¤ El equipo Milky Holmes y la orden del grifo ¤

Londres, Inglaterra 1887

Eran tiempos difíciles en Europa del Oeste ya que había muchos conflictos tanto políticos como militares en los diferentes imperios del viejo continente, la creciente innovación científica y armamentista de la época llenaba de ambición y ansias de poder a los grandes mandatarios de poderos países como Francia, Italia, Prusia que constantemente estaban en guerra por temas ambiguos y que en cierto modo podían recaer en lo inverosímil, carente de todo sentido pero en esa época hubo otra cosa que incentivo a los gobiernos de muchos países de Europa a lanzarse a la guerra. Eso era la amenaza de que en "las sombras" un nuevo enemigo se estaba formando, uno que con el paso tendría el poder suficiente para hacer caer a todo ese continente a sus pies, al principio nadie sabía de quien se trataba, ni cuál era su objetivo porque su accionar comenzó como el de cualquier criminal o asesino en serie matando a personas inocentes en la oscuridad de la noche en las calles Londinenses de Manchester… tan solo eso era el comienzo de un sinfín de situaciones peligrosas que ameritaban la intervención de un dúo, el de las famosas detectives Umi Sonoda Alias "Sheryl Shellingford" y Nico Yazawa alias "Nero Yuzurizaki".

No había caso o problema al cual no llegaran a resolver, no importaba los peligros que pudieran enfrentar o las dificultades de estos, ellas 2 siempre estaban listas para enfrentar lo que sea, pero como en todo dúo había veces en los cuales ambas chocaban porque Umi era la intrépida, la audaz, la impulsiva y Nico era la calculadora, meticulosa y fría. Siendo extrañamente interesante que ambas pudieran congeniar y trabajar tan bien a pesar de ser como el agua con aceite: Completamente diferentes, pero bueno eso no es lo importante en la historia si no como es que ellas lidiarían con este nuevo enemigo que estaba oculto en el anonimato mientras causaba crímenes en toda la ciudad aterrorizando a los ciudadanos de todo Londres.

Siendo una noche tranquila aparentemente, llego un informe de a la estación de policía que habían encontrado un cuerpo degollado en las orillas del rio Támesis, Eli Ayase alias "Kokoro Akechi" se dirigió con sus hombres a la escena del crimen a las 12:30 de la madrugada para descendiendo por una alcantarilla que llevaría a una puerta subterránea para llegar a donde estaba el cuerpo al acercarse se tapó la boca y nariz con la mano porque al parecer llevaba al menos 3 días ahí abandonado por el hedor a putrefacción tan fuerte que emanaba.

Dios… ¿Estás seguro que lleva 3 días ese cuerpo ahí… sabes quién es? — Decia la rubia de ojos celestes portando su uniforme azul oscuro mientras fruncía el ceño mirando a su subordinado oficial examinando el cuerpo.

Al parecer era el viejo Ferguson… un borracho que deambulaba en las noches asustando a la gente que pasaba cerca del puente — Miraba la herida en el cuello que era superficial pero lo suficiente para matarlo. — El asesino no le basto con degollarlo, le dejo marcas en todo su cuerpo… en especial esta.

El oficial le abrió un poco la camisa deshilachada y maloliente del cadáver para ver que en su pecho había un grifo al parecer hecho con una filada cuchilla o al menos algo punzo cortante porque no tenía indicios de haber sido provocada con algo al rojo vivo estaba cicatrizada y manchada de sangre, al final los demás oficiales cubrieron el cuerpo con una manta para llevarlo al cementerio central de Manchester para sepultarlo. De regreso a la estación de policía el compañero le expreso una idea que al escucharla era completamente evidente que la rechazaría y se pondría a la defensiva porque ella ni, aunque fuera la única salida trabajaría con un par de rebeldes que se hacen llamar detectives ya que odiaba la forma que ambas trabajaban, pero tarde que temprano se daría cuenta que es la única salida que tendría la rubia.

Comandante Eli… digo… Kokoro… y si pedimos apoyo a Sheryl y Nero… digo son detectives, yo creo que ellas podrían resolver el caso parque ya van 3 meses en los que han aparecido cuerpos de hombres, mujeres hasta niños con los mismos golpes traumáticos en su cuerpo… yo francamente lo entiendo que es lo que quiere decir el grifo…— El oficial se tensaría al ver como la rubia fruncía el ceño en claro signo de molestia cruzándose de brazos.

Quizás es una especie de secta religiosa o algo por el estilo… lo que debemos hacer es concentrarnos en "nuestro trabajo" yo no estoy dispuesta a dejárselo a un par de aficionadas como esas 2 — Su negativa no podría ser más contundente dándole una mirada intimidante a ese hombre que desistió de seguir insistiendo.

El resto del camino de regreso fue muy silencioso e incómodo, ya que la comandante buscaba una explicación, alguna pista, lo más mínimo en sus pensamientos, algo en los cuerpos debía haber que les pudiera darle una visión clara de quien era el culpable, pero por más que se quebrase la cabeza queriendo responder a esa pregunta no llegaba a ninguna parte, era frustrante que siendo la mejor oficial de la estación, la que tiene los mejores honores, los mayores logros y reconocimiento estaba completamente perdida en esa investigación, las pruebas y pistas eran ciertamente escasas como para poder señalar a alguien pero ella desconocía completamente el termino rendirse, no señor, ella no daría su brazo a torcer tan fácilmente. Movería cielo mar y tierra para encontrar al culpable, hacerle pagar por sus crímenes refundiéndolo en la cárcel, tan solo esa noche debía descansar ya que el estrés con el paso de los días se estaba acumulando y llegaría el momento en que se volvería loca de tanto pensar en esa situación que era como caminar en círculos sin llegar a ninguna parte.

Desgraciadamente la calma no llegaría a ella, al menos no por el momento porque al entrar a la estación de policía pudo ver con sumo desprecio a 2 chicas que estaban charlando tranquilamente con el oficial en torno de vigilancia, la primera alta de cabellos azulados lacios, de tés morena clara, con una mirada ámbar, vistiendo un atuendo rosado que era un vestido largo de una sola pieza con unas botas hasta las rodillas cafés y un sombrero abombado, junto a ella una chica de menor altura que la peli azul tenía el cabello negro en 2 coletas, una tez blanca como la luz de luna, mirada carmesí vistiendo con un short amarillo, una chaleco amarillo con una blusa de manga larga portando zapatos cafés y una boina. Al darse cuenta de la llegada de la rubia ambas voltearon y se dirigieron hacia ella saludándola con cortesía como habitualmente lo hacían.

Hola Kokoro – chan — Decia con una tenue sonrisa Sheryl que emanaba tranquilidad.

¡Que tal Kokoro – chan! — La otra saludaba tan enérgica como siempre.

Rápidamente con esas actitudes tan despreocupadas una vena en la frente se le inflo cerrando los puños con fuerza tensando los dientes para soltarle un sopetón a la peli azul comenzando a decirle insultos a diestra y siniestra.

¡Que no me llames Kokoro – chan! ¡Para ti y para ella soy Eli ¿Esta claro? — Le salía humo de las orejas y de la nariz como todo un toro en brama mientras las otras entendían perfectamente el mensaje portándose un poco más serias.

Ok… Eli… Dime ha aparecido otro cuerpo… en la ciudad…. nos llegaron los rumores de que hace unas horas encontraron otros a las orillas del rio Támesis — La peli azul cruzaba los brazos observando con seriedad a la contraria.

¿Tienen alguna pista caso de quien podría ser? — la pelinegra posaba sus manos detrás de su nuca mirando a la rubia con expectación.

No lo se…. no podemos entender los parámetros de los asesinatos, el degollamiento, las laceraciones en los cuerpos y esa marca del grifo en el pecho de las victimas… es muy extraño… pero a todo esto… ¿Qué demonios hacen aquí? — Bufaba con molestia la rubia esperando una respuesta prudente de aquellas 2.

Queremos ayudarte… sé que necesitas ayuda… Eli, yo y Nico estamos dispuesta a ayudarte— Se podía denotar la honestidad en las palabras de la peli azul, pero estaba aún renuente de querer su ayuda.

En las cloacas de la ciudad de Manchester al oeste de la ciudad

Unos pasos se escuchaban por los túneles llenos de aguas negras, ratas y porquería que estaba impregnada en esa zona subterránea donde la luz era completamente luna, a duras penas se podía ver la luz de la luz asomándose por unas rejillas que estaban en el pavimento como en banquetas en eso una silueta aparecería. Esta poseía una complexión delgada y de altura promedio, que al pasar bajo una rejilla se pudo ver claramente a alguien encapuchado con un habito completamente dirigiéndose a la zona más profunda de las alcantarillas hasta llegar a una zona la cual estaba sellada con una pared de grueso concreto que tan solo tocando un pequeño tabique a su lado derecho un pasadizo secreto se abriría ante ella para adentrarse a lo que sería una especie de salón circular donde habían velas, con una mesa redonda que dicho sea de paso estaba ocupada por 6 personas más pero una estaba en el centro postrada en una especie de trono con un grifo de oro detrás de ella como parte de este.

La recién llegada tomaría asiento en la mesa quitándose la capucha dejando ver a una chica de cabellos rojizos con ojos rasgados en tono violeta que hacia una especie de saludo hacia los demás presentes poniendo su brazo apoyado contra su pecho en forma diagonal agachando la mirada en señal de reverencia mientras recibía el mismo saludo dejándose al descubierto las otras 5, las restantes eran: una chica de cabello grisáceo de tez morena y mirada color miel, otra de cabellos lila con 2 coletas que le llegaban a la mitad de la espalda, tez clara y mirada esmeralda, la siguiente tenia cabellos cortos de tono naranja, sus ojos eran color verde limón morena, la de junto poseía el cabello castaño corto y ojos de color lila. Finalmente, la que estaba postrada en el trono tenía el cabello peli jengibre, y su mirada era celeste siendo esta la que tomaba la palabra en ese instante.

Hiciste lo que se te encomendó Maki – chan — Sonaba de manera fría y calculadora mientras apoyaba sus brazos en la mesa.

Así es Honoka – chan, deje otro cuerpo más debajo del puente… — La nombrada solamente asintió en señal de aceptación.

Honoka – chan… ¿no crees que deberíamos pasar a la fase 2 del plan? — Decia con algo de intriga la peli gris que miraba a Honoka.

Kotori – chan, no te preocupes mi pequeña destripadora, la futura doctora Nishikino solo cumplió el último aviso para seguir a la siguiente fase de nuestro plan — Exclamaba con una sonrisa algo siniestra y determinada.

Uhm… Honochi… en que consiste la segunda parte del plan… — La peli morada preguntaba de manera curiosa mostrándose serena.

Sacar del camino a las famosas detectives Milky Holmes… Umi Sonoda y Nico Yazawa — Sonriente de una manera completamente demente y enfermiza la peli jengibre nombra a Kotori y Maki quienes la miraron con atención — Como es seguro que vendrás tras nosotras… Tu Kotori – chan te acercaras a "Sheryl" para ganarte su confianza, espiarla, investigarla, sácale todo lo que puedas… se su íntima amiga o amante… lo que quieras… ya que se le da mucho lo de ser runa casanova —

¡Ueh! Quieres que nos acerquemos a ellas, para destruirlas desde su zona de confort… ¿No será peligroso? — La pelirroja alarmada exclamaba porque era seguro que le pediría lo mismo.

Estoy de acuerdo con ella, pero si queremos destruir a toda Europa, debemos acabar con su única esperanza… desde adentro, si es peligroso, pero es la única manera de lograrlo así que supongo que Makichi tendrá que acercarse a Nero.

La que parecía ser la líder del grupo asentía para acomodarse en su trono declarando con firmeza su siguiente tarea para sus discípulas.

Y tu Nozomi, te acercaras a Elichi… A Kokoro – chan… si también sacamos de nuestro camino a la estación de policía podremos tomar Londres, luego Europa y finalmente el mundo —

Una sonrisa siniestra se formaba en todas y cada una de las jóvenes que se miraban con entusiasmo preparándose para su siguiente objetivo, El equipo Milky Holmes y la comandante Kokoro, muy pronto las vidas de esas 3 chicas cambiaria drásticamente y era seguro una cosa: Nada sería igual desde ese momento.

Continuara….

Nota del autor: Pues como dije aquí les traigo esta historia llena de misterio, intriga, de detectives y criminales me base en Milky Holmes para hacer, como en la obra literaria Sherlock Holmes pero yo le daré mi propio estilo, no será igual ni fiel al anime ni a la obra del siglo XIX, sin más que decir me retiro, buenas tardes.

P.D: No olviden darle like a mi página de Facebook que está en mi información de mi perfil buenas tardes