---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Titulo: Un trimestre diferente

Autora: Akasha Sorvolo Riddle (es decir, yo P)

Resumen: 6º Año. Riddle ha vuelto, y Hogwarts no es seguro. Dumbledore tiene que tomar una decisión, y en lugar de cerrar el colegio decide mandar fuera a los estudiantes mientras lo convierte en una fortaleza. Pero¿a dónde los mandará?

Disclaimer: Los personajes, escenarios, etc. que aparecen a continuación no son propiedad mía y escribo sin ningún ánimo de lucro...(¬¬)(si me ganase la vida escribiendo iba a pasar mucha hambre XD)

Advertencia: Contiene spoilers del quinto y sexto libro

Coments: Bueno, en teoría no debería estar escribiendo, pero...estaba imaginando esta historia en mi cabeza y cuando empecé a olvidar los nombres de los personajes y los diálogos decidí que ya era hra de escribirlo . Espero que os guste!

Dedicado a: Lucía Pascual, Pasku para más señas, porque gracias a ella tengo los apuntes de sociales justo a tiempo para la global, y pork es una gran amiga! ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dumbledore terminó de redactar la carta y la firmó con un suspiro cansado. Tras hacer varias copias con un simple "imitate" y cambiar los nombres de los alumnos y colegios de destino, mandó las cartas con otro conjuro a la lechuceria. Distraído, vio como cientos de lechuzas oscurecían el cielo al abandonar Hogwarts, cada una en una dirección distinta.

Un discreto golpe en la puerta le sacó de sus ensoñaciones.

-Pasa, Minerva. ¿Qué ocurre?- preguntó el anciano con calma, la chispa de sus ojos desvanecida.

La profesora de transformaciones se sentó frente a Dumbledore, mirándole con la duda y el cansancio reflejados en su severo rostro.

-Yo...quería saber qué decisión has tomado, Albus. Sobre...sobre el colegio. ¿Qué vamos a hacer? No podemos poner en peligro a tantos niños, no ahora que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado ha vuelto.

-Minerva, los niños no estarán más seguros en ningún otro colegio de magia. Durmstrang, Beauxbatons, Salem...ninguno de ellos les ofrece más protección que Hogwarts.

-¡Pero, Albus, si los niños vienen aquí estarán en peligro!- interrumpió ella. Dumbledore continuó como si nada.

-Ningún colegio de magia es seguro para ellos, así que la única alternativa es dividirlos en pequeños grupos y enviarlos a aquellos colegios donde Riddle nunca los buscaría...colegios donde la magia no existe.

-¡Escuelas muggles!-exclamó la profesora McGonagall.- Pero¿qué dirán los padres?

-Estamos en guerra, y los padres no tendrán nada que decir sobre eso, teniendo en cuenta que Fudge está de acuerdo conmigo en enviar allí a los estudiantes.-respondió Dumbledore, ansioso por abandonar el tema.- Ya les he enviado las cartas explicando los cambios a los alumnos y sus familias. Por suerte será sólo temporal, mientras preparamos Hogwarts y lo convertimos en una auténtica fortaleza.

-Pero, Albus¿estás seguro...?

-Sí. Es lo mejor que podemos hacer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero vuestros comentarios, aunque sea sólo para decirme "por favor, para ya¡no nos tortures con más historias!"