-No, no lo estas, no te queda magia.-Se rió Mavis antes de empezar a brillar.-Te enviare con ese gato tuyo. Una de las cosas que deberas hacer es ir a la escuela.

-NOOOO...ESO NOOO... ERZA YA ME TORTURÓ CON ESO...

-Tranquilo, a Erza se le fue la mano.-Lo calmó ella.- Será facil, ella te inculcó tanto y tan fuerte que podrias ir a la universidad facilmente, aunque si no te esfuerzas un poco al llegar te iria mal. Nadie te va a torturar.

-En serio?

-En serio.

Y entonces, Natsu, y Happy que estaba a lo lejos, se desvanecieron en flashes de luz.

-Ahora que ya he hecho eso, me echaré otra siesta.-Dijo Mavis sacando una almohada.- El cambio de mundo es agotador, y necesitaré energia para seguir erosionando la esfera.

Definitivamente le gustaba dormir.


(En el otro mundo mencionado...)

-Uggghhh...-Gimió dolorido Natsu.-Alguien ha tomado la matricula e ese dragón? No volveré a subir a un vehiculo...

-Aye...Pescados...-Gimió el Exceed azul.-Peces celestiales, puedo morir en paz...he muerto ya?

-No, solo...HAPPY.-Gritó despertando de repente del todo el Dragon Slayer, gimiendo de dolor por sus heridas, y despertando tambien al gato.

-NATSU.-Exclamó el Exceed.-Que pasó, y Acnologia, y la isla, los otros...

-Calma, Happy.-Gimió Natsu sentandose.-Todos estan bien. El espíritu de la primera maestra usó magia para proteger la isla, pero está sellada durante 7 años en el tiempo.

-Y porque no estamos ahi con ellos, ne?-Preguntó Happy.

-La maestra dijo que teniamos que hacer. Nos ha enviado a un mundo distinto. Tendré que ir a la escuela y seguir la corriente. Parece que es mucho mas peligroso de lo que suena.

-Pero estas herido aun, y tu magia agotada.

-Me las apañaré.-Dijo sonriendo el pelirosa. Entonces vió una nota en la mesa. Decía y leyó en voz alta:-Natsu, me olvidé de decirte que tambien, no hay muchos magos y viven ocultos en ese mundo, así como otros seres. Asi que tu deberas ocultar tu magia a los mundanos excepto bajo contratos o trabajos(Ya te llegaran) especiales. Happy deberá actuar como un imple gato tambien. Firmado: Mavis Vermillion.

Incluia una postdata:

Estas inscrito gracias a mi en la academia Kuho. Disfruta de tu vida escolar.

Al menos no seria una tortura como con Erza.

(2 Semanas después)

Aburrido, así se sentía tras dos semanas.

Sus heridas se habían curado bien ya, aunque causó algo de revuelo en la escuela con tantas vendas. Tuvo que decir que le atropelló un camión.

Claro, nadie le creyó, hasta que casualmente un coche le atropelló unas horas después al terminar la escuela y no tenia mas que una herida leve adicional. Si podía con ese impacto, podía con el de un camión también, por la lógica de los alumnos.

Se recuperó rápido, aun si tenia marcas aun, por lo que le llamaban monstruo de resistencia, pero su magia...aun no se había recuperado, apenas tenia una parte.

"Mierda, si no vuelve pronto, cuando vengan los problemas lo tendré mal."Murmuró Natsu en su mente comiendo. Mientras, sus dos amigos pervertidos, que lo recibieron alegres a su llegada, Motohama y Matsuda, los dos mayores pervertidos de la escuela.

De hecho, ganó algo de mala fama al juntarse con ellos. Cuando se pasó la novedad de tener un cuerpo extra duro, se fijaron que se juntaba con los dos pervertidos, y las chicas lo evitaban o lo miraban mal, creyendo que en realidad era también un pervertido, aunque a el le daba igual.

"Eso hace que me pregunte cuando llegará la diversión" Siguió pensando.

-Disculpa...Dragneel-kun?

Natsu giró la cabeza masticando, y vio a una chica, de su edad mas o menos, de figura escultural y seductora. Llevaba el uniforme de las alumnas de la escuela, y aunque todo el mundo murmuraba con corazones en los ojos acerca de "La Idol Yuuma-chan", Natsu no la recordaba de nada. Aunque el seguía siendo nuevo, no seria raro que simplemente no se la hubiera topado aun.

-Y tu eres?

-Amano Yuuma.-Dijo ella presentándose sonriendo, dejando a los dos pervertidos con la boca abierta.-Y quería pedirte...Irias conmigo, por favor? A una cita?

-Hah?-Preguntó desconcertado el Dragon Slayer.

-Perfecto, nos vemos a la salida.

Entonces salió, tarareando alegremente, dejando a Natsu confundido, y a la clase entera gritando:
-QUE DIABLOS ACABA DE PASAR?

-OIOIOI...NATSU...-Gritó Motohama.- Que diablos ha sido eso? De que conoces a la encantadora Yuuma-chan?

-Absolutamente de nada, es la primera vez que oigo de ella.

-Pe...pe...pero te acaba de pedir una cita...UNA CITA CON LA IDOLO DE LA ESCUELA.-Dijo Matsuda.

-Y que se supone que deba hacer?-Preguntó el.-No he tenido nunca ninguna.

-ME ESTAS HARTANDO, NATSU, NO SABES LAS MARAVILLAS DE OBSERVAR A LAS MUJERES O DEL PORNO.-Gritó Motohama, revelando que Natsu no estaba nunca cuando hacían de las suyas y que pasaba de sus perversiones. Es decir, que no era un pervertido(Eso se esparciría por la escuela después).- No te gustaría tener un harén de mujeres para ti?

-A todo hombre le gustaría, pero tengo otras cosas en la cabeza.

-Es que tus padres no te enseñan nada?

-Soy huérfano.-Dijo Natsu con la voz algo tensa.

Eso shockeó a toda la clase, cayendo un tenso silencio. Nadie dijo nada mas que lo necesario en las próximas horas.

(Al terminar las clases)

Natsu no sabría decir si fue casualidad o los maestros sabían algo, pero el caso es que no había tarea. Eso significa que tenia el camino totalmente libre para esta..Cita.

Se dirigía a los armarios, donde los estudiantes podían dejar sus cosas y pasar luego a buscarlas si no iban a casa directamente, y de camino se topó a una chica exuberante, una alumna de tercero, de figura seductora y pelo negro recogido en una coleta de caballo con una cinta amarilla, repartiendo tarjetas y folios de solicitudes.

-Ara ara, el chico inmortal.-Se rió medio saludando.-Hoy has causado algo de revuelo, sabias?

-Eh? Esta escuela se agita por nada.-Murmuró el.-Que estas haciendo?
-Obtener patrocinio con ayudas a externos, siempre dentro de las normas.-Explicó riéndose.-Es para el club de ocultismo. No quisieras una? Podría ser-te útil si necesitas ayuda o un favor. Siempre desanimado a menudo como agotado estas dos semanas...Concederemos tus deseos.

Lo ultimo parecía que lo decía en broma. Aun si hubiese sido verdad, lo que Natsu quería era ser mas fuerte y encontrar a Igneel, y eso debia hacerlo por si mismo. Pero de todas formas tomó la postal de papel del club que le ofrecia.

-Bueno, he de irme, que llego tarde. Adios.-Dijo empezando a caminar, pero se detuvo.-Por cierto, tengo una cita y no se que hacer. Donde deberia llevar a la chica?

-Ara ara, la primera cita? Lleva-la a un salon de juegos y a tomar algo, ese es mi consejo. Y escuchala.

-PERFECTO. GRACIAS; TE DEBO UNA.-Grito empezando a irse.

(Unas horas despues, en el parque)

Había sido un día agotador. Tras la escuela, aburrida, por cierto, Yuuma había guiada por Natsu a un centro de juegos recreativos. Fue divertido.

Había logrado un par de peluches y habían tomado algo en una cafetería. Natsu notó que era observado, tanto por Yuuma como por alguien mas, pero sin ataque previo no importaba.

Ahora, finalmente estaban en el parque frente a la fuente.

-Ha sido un dia divertido.-Dijo Yuuma.-Oye, Natsu-kun.-Dijo ella, que a media tarde empezó a llamarle por su nombre.-Puedo pedirte un favor?

-Hoe? Que favor?-Preguntó sin saber a que venia a cuento el sonrojo que presentaba la chica.

-Podrías...Morir, por favor?

Hubo un silencio absoluto mientras Natsu notaba como el aura de la chica crecía.

-Creo que no te he oído bien.

-Que si podrías morir, por favor.-Dijo la chica seductora, revelando con su mirada helada unas alas negras de ángel mientras se elevaba flotando.-No es nada personal...La tarde de hoy fue muy divertida.

Mientras hablaba, la Ángel acumulaba lo que parecía ser luz sagrada en su mano.

"MIERDA. Es maga también?" Preguntó en su mente Natsu. " No estoy en condiciones ahora..."

Entonces vio que la luz se reformaba en algo concreto.

"Una lanza?" Pensó.

Entonces Yuuma la ángel lanzó a una velocidad imposible de ver la lanza hacia el pecho de Natsu. El chico de pelo rosa esquivó el ataque, y se lanzó a por la chica lanzando un puñetazo.

-Hooo...No muchos pueden esquivar un lanzazo a esa velocidad.-Alabó ella esquivando el golpe y volando preparando varias lanzas mas.-PERO ESTO NO LO ESQUIVAS.

Y lanzó una lluvia de lanzas. Tenia razón. Natsu no pudo esquivarlas todas.

Una le atravesó el estomago, otra un pulmón y una un brazo y otra una pierna mientras el resto se clavaron en el suelo antes de disolverse todas.

Al disolverse, las heridas mostraron su magnitud, empezando a sangrar profusamente.

-Te he dado en puntos especiales, morirás desangrado en un rato, no tienes salvación. Lo siento por esto, Natsu-kun. Pero observándote vi que serias muy problemático para mis metas, así que había que eliminarte.-Dijo sonriendo inocentemente.- Al sentir un Sacred Gear poderoso en ti, y además un monstruoso poder mágico oculto...no podía arriesgarme. Si quieres tenerle rencor a alguien...-Dijo ocultando las alas y girándose para irse.- Tense-lo a los dioses que sellaron en ti esos dos poderes monstruosos.

-Los dioses...Como si me importara.-Gimió Natsu tambaleándose levantándose, impresionando a Yuuma al sonreír.-Los dioses no pintan nada en mi camino. Tengo mis metas, y no voy a morir hasta cumplirlas...Poder magico sellado? Ncogh...-Tosió con su risa.- Solo está recuperándose, o creíste que de verdad me atropellaron?

Entonces los puños y los pies del mago sangrante se encendieron en llamas como antorchas furiosas.

-Prueba...EL PODER DE FAIRY TAIL.

Entonces, ignorando por completo el hecho de que estaba gravemente herido al borde de la muerte, salió disparado a gran velocidad corriendo, dejando pequeñas explosiones de llamas marcando su recorrido, y alcanzado de un puñetazo en el estomago a Yuuma, golpeandola repetidamente con sus puños y pies en llamas.

Luego, ignorando su sangrado hizó un giro sobre sus brazos y pateó la cara del angel de alas negras.

-NO PIENSO MORIR SIN LUCH...ar.-Dijo escupiendo sangre al notar que a la vez que daba su golpe mas fuerte en ese momento en la cara de Yuuma, mandándola a volar varios metros, Su sangrado había desembocado en heridas internas por las lanzas, y se reabrieron por la tensión, el dolor y la magia de las lanzas las heridas de contra Acnologia, cayendo al suelo moribundo.

-Haaayy...Que dolor.-Se quejó Yuuma, que tenia roturas de huesos, quemaduras graves y moratones muy bestias, en resumen, una verdadera paliza.-Al borde de la muerte y puedes luchar así? Menudo monstruo...Tenia razón al pensar que serias una amenaza. Pero tu vida acaba aquí, Natsu Dragneel. No volveremos a vernos, pero fue divertido conocerte.

Y entonces desplegó bien sus alas y se fue volando, dejando a Natsu en un charco de su propia sangre muriendo furioso.

La vista del Dragon Slayer estaba borrosa y de mal en peor, y esas lanzas debían de tener un poder especialmente hecho para haberle matado, porque estaba muriendo muy rápido, tanto que no dolía. Seguramente no se podían usar así a menudo, y de no estar débil aun habría ganado y vivido, pero ya no importaba, se moría.

"Esto es en serio? De verdad voy a morir? En mi primera cita, y apuñalado por mi pareja? Sheesh, Gazille y Gray se desternillaran en el mas aya cuando mueran." Pensaba Natsu. "Mierda...He fallado en la misión...No me he hecho mas fuerte...No supe mas de Igneel..."

-Yo...No quiero...Morir...-Dijo Natsu, jadeando por la falta de sangre y energia.-Quiero vivir...vivir y ser mas fuerte...Reencontrarme con Igneel...Ayudar a mis compañeros...

Hubo un notable flash de luz, pero Natsu ya estaba medio ciego y no lo notó, pero oyó una voz femenina hablar.

-Tú eres el que me llamó, ¿verdad?-Dijo ella. Como si fuese vital verla, la vista de Natsu empezó a mejorar momentáneamente. Una chica de pelo rojo...Erza?, no. El olor, la voz y su forma eran muy distintas, incluso el borroso color de pelo era distinto.-Parece que te estás muriendo. La herida ... -Ay, parece que está sucediendo algo interesante. Así que es tu tienes tanto poder ... Es realmente interesante.

-Que estas...?

-Aun tienes fuerzas para hablar pese a recibir la lanza maldita de un caído?-Preguntó impresionada la chica.-Eres increíble. Si te estás muriendo, entonces voy a cuidar de ti y salvar tu vida. Tu vida me pertenece, y vivirás para mí.

Entonces, Natsu lo comprendió. Era por cosas así que Mavis lo envió, sabia que esto pasaría y que se encontraría con esta chica.

Esos fueron sus últimos pensamientos antes de desmayarse.


(Al despertar)

-NATSU. DESPIERTA.

-AHHHH...-Gritó de espanto el Dragon Slayer, que había soñado con su asesinato.-Que ha pasado?

-NATSU, QUE BIEN.-Chilló Happy alegremente.-Anoche me quedé dormido pronto antes de que volvieras, pero hoy estabas aquí durmiendo...HURRA.

"Realmente pasó todo eso entonces: Lo que dice Happy...el olor a sangre, el de esas dos chicas...Realmente fui casi asesinado, pero...No tengo ni una marca...Ni siquiera me quedan marcas de lo de Acnologia, y mi magia se ha recuperado mucho. La mitad mas o menos."

-Natsu...Te pasa algo? Estas muy callado.

-Nah, nada importante.-Dijo sonriendo restándole importancia el pelirrosa. Total ya estaba bien.-Vamos a desayunar, Happy. He de ir a clase, y hoy es viernes, llega el descanso del fin de semana.

-AYE.-Saltó alegremente el gato.


(Ya en clase, tras ese día y ese fin de semana, pasada la semana, ya de nuevo viernes.)

Ahhh...Que molestia. Era un día muy soleado, hacia algo de calor. Eso no era algo que le importara mucho a Natsu, el calor no le afectaba, pero tanta luz, tanta luz solar lo hacia sentirse...Cansado.

Lo peor era el sol de la mañana, le costaba un infierno despertarse.

Se había convertido totalmente en un noctambulo, que estaba pasando? Empezó cuando esa chica trató de matarle.

Natsu miró por la ventana. Era la hora de salida, y todos volvían a sus casas.

Había pasado una semana desde aquello. La tal Yuuma había sido borrada de la memoria de todos, parece que solo se coló para acabar con el.

Natsu notó que originalmente esta era una escuela para chicas, pero hace poco empezaron a admitir chicos también, lo cual explicaba que hubiera tanta gente.

Entonces notó un olor que reconoció. Había planeado volver con calma cuando hiciera mas sombra, pero ese olor decidió seguirlo. Cogió su mochila y empezó a caminar..

Siguiendo el olor llegó a ver a dos chicas reunidas en una sombra. Una era la chica del club de ocultismo que le dio el folleto, y la otra, de la misma edad que la otra, era una pelirroja que olía igual que la chica que seguramente lo salvó. Pero era la primera vez que la olía desde que fue salvado. Donde estuvo?

-Oi.-Llamó Natsu llamándoles la atención.-Que pasó?

-Ara ara, este es nuestro nuevo Kohai, Buchou(Jefa)?-Dijo la morena.

-Así es. Parece no ser tan ingenuo como para creerlo todo un sueño.-Dijo la Jefa.-Eres interesante, Natsu Dragneel, puedo llamarte Natsu-kun?

-Claro, pero podéis explicarme que me ha pasado?

-Es una historia muy enrevesada y que ha hecho que tuviese que cumplir encargos y obligaciones toda la semana. Acabo de llegar esta mañana y estoy cansada, además de de hacer una ronda.-Dijo sonriendo cálidamente la pelirroja.-Ven mañana al club de ocultismo, estará abierto y te lo contaremos todo, OK?

-A...Ahaa(Si).

-Ara ara, Buchou ha estado muy ocupada últimamente, es increíble.-Dijo la morena.

-Tu no podrías contestarme, no?

-Podría, pero eres responsabilidad de Buchou.-Dijo ella sonriendo alegre.-Solo se paciente, si?

-Hmmm...Vendré mañana entonces. Gracias por todo.


(Por la noche.)

Happy había estado todo el día activo, y se había cansado mucho. Resultado? Se había quedado frito ahora por la noche.

Natsu, por otro lado experimentó el síntoma de energía sobrehumana de noche. Algo raro le pasaba a su cuerpo, y mañana tendría la respuesta. Pero mientras quería gastar algo de energía, y salió a dar una vuelta por la calle.

Su olfato no tuvo un gran cambio, seguía siendo como un sabueso, pero su vista y su oído eran mejores que antes. Y de noche como ahora eran increíbles.

Tras asegurarse de que Happy dormía salió a correr por la calle.

En medio de la maratón notó que estaba siendo observado por alguien. Aun sin ataque, no le pillarían con la guardia baja. No era solo análisis como la otra vez, que cambió a ataque al instante, no, esta vez había instinto de lucha mezclado. Una persona mirándole con ojos fríos.

De repente, apareció a unos metros frente a el, un hombre vestido con un traje y mirándole fríamente como si fuera su enemigo.

El hombre se acercó muy lentamente.

-Esto es raro.-Dijo el hombre.-Conocer a alguien como tú en un lugar como éste.

-Eso no es una frase cliché mala para ligar?-Preguntó desconcertado y preocupado Natsu.-Oye, si intentas ligar conmigo, ya te digo que no me van los tíos.

-QUE? NONONONO...Aghh...Es por eso que un ser humilde y educado es un dolor en el culo.

-A que si? Es mejor ser como quieras.-Dijo Natsu.

-Tomaré tu consejo y seré directo entonces.-Dijo entonces haciendo algo que puso a Natsu en guardia recordando la ultima vez: Le crecieron dos alas negras como de cuervo. Natsu no estaba muy preocupado, ya se había recuperado del todo.-Dime el nombre de tu amo. Es un obstáculo ser molestado por vuestro tipo. Por eso, vamos a ... Espera, eres un "exiliado"? Si no tienes amo, pues, que explicaría la expresión de preocupación en su cara.

Y es que Natsu no sabia de que estaba hablando. Podría confundirse con que hablaba de Makarov? Pues no, porque Makarov era el maestro(En japones pronunciado "Masta") y ese tipo usaba la palabra japonesa para amo. Solo significaba amo, y no maestro, así que en eso no había confusión. Natsu no sabia de que hablaba.

-Hmph. No siento ninguna presencia de tu señor, ni a sus compañeros. No veo nadie que esté tratando de ocultar su presencia tampoco. Y no hay magia de teletransportación, solo tu gran poder. De acuerdo con la situación actual, tu eres un "exiliado''. Por lo tanto, no será un problema si te mato.

-Ah, no. Y una mierda.-Gruñó confundiendo al ángel Natsu.- Ya he tenido esta conversación antes, pero sabes? Estaba herido y al mínimo de energía...VOY A MOSTRAROS A TI Y TU AMIGUITA DE QUE SOY CAPAZ.

-Ohhh...Interesante...Muestramelo entonces.-Sonrió el ángel negro. Entonces, tal y como Yuuma, empezó a recolectar y emitir luz en su mano, dándole la forma de una lanza.

La lanzó como una jabalina a velocidad imposible, pero Natsu solo la golpeó a un lado con el puño encendido en Llamas.

-ESA MIERDA NO FUNCIONARÁ DE NUEVO.-Dijo corriendo con los pies en llamas y saltando para dar otro puñetazo, impactando en vez de en una lanza, en la cara del sorprendido enemigo, mandándolo a estamparse contra el extremo contrario de la calle.

Cuando el ángel se levantó, Natsu estaba de nuevo justo frente a el, con el puño en llamas, pero no se quedó sin hacer nada. Su puño formó un guante de boxeo de luz y chocó golpes con Natsu formando una pequeña onda. Pero Natsu no se sorprendió y agarró el puño del enemigo, dañándose y enrojeciéndose la piel al tocar la luz sagrada, pero tenia tanta rabia que gastar que no lo notó.

Mientras por la presión le rompía la mano al ángel de alas negras, este formó una lanza en la otra mano. Natsu lo pateó con fuerza en las costillas, rompiéndole una buena cantidad con la patada en llamas y mandándolo a volar unos metros, pero a la vez que la patada impactaba, la lanza de luz había atravesado el hombro y omoplato de Natsu.

Furioso, el Dragon Slayer solo la cogió y la arrancó, encendiendo mas sus llamas e incinerándola, y luego, justo cuando el hombre se levantaba, le agarró de la cabeza y le hizo darse de frente con gran potencia contra el suelo, dejándolo KO.

-Eso ha sido impresionante.-Dijo una voz familiar. Natsu se giró y vio a la chica pelirroja que tenia que darle explicaciones.-Cuando sentí vuestra lucha vine corriendo creyendo que estarías en problemas, pero veo que estas bastante bien.

-Que demonios pasa aquí?

-Ya...Veo...-Dijo el ángel levantando la cabeza.-... El pelo carmesí ... Usted debe ser una mujer de la Casa de Gremory … Es el vuestro sirviente?

-Así es...Ni se te ocurra tocarlo.-Espetó la pelirroja fríamente, dándole un escalofrío incluso a Natsu.-Mi nombre es Rias Gremory. ¿Cómo te va, Sr. Ángel Caído? Si estás tratando de hacer daño a este muchacho, entonces no voy a contenerme.

-Yo no me preocuparía, el...chico ha barrido el suelo con mi cara. Sin mis siglos de resistencia no habría podido hacerle esa herida.-Dijo el levantándose tambaleándose.-Además, ahora que se que no es un Exiliado, no tengo nada con el...Así que este muchacho...le pertenece a...usted y esta ciudad es también su territorio...¿eh? Bueno, entonces...Pido disculpas... me despido, heredera de la casa Gremory. Mi nombre es Donnasiege. Espero que no nos volvamos a reunir.

Y desplegando sus alas voló hasta desvanecerse en el cielo.

-Que diablos está pasando aquí?-Gruñó Natsu.-Creo que esto merece una explicación...Ni siquiera terminé mi pelea.

-Como dije, mañana por la mañana se te explicará todo. Además, ahora hemos de tratar esas heridas.-Dijo ella sonriendo divertida tocándole la frente.-Ahora duerme.

Y con eso, Natsu se desmayó, cayendo su mente a oscuras.


(Unas horas mas tarde)

"Ohhhh...Que dolor de cabeza..." Gruñó Natsu en su mente. "Alguien ha apuntado la matricula de ese Gildarts? O era Chuck Norris?"

Natsu levantó la parte superior de su cuerpo, tapándose un poco los ojos para no deslumbrarse cuando notó algo mas:

Un olor femenino familiar, y una voz como una respiración soñolienta.

Miro al lado suyo y descubrió dos cosas:

La primera, que la pelirroja que lo salvo y que tenia que darle explicaciones estaba tumbada a su lado con una mano en su abdomen, como si fuera su oso de peluche.

La segunda...Que los dos estaban totalmente desnudos.

"Muy bien, Natsu, piensa...El viejo te advirtió de algo así...No recuerdas nada, no bebiste(Ni siquiera bebo) no te drogaron...COMO HAS PERDIDO LA VIRGINIDAD Y NO RECUERDAS NADA" Pensaba frenético el Dragon Slayer.

-No, algo mas ha de haber pasado.

-Hmmm...-Gimió la pelirroja empezando a despertar.-Ya es de día?

La puerta se abrió en ese momento. Era Happy, que venia a despertar a Natsu. Y vió al mismo, en la cama, desnudo con una preciosidad pelirroja desnuda al lado apoyados piel con piel el uno con el otro.

-AHHHHH...LO SIENTO, NO QUERIA INTERRUMPIR.-Gritó, y se fue corriendo.

-Bien, ahora tengo que quitarle el trauma.-Murmuró Natsu.-Por favor, dime que ha pasado.

-Oh, no te preocupes, nada muy sexual...-Se rió ella levantándose, mostrando del todo su cuerpo.-Es sorprendente, un gato muy animado que habla. Eso hace las explicaciones mucho mas fáciles. Como está tu herida por cierto?

"Una cadera pequeña, blancas largas piernas, muslos, culo de curva agradable, y enormes pechos. ¿Por qué no se lo oculta?" Pensaba Natsu, que era un hombre después de todo. Mientras, la pelirroja se puso unas bragas de encaje negras.

Natsu mientras no sabia donde poner la mirada, lo cual divirtió a la chica.

-Puedes mirar siempre todo lo que quieras, sabes?-Dijo ella mostrando de nuevo su piel y su figura.-Pero contesta también, me tiene algo preocupada lo de tu herida.

-Herida...? AH, ES VERDAD.-Dijo el mago, mirándose al hombro, comprobando que había desaparecido, así como las marcas de corrosión por la luz mágica.-NO HAY NADA, ESTOY COMO NUEVO, QUE PASÓ?

-Yo te sané. Tienes un cuerpo muy fuerte y resistente, sabes? Gracias a eso se curó en unas pocas horas, aunque tenia sueño y me dormí mientras se curaba.-Dijo ella sonriendo poniéndose el sujetador a juego con su otra prenda.- Nos hice abrazarnos desnudos, así pude compartir mi poder contigo para curar la herida. Eso es porque somos del mismo clan ahora.

-Desnudos...clan...

-No pasa nada, aun soy virgen.-Dijo ella relajándolo levemente, pero dejándolo desconcertado.-Yo soy Rias Gremory, y soy un demonio, un diablo.

-Diablo?

-Si, y te convertí a ti, Natsu Dragneel, en mi sirviente. Encantada de conocerte, Natsu-kun.


(Una hora después, en el club de ocultismo de la escuela(Permiso especial para el fin de semana))

-Oh, buchou, ya habéis vuelto?-Saludó un bishonen rubio al encontrarles en la puerta de la escuela.

-Si, y tu viniendo a las sesiones con tantos problemas como siempre.-Se rió Rias, señalando a la multitud de fans de Kiba, que trataban de esconderse inútilmente.

"Kiba-kun de nuevo sonriendo-le a Rias-sempai" Aduló una sabiendo que Rias no estaba interesada en el.

"Que hace ahí con ellos Dragneel. No irá a pervertirles." Gruñó otra.

"No, no te has enterado?" Dijo otra. "Natsu no es un pervertido pese a ser amigo de esos dos tarados. De hecho pasa de ellos cuando hacen de las suyas"

"En serio?"

"Si, he oído que es huérfano y que busca a su padre desaparecido."

"Que trágico." Se lamentó otra.

"Pero ha venido con Rias-sempai. No habrá algo entre ellos?"

"Que gato mas lindo" Dijo una que no había hablado, señalando a Happy, durmiendo en la cabeza de Natsu.

-Estas chicas saben que podemos oírlas?-Le preguntó Natsu a Rias.

-No, pero da igual. Hay seguridad en la escuela, no nos molestaran. Nosotros tenemos un permiso especial.

-Y esperamos a alguien mas?

-Ara ara, creo que esa es nuestra entrada.-Dijo una voz mas familiar para Natsu. Al girarse vio que era la chica que le dio el folleto del club de ocultismo. Iba acompañada de una joven loli de pelo medio corto plateado y ojos dorados que olía a gato.

-Si ya estamos todos, entonces entremos.-Dijo tranquila Rias.-Así aclararemos las cosas sin molestia.

Y cruzaron las puertas entrando. Mientras andaban, oyeron a los fans tratar de seguirles, siendo detenidos por la seguridad de la escuela para evitar gamberros.

Al fin llegaron al club de ocultismo. Una vez dentro, todos se sentaron, excepto Natsu, que seguía desconcertado.

-No seas tonto...-Dijo la peli plateada, que empezó a comer algo de Yokan(Un dulce japones). Natsu la reconoció levemente. Era considerada la mascota de la escuela, la loli Toujou Koneko.- Sientate.

Aun dudoso, Natsu se sentó, por lo que Rias empezó las presentaciones.

-Bueno, Natsu-kun, creo que ya conoces a Himejima Akeno, la sub jefa del club de ocultismo.-Presentó Rias a la chica escultural que le dio a Natsu el folleto.-El rubio con tantas fans es Kiba Yuuto. Y la chica peliplateada es Toujou Koneko.

-Si, parecéis ser todos muy populares en la escuela. Reconozco los nombres y llevo solo dos o tres semanas.

-Ara ara, pero hace unos días que tu tienes buena fama también, Natsu-kun.-Alagó Akeno.-Desde que se sabe que no eres un pervertido y el ser huérfano han subido la atención positiva en ti.

-La gente piensa de forma muy rara...-Murmuró el por su parte.

-Ahora, Natsu-kun, creo que te debo una explicación, no?-Dijo Rias, llamando la atención de todos, en especial Natsu.-Creo que recordaras tu encontronazo con aquella chica, la ángel caído.

-La chica de alas negras, Yuuma.-Dijo en confirmación Natsu.

Si, lo recordaba muy bien. La chica era muy fuerte y el estaba convaleciente, casi no sale de esa para contarlo.

-Por ponerlo en términos simples, Natsu, aquella chica...Te hirió de muerte.-Dijo ella sorpendiendole.- Tenias muchas heridas sin curar del todo, agotamiento extremo, corrosión por la luz angelical caída y heridas graves en puntos críticos. Era imposible sobrevivir a eso por ti mismo, así que yo te salvé.

-QUE?-Exclamó Natsu.-Pero...la magia curativa es un arte perdido, eres acaso como Wendy?

-No se quien es Wendy, pero lo dudo. Veras, Natsu, si bien podemos usar magia, no es como aquella a la que estas acostumbrado. Todos aquí en el club de ocultismo somos demonios, Natsu-kun. Nosotros establecemos contratos con la gente.

-A cambio de que?-Preguntó el, que había oído historias de cosas así, pero quería estar seguro.

-Antes es cierto que los diablos tomaban las almas de los humanos, pero ahora tenemos una manera mas eficiente, efectiva y menos nociva, solo tomamos algo de poder de ellos para nosotros.-Explicó ella sonriendo.-Y te preguntaras: Que tiene que ver esto contigo? Veras, yo no se mucho de curar, Ya sabes que yo no te curé esta mañana, solo aceleré tu capacidad. Pues bien, para salvarte...Tuve que convertirte en un diablo.

-QUE?

-Are are, Natsu. No hagas tanto ruido.-Dijo Happy despertando y bajando de su cabeza, para ponerse a dormir en el sofá.

-Ese gato acaba de hablar?-Preguntó sorprendida Akeno.-Eso explica porque no pareces sorprendido por la existencia de los diablos.

-Para responderte, Natsu-kun, si, tuve que hacer de ti un diablo. Hace tiempo hubo una gran guerra a tres bandos: Diablos, Angeles y Ángeles caídos renegados. Fue un conflicto realmente brutal, y los números de ambos bandos se redujeron considerablemente.-Explicó Rias Mirando a Natsu, que intuía por su mirada que este era un tema muy serio.- Nosotros, los Diablos, hemos estado en una guerra con los ángeles caídos desde la antigüedad. Hemos estado luchando por la posesión del inframundo, también conocido como el infierno en el mundo humano. El inframundo está dividido en dos áreas, la de los Diablo y la de los Ángeles Caídos. Los Diablos forman pactos con los seres humanos y reciben un sacrificio que aumenta su fuerza. Los Ángeles Caídos en el otro lado controlan a los seres humanos para eliminar demonios. Y aquí, los ángeles vinieron a destruir las dos razas por orden de Dios. Así que la guerra libró entre los tres grupos: los diablos, ángeles y ángeles caídos. Esto ha estado sucediendo desde tiempos antiguos. En un intento por aumentar de nuevo nuestros números y poder tras el ultimo conflicto, los demonios desarrollamos un sistema llamado Evil Piece.

-Evil...Piece?-Preguntó Natsu.

-Si...Debido a las bajas de la guerra, los 72 pilares, es decir, las 72 grandes familias de diablos sangre pura son números mínimos, pero de gran poder y prestigio, y decidieron crear piezas mágicas que podemos usar para convertir a otros seres en demonios sirvientes, o a otros demonios libres en sirvientes.-Relató la pelirroja.- Los diablos capaces de usar este sistema son la pieza mas importante, el "Rey", que distribuye a sus piezas. Akeno aquí es mi "Reina", Kiba mi "Caballero", y Koneko mi "Torre". Y a ti, Natsu-kun, te hice mi Peón.

-Peón? No es esa la pieza mas débil?

-Te consideras a ti mismo débil, Natsu-kun?-Preguntó en broma Rias.- No, un Peón, al entrar en territorio enemigo, puede ascender durante la lucha a cualquier otro tipo de pieza. No tuve otro remedio que usar el peón en ti, porque guardas un gran poder mágico, además de un sacred gear poderoso en ti, era la única pieza lo bastante dúctil como para soportar tus poderes ocultos, aunque tuve que insertar en ti mis 8 peones, pese a que sellé la mayoría para que el potencial de tu sacred gear no sobrecargue tu sistema.

Lentamente, Natsu fue asimilando toda la información. Así que era eso a lo que se refirió Mavis.

-Eso significa que ahora trabajo para ti, no?

-Exacto: Como mi sirviente, tu me ayudaras y servirás a cambio de mi protección y mi acogida, aunque yo prefiero considerar a mis sirvientes mi familia y amigos.

-Mah, entonces no es un gran cambio, solo extender un poco la situación.-Dijo el sonriendo.- En tal caso, he de presentarme también, no? Yo soy Natsu Dragneel, mago de Fairy Tail, miembro del equipo Natsu y del Equipo de Tenroujima. Vamos a llevarnos bien, ne?

-Ohh...Así que eras un mago antes de ser demonio? Eso es interesante, Natsu-san, algo que puede ayudar además de tu Sacred Gear.

-Habéis mencionado eso a menudo: Que es un Sacred Gear?

Kiba entonces procedió a explicarlo:

-Los Sacred Gear son un poder irregular, que se otorga a ciertos seres humanos. Por ejemplo, la mayoría de las personas cuyos nombres se registraron en la historia se dice que son poseedores de Sacred Gears.-Explicó con calma, como si hubiese estudiado parte del tema en profundidad.- Ellos usaron el poder de su Sacred Gear para grabar su nombre en la historia.

-En la actualidad, hay personas que tienen un Sacred Gear dentro de su cuerpo.-Continuó Akeno donde Kiba calló.- ¿Conoces sobre las personas que juegan un papel importante en todo el mundo? La mayoría de esas personas Tienen un Sacred Gear sellado dentro de su cuerpo.

Cuando Akeno calló, Rias asintió con la cabeza y terminó la explicación donde ella la dejó.

- La mayoría de los Sacred Gears tienen funciones que sólo son utilizables en la sociedad humana. Pero hay Sacred Gears excepcionales que son una amenaza para los Diablos y ángeles caídos. Natsu, levanta tu mano izquierda, por favor.

Natsu asimiló cada palabra de la explicación, entendiendo ahora por que Yuuma dijo que culpara a los dioses. Y también entendió que, si tenia ese gran poder como para que quisieran matarlo, entonces es por eso que Mavis dijo que aquí se haría mas fuerte: No solo con su magia, sino con esa cosa, el Sacred Gear.

Si eso era realmente tan fuerte le patearía el culo a Gildarts cuando lo volviera a ver.

Mientras pensaba en eso ultimo, Natsu levantó la mano izquierda, justo como Rias le dijo.

-Cierra los ojos e imagina a quien crees que es el más fuerte.

Natsu tuvo varias imágenes por la cabeza: Primero Mistogun, luego Erza, Mirajane, Luxus, Gildarts, Makarov, Incluso Zancrow, Hades y hasta Zeref, pero luego su recuerdo le asaltó y su mente fue hacia Acnologia...Ese monstruo lo destruía todo y solo jugaba. Pero luego pensó:

"Si ese es el tipo de poder que realmente tiene un dragón, dudo que el sea tan fuerte. No dudo...Igneel es un millón de veces mejor que el."

Y la imagen del gran dragón rojo rubí brillante apareció en su mente en su gloria reptiliana.

-Entonces, imagina a esa persona. Ahora imagina-le en una actitud particular en la que se ve más fuerte.

La imagen de Igneel, destruyendo un volcán enorme, desparramando la lava que no podía dañarle, abriendo su cuerpo y desplegando las alas doblando su volumen en un rugido expulsando fuego y llamas que reducían todo a cenizas fundiendo el terreno mientras todo retumbaba por su poder lo asaltó.

-Ahora, baja el brazo lentamente y ponte en pie.- Pidió, por lo que Natsu la obedeció y se levantó.-Ahora imita la postura de esa persona. Tienes que copiarla correctamente, y no te puedes retener.

-Hay algo para evitar que me oigan fuera?

-Si, no te preocupes.

Entonces Natsu abrió en posición cuadrada las piernas una mas adelante que la otra y se inclinó hacia adelante como un animal al acecho mientras abría sus hombros y brazos aparentando aumentar su volumen.

Su garganta y pulmones temblaron en un gutural rugido que retumbaba como si una bestia estuviera en la sala, hasta que abrió sus mandíbulas ante la atónita vista de todos, mostrando sus colmillos, dejando salir una pequeña bola de fuego de su boca, del tamaño de un globo y rugiendo con una gran fuerza, en una imitación perfecta de Igneel, haciendo temblar toda la habitación solo con el poder de su voz mientras la bola de fuego se hacia enorme, pero lo bastante controlada como para no dañar nada.

Todos quedaron impresionados por el aura de poder y confianza que salia de el, llegando casi a formar la sombra transparente de un dragón rugiendo con el.

Entonces, su brazo izquierdo brilló y se cubrió en una luz roja. Al apagarse esta, el brazo estaba cubierto por un guantelete de escamas grandes y rojas metálicas con garras por dedos y una gran gema verde en el dorso de la misma.

Ese es tu sacred Gear. Ahora que lo has llamado por primera vez podrás usarlo como y cuando quieras.-Dijo Rias.- Esa ángel caída, Yuuma, te atacó para matarte porque ese articulo era una amenaza para ella. Gracias al circulo de invocación pude llegar allí y salvarte.

-Circulo de invocación?

Rias solo de dio un folleto similar a la tarjeta que le dio Akeno. Era un folleto con un círculo mágico raro y un eslogan que decía: "Vamos a conceder su deseo!" Si mirabas con cuidado, el círculo mágico en el folleto era el mismo que el círculo mágico grande en el suelo a un rincón de la habitacion.

-Este es uno de los folletos que damos. Este círculo mágico se utiliza para convocar a los diablos. Últimamente no muchas personas recurren a este círculo y nos convocan. Así que damos estos folletos a las personas que parece que convocarían a los diablos por ayuda. Este círculo mágico es seguro y fácil de usar. Ese día, Akeno los repartía y te dio uno, Natsu-kun. Después de que fuiste atacado por esa chica, me llamaste mientras estabas en el borde de la muerte. Deseabas con tanta fuerza que me llamaste. Por lo general, Akeno y los demás de mi casa son los que son convocados.- Explicó Rias a Natsu, que seguía mirando su guantelete.- Cuando me llamaste y te vi, supe de inmediato que fuiste atacado por un ángel caído y que eras el poseedor de un Sacred Gear. Pero había un problema, y eso era que estabas al borde de la muerte. No sólo los Diablos, sino los humanos también mueren en el acto si son empalados por la Lanza de Luz de un Ángel Caído. Tu recibiste varias pero aun vivías lo que es sorprendente, aunque apenas, y me decidí a salvar tu vida ...Haciendo de ti un diablo. Natsu, renaciste como un diablo mio, Rias Gremory, de mi Clan y Casa, ya que eres mi diablo subalterno.

Pan! En ese momento surgió de las alas de la parte posterior de todo el mundo. Parecían diferentes de las alas negras de los ángeles caídos. Al igual que las alas de un murciélago. Pan! Y de la espalda de Natsu también, hubo una sensación de que algo estaba naciendo. Mirando hacia atrás sobre su hombro, vio que también le habían crecido alas negras.

-Cool, ahora supongo que me parezco un poco mas a Igneel.

-Igneel?-Preguntó Kiba a la vez que Rias.

-Quien es Igneel, Natsu senpai?-Preguntó Koneko, con gran curiosidad al igual que todo el mundo, solo que ella no lo mostraba.

-Mi padre.-Dijo el, dándoles mas curiosidad, ya que sabían que era huérfano.- Nunca conocí a mis padres biológicos, y sinceramente no me interesan, ya que me abandonaron en medio de la selva al nacer.

Eso les horrorizó a todos, incluso Koneko lo mostró en su cara. Abandonar a un bebé, en medio de la nada...

-Entonces Igneel me encontró y me recogió. Me crió como si fuera su hijo. El me enseñó a andar, a hablar, a leer lo poco que el sabia, a sobrevivir, su magia...El mejor padre que podría desear. Pero hace 7 años, un día...Desapareció sin dejar rastro. Le he buscado desde entonces, pero se que le encontraré.

Esto hizo que Akeno y Rias derramaran lágrimas por la emoción del Drama, Kiba solo colocó la mano confortador en el hombro de Natsu, y Koneko no lo mostró, pero se sentía igual.

-Eso es triste, Natsu.-Dijo Rias levantándose y dándole un abrazo.-No se que tiene que ver Igneel con lo de las alas, pero se ve como alguien genial. Se que lo lograras.

-Si, lo se.-Dijo separándose de ella.- Y lo de las alas...Es porque Igneel es un dragón.

Se dio un silencio absoluto durante unos momentos, hasta que, todos, incluso Koneko, gritaron:

-QUUUEEEEE...?

Y así empezó la nueva aventura de Natsu.