Descargo de responsabilidad: Akatsuki no Yona pertenece a la maravillosa Kusanagi sensei.
Este fic participa en la actividad Juega a tirar bombas con Hak del foro "El feliz grupo de hambrientos".
Combinación elegida: Hak, Soo-Won y Gulfan (el halcón).
ALAS DE PLATA Y AZUL
No es más que un punto en el cielo, casi indiscernible. La corriente de aire caliente lo mantiene casi inmóvil, flotando en el cielo, oculto a plena vista con el sol de mediodía a su espalda.
Y de pronto, un cambio de presión. El aire frío que le eriza la punta de las alas y un silbido agudo que parece reverberar en el resol del horizonte. La llamada.
E inicia el descenso. Una parte de su pequeño cerebro protesta, queriendo disfrutar de la visión diminuta de las cosas, de sentirse libre y huir de la caperuza de cuero con que lo cegarán cuando regrese. Porque siempre regresa. No puede evitarlo.
Pliega las alas a los costados y se deja caer a plomo. El viento en el rostro, el vértigo en su corazón de predador, y el mundo que crece y aumenta de tamaño ante sus ojos.
Abajo, los dos polluelos humanos, el gris y el azul, alzan el brazo, con el puño cubierto del grueso guante, y sonríen disputándose el honor de ser su cetrero en esta ocasión.
Despliega entonces toda su envergadura, aleteando con violencia frente a ellos, desacelerando y removiendo como un pequeño vendaval las hojas secas. Y las risas se hacen más fuertes.
Siguen riendo cuando Gulfan elige al gris.
Los tres son jóvenes.
