Hola, aquí una nueva historia, es un 1827 como pareja principal y como secundaria un RL, tambien habra toques de otras parejas pero conforme avance la historia se van a ir dando.

Sera algo así como un universo alternativo, pero aun así la trama va a tratar sobre la mafia. Tambien habra mencion de los arcobalenos, pero estos no tendran la maldicion, por lo tanto seran adultos.

Aclaraciones: lo que esta en cursiva pueden ser sueños o pensamientos de los personajes. Lo que este en comillas seran menciones de canciones.

Disclaimer: Los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, pertenecen a su autora Akira Amano.

..

Veo como las hojas van cayendo suavemente, el ligero viento frio toca mis mejillas como si se tratara de una caricia, aquellas hojas se ven secas debido a la época, otoño, el paisaje se pinta de un color rojizo con toques naranjas, observo como los demás niños juegan entre las hojas caídas, mientras que yo solo me dedico a mirarlos desde la rama de uno de los arboles, a mi no me interesa jugar con simples herbívoros, tengo mejores cosas que hacer, como seguir con mis entrenamientos para ser un gran carnívoro y morderlos hasta la muerte; pero hoy no tengo ganas de entrenar, simplemente quiero descansar un poco, me dispongo a dormir un rato pero de pronto escucho un gran alboroto que proviene cerca de los columpios, ¡los morderé hasta la muerte por haber interrumpido mí preciado sueño!. Bajo de la rama con un salto y con paso veloz me acerco a los niños, me doy cuenta que tenían rodeado a un niño más chico que ellos y lo estaban golpeando, mientras que las niñas los estaban incitando, que cobardes.

Ya estando cerca empiezo golpear a los demás niños, ese tipo de gente como me hace enfurecer, se que la gente débil no puede lograr nada, pero aun así me molesta que traten mal a la gente porque se les da la gana. Los niños salen corriendo con algunos moretones y llorando, herbívoros tan molestos. Me sacudo un poco el polvo y estoy dispuesto a irme de ese lugar, por hoy he tenido suficiente, pero algo me detiene, al niño que acabo de salvar me detiene de mi mano, me volteo para encararlo, pero quedo algo sorprendido, aquel niño me sonríe de una manera tierna, su cabello café algo alborotado se mece suavemente por el viento, sus ojos de un color miel me miran con dulzura y con un ligero rubor en sus mejillas me dice gracias.

"Midori tanabiku namimori no
Dai naku shou naku nami ga ii
Itsumo kawaranu
Sukoyaka kenage
Aah, tomo ni utaou
Namimori chuu"

-Hibird, parece que ya es hora de realizar las actividades del día de hoy, pero ¿Por qué habré soñado con él? si de eso ya han pasado 10 años. No lo sé, pero presiento que este nuevo año escolar van a pasar cosas muy interesantes.

Mientras tanto en otro lugar…

Como siempre soy molestado por los mayores, soy torpe y débil, por eso se aprovechan de mí, pero no puedo hacer nada, les tengo miedo, y aunque me duelen sus golpes no le puedo decir nada a mi mamá para no preocuparla.

Como cada tarde me dirijo al parque, llevo mi pelota conmigo para jugar un rato, espero poder subirme a los columpios, me gustan mucho, pero creo que hoy no se va a poder, ahí están los mismos niños que me molestan, espero que no se den cuenta de mí. Desafortunadamente ya es demasiado tarde, se acercan y me quitan mi pelota, me insultan y sin poder evitarlo comienzo a llorar y por lo mismo comienzan a golpearme, de repente escucho pasos hacia nosotros, cierro los ojos porque temo que sea alguien más que vino a pegarme, pero lo que escucho son llantos y pisadas que se alejan, abro mis ojos y me encuentro con un niño mayor que yo, lo observo y me doy cuenta que su cabello es negro como la noche, su piel es algo pálida y sus ojos tienen un hermoso color azul griseado, siento como mis mejillas empiezan a arder, veo que se aleja y tomo su mano apresuradamente y con algo de pena le murmuró un gracias.

-¡Tsu-kun! Se te va a hacer tarde para la escuela

-¿Cómo es posible, ya se me hizo tarde en mi primer día de escuela? Creo que ya entiendo porque me llaman dame-Tsuna, aunque ¿Por qué habré soñado con él?

Preparando el desayuno para mi pequeño Tsu-kun y Lambo, que emoción, mi querido Tsu-kun ya entra a la preparatoria y Lambo a tercero de secundaria, que rápido pasan los años.

-Buenos días Lambo, que bueno que te hayas parado temprano, ¿no estás ansioso?

-Mamá, buenos días, claro que lo estoy, hoy veré de nuevo a I-pin

-Buenos días Tsu-kun

-Buenos días mamá, Lambo

Mamá como siempre alegre, su comida es deliciosamente rica, pero hoy tendré que comer rápido si no quiero llegar tarde, Lambo puede comer un poco más tranquilo porque va en la secundaria y entran más tarde, aunque Lambo no es mi hermano lo quiero como tal.

-Tsu-kun, Lambo, acaba de hablar papá y me dijo que hoy en la tarde llega Reborn, preparare un banquete de bienvenida.

Veo como Lambo se pone algo pálido y tenso con solo mencionar el nombre de Reborn, será mejor que le pregunte, pero antes de hacerlo…

-Gracias por la comida mamá, nos vemos luego dame-Tsuna

Bueno, ya será para la próxima

….

Gracias por leer, espero que les haya gustado, no soy muy buena escribiendo pero pongo mi mayor esfuerzo para que quede bien.

Saludos y cuídense mucho ^-^