.
.
.
Pues no se que me esta ocurriendo ahora. Ideas están fluyendo pero me preocupa mi procranistación -.- … no quiero dejar de actualizar. Bueno esta idea prendió mi bombillo fundido cuando mire una imagen sobre esto y mientras reescribo mi otro fic de Cielo y Arena del Desierto. Desde ahora aviso que si hay alguna falta de gramática de parte de mi gaveta de mala ortografía, pido disculpas de parte de esta dulce niña de verano.
Disclaimer: Naruto le pertenece a Kishimoto-san y no a mi porque si hubiera sido asi … ay bendito . Hogwarts y todo lo relacionado a este mundo le pertenece a la gran maestra J.K. Rowling.
Warnings: Hmm … hasta ahora creo que ninguno.
.
.
.
.
.
XOXOXOXOXOXOXOX
.
.
.
.
.
Prólogo
.
.
.
.
Sasuke intentó contar hasta diez pero sinceramente mandó el cinco a la mierda cuando sintió a su acompañante temblar como pluma al aire al menor ruido posible. Si él no fuera el egocéntrico y orgulloso Uchiha, diría que estuviera con el mismo problema pero pensando el porqué de la situación en la que estaba, su cabeza no pensaba en más que en las ganas de golpear a alguien (especialmente a Naruto Uzumaki) o fundirle un Avada Kedavra por donde no le diera el sol al primer estúpido que le preguntara el porqué del castigo. Sintió a su compañera respingar al ruido de una rama quebrarse por el viento.
- Hyuuga deja de temblar tanto … eres una bruja por Hashirama – susurró Sasuke con molestia contenida. Unos ojos perlados lo miraron, estos parecían luciérnagas en esa oscuridad y que brillaban a causa del Lumus de la varita de este dándole un aspecto sobrenatural del Bosque Prohibido. Ohhh si se le había olvidado mencionar que estaban en el querido Bosque Prohibido … grandioso; mataría al Uzumaki ese.
- Perdon Uchiha … - se disculpó la chica bajando su rostro. Sasuke suspiró con molestia. – Es que no me acostumbro estar aquí y además perdimos al Profesor Juugo, él es el único que sabe los caminos del Bosque. – añadió mirándolo con miedo. Sasuke enarcó una ceja.
- ¿ Y de quién crees es la culpa ? – preguntó el pelinegro con sarcasmo. Con la poca oscuridad que había pudo notar que las mejillas de esta se rosearon de la vergüenza.
- Lo siento – solo pudo decir esta. Sabia que tenia razón este porque si no hubiera salido corriendo en dirección contraria por el enorme ruido de ramas crujiendo y con eso arrastrando de la túnica al pelinegro, no hubieran estado en donde estaban ahora; perdidos en medio de esa incorregible oscuridad.
- Hmp …- contestó Sasuke y rodando los ojos se dispuso a caminar mientras iluminaba el camino. Sintió que la chica se agarraba fuertemente de los pliegues de la túnica de el pero se sorprendió mentalmente de no decirle nada. – Estúpido Uzumaki … por culpa de él estoy metido en esto … - masculló Sasuke y la chica lo miro sorprendida, esta iba a decir algo en defensa del mencionado pero un ruido los hizo detener en seco. Por primera vez en su vida Sasuke Uchiha se había tensado ante lo que veian sus ojos y su compañera parecía petrificada con sus manos esta vez agarradas como garras de sus brazos. Frente a ellos estaban varias arañas gigantes del Bosque. Su mente fría y calculadora se bloqueó por un momento, para entonces pensar rápidamente en una situación de escape.
- Maldición … no puedo hacer nada sin que tenga que cubrir a la Hyuuga … - pensaba mientras miraba rápidamente a la chica y luego a las arañas. - Deberia dejarla de cena para ellas … - pensó con molestia pero se dio una bofetada mental ante ese pensamiento. Una cosa era que no le importara las personas que no fueran su familia pero otra era que fuera tan vil. –Tengo que dejar de escuchar al profesor Orochimaru. – se regañó. Salió de su lucha mental al notar que las arañas hacían el amago de moverse. No se le ocurrio otra cosa. - ¡ Corre Hyuuga ! – gritó al mismo tiempo que las arañas saltaban hacia ellos. – ¡ Te voy a matar Naruto Uzumaki ! – pensó con odio mientras corria por su vida junto a la chica. Irónicamente esta vez era él quien la agarraba fuertemente. Con el rabillo del ojo pudo ver que las arañas se acercaban más a ellos. – Hyuuga … - llamó este, no tenia que voltearse para saber que ella lo escuchaba a pesar de la situación. – Si salimos de esta, me debes un favor bien grande. – concluyó con fiereza mientras esquivaban los saltos de los arácnidos hacia ellos. Hinata se aterrorizó más de lo que estaba pero dada a la situación, no estaba en ella en las de escoger.
- ¡ Si ! – exclamó mientras era jalada mas rápido por el ojinegro. Por primera vez la chica le dio la razón al autoproclamado genio Uchiha ante lo que estaba ocurriendo. Naruto era un estúpido …
Sus gritos, regaños y disculpas se escuchaban literalmente en todo el bosque. Defintivamente si salían del bosque con vida esa noche era un milagro contado por generaciones futuras … bueno a excepción de las de Naruto Uzumaki, si contabas la furia asesina que sentía el Uchiha en esos momentos mientras gritaba como demente junto a Hinata. Si … defintivamente, aquel zopenco no iba a tener descendientes; de eso él se encargaba seguro.
.
.
.
.
.
.
XOXOXOXOXOXOXOX
.
.
.
.
.
Despacito … quiero respirar tu cuello despacito
Jajajajaja mi esposo odia la canción pero debo decir que a mi me inspiró a escribir junto a Enrique Iglesias, Young the Giant, Walk the Moon y etcétera. Si hubo OC o cosas de mi gaveta de mala gramática pido disculpas desde ahora ( ¡ Oh gran beta te necesito aquí ! ). Espero que les haya agradado asi que espero sus comentarios y por favor no levanten piras de fuego en contra mia.
Nos vemos mortales
