Hola, primera vez que escribo sobre los vengadores y de esta pareja, estaba tentada hace tiempo a hacerlo porque me encantan y por fin me atreví, espero sea de su agrado. Y la puedan disfrutar aunque sea un poquito.
Era un día normal en la base de los Vengadores, de hecho, bastante agradable para la viuda negra, pues tenía toda la gran estancia para ella sola. Clint con los más jóvenes se habían ido en una misión de entrenamiento, lo cual le daba unos días de relajo para hacer lo que realmente quisiera, posiblemente dormir mucho, comer uno que otro gusto caro de su paladar y estar todo el día en pijama, placeres culpables que técnicamente nadie conocía.
Luego de su cuarta siesta del día, salió de su habitación en un estado de somnolencia infinito, camino a la cocina a prepararse algo fácil y ver algo de televisión. Pero gran fue su sorpresa cuando había alguien en el sillón donde planeaba ver tranquilamente televisión, alguien que la quedo mirando con una gran sonrisa con su cara llena de tierra.
-Rogers, que diablos haces acá? No estabas en una misión? - Dijo ella, con un dejo de enfado, pues adiós a sus días en soledad que le animaban bastante.
-Terminé mi misión antes de lo esperado, así que bueno te vine a hacer compañía- Dijo el capitán sin entender el enfado que demostraba Natasha.
Bueno sin nada más que hacer, la viuda decidió ofrecerle comida al capitán, pues después de todo ella planeaba comer y sería de mala educación no ofrecerle algo, aunque pereza si le daba preparar el doble de comida. Obviamente Steve acepto más que feliz, regalando otra de sus deslumbrantes sonrisas, a lo que Natasha solo respondió moviendo los ojos de forma sarcástica.
Al cabo de unos minutos se sentó al lado del Cap, había preparado una pasta con un salteado de verduras junto a un jugo natural de naranja con hierbas.
-Woooooow agente Romanoff no sabía que cocinaba tan bien, está realmente maravilloso - Dijo un Steve sonriente, amaba la cocina casera y no tenía idea que su compañera cocinaba de esta manera.
-Capitán, hay muchas cosas que no sabes de mí. – Lo dijo en un tono sexy mientras miraba a su compañero, quien solo le respondió con un leve sonrojo. – Pero ni se te ocurra comentar que se cocinar o no me dejaran en paz, hazlo y te mato Cap. – Lo último lo termino inspirando miedo en el otro, pero solo le respondió entregándole una sonrisa de medio lado, Natasha no sabía como un hombre como él aún seguía soltero, después de tantos años.
Luego de comer unos minutos en silencio y mirando la televisión, Natasha se dio cuenta de lo que estaba viendo el capitán, no podía creer que un hombre como el estuviera totalmente metido viendo una película romántica, que según la guía programática se llamaba "The Notebook", ambientada en los años cuarenta y realmente aburrida, pero al girarse hacia su compañero para pedirle cambiarla por algo más dinámico, se dio cuenta que Steve la estaba viendo totalmente concentrada, emitió una pequeña sonrisa ante la cara de su compañero, tan inocente y tranquila.
-Gracias por la comida, realmente necesitaba algo reconfortante después de tantos días en misión – Dijo sonriente Steve mientras seguía con la mirada en la televisión, Natasha solo respondió con un escuálido "De nada".
Finalmente ella decidió romper el silencio porque la duda la estaba carcomiendo – Steve, tuviste romances así, me imagino que eras todo un caballero romántico como el tipo de la película – el capitán le quedo mirando, tosió un par de veces apenado y respondió – No, nunca viví algo así, siempre he tenido mala suerte con las mujeres, y mi anterior yo ya sabes como era, algo muy alejado de lo que querían las chicas y por ende solo debía conformarme con verlas nunca me atreví siquiera a saludarlas. Ya después del suero, como capitán tenía muchas obligaciones y con Peggy tampoco logre cumplir todos mis sueños románticos. Aún estoy esperando a la mujer de mi vida, para conquistarla y cumplir mis sueños amorosos. Pero las mujeres de hoy en día son algo distintas.
Natasha lo quedo mirando unos segundos, pensando que era una broma, pero al darse cuenta de la seriedad de este se dio cuenta que hablaba muy en serio.
-Capitán, el amor es cosa de niños. Cuando ya esta mayor te das cuenta que solo hay sexo, no existe lo que tú estás buscando. Mejor búscate una chica y vive la vida – La viuda negra lo dijo muy convencida, algo apenada por romper la inocencia de Steve.
-Quizá tú no has vivido el amor, pero te aseguro que algún día lo vivirás y serás realmente feliz, el sexo –se sonrojo al pronunciar las palabras, lo que Natasha encontró realmente tierno – solo es una experiencia física, pero cuando hay amor se vive de otra forma.
Natasha se quedó pensando en esas últimas palabras un poco apenada, después de todo ella nunca había pensado en el amor, solo le habían hablado del sexo, sintió pena por ella misma y de corazón deseaba que Steve encontrara una mujer para vivir todos sus sueños, aunque sintió un poco de envidia por esa imaginaria futura mujer.
Ya entrada la noche ambos se fueron a dormir, aunque Natasha aún se encontraba un poco melancólica, se durmió pensando en el cuarto rojo y que ella no era una mujer completa, estaba quebrada y ya no podría cambiar nada, ya no podía sentir. Steve se dio una ducha reconfortante, al fin estaba en la base para descansar y había conocido un gran secreto de su compañera, cocinaba exquisito y conquistaría a cualquier hombre por el estómago, se puso a reír al imaginar a Natasha cocinando a algún hombre, aunque técnicamente le había cocinado, lo que lo dejo con una boba sonrisa.
Estaba vistiéndose cuando escucho unos gritos, que provenían de la habitación de la viuda negra, salió como estaba, es decir, solo en pantalón corto y se fue a ver que sucedía, pensó que no podría entrar pero para su suerte Natasha esa noche no había dejado activo ningún tipo de seguridad. Pensó que por lo mismo alguien podría haber entrado a atacarla, lo que hizo que apurara el paso. Pero se relajó al ver que sólo era ella gritando y pateando entre sueños, se veía realmente aterrada.
Se acercó sigiloso y trato de despertarla suavemente, pero de improviso lo que recibió fue un puñetazo en la cara, que lo hizo caer hacia atrás por la sorpresa, mientras Natasha despertaba del todo rápidamente.
-Auch Romanoff, como me agradeces de esa forma – Dijo Steve un poco molesto, por el actuar de la chica.
-Perdón Cap, desperté de golpe, vi la sombra de alguien, reflejo. ¿Por qué estás aquí? – Pregunto intrigada.
-Porque se escuchan tus gritos, tenías pesadillas – al terminar de explicar lo que había pasado, Natasha recordó que estaba soñando con el cuarto rojo y todo lo que involucro su infancia, de repente sin darse cuenta estaba llorando, hacía tiempo que estos recuerdos no le dolían de la misma manera.
Instintivamente Steve fue a abrazarla, aunque una parte de él le advertía que después de todo era la viuda negra y le podía responder con otro golpe, pero de todas formas decidió arriesgarse. Gran fue su sorpresa cuando ella no se movió y simplemente se apoyó en su hombro a gimotear un poco más. Cuando se dio cuenta que ella ya estaba más calmada, pensó que era momento de retirarse, pero una mano lo retuvo y escucho:
-Steve, puedes quedarte conmigo – Dicho por Natasha de forma tímida y aun con la voz quebrada.
No fue necesario más para que el capitán se quedara y mientras como ella indicaba se metía a su cama, pensó brevemente que era primera vez que lo hacía. Acto seguido Natasha se arrimó hacia Steve fue tenia frío y el pecho de este era un lugar realmente cálido y reconfortante. Sin que nadie preguntara nada, ella le relato algunas cosas del cuarto rojo y de su desgraciada infancia, omitiendo a propósito que era estéril, pues hoy más que nunca la hacía sentir menos mujer. Steve la escucho, sin decir palabras, solo le acariciaba el pelo, mientras la acercaba más a su cuerpo.
De un momento a otro, Natasha se quedó dormida en la calma que le ofrecía el hombre a su lado, mientras Steve se durmió pensando que era momento de hacer sentir lo que es el verdadero amor a Natasha.
Muchas gracias por haber leído. Realmente me sería muy importante que me den sus opiniones y criticas, porque quiero saber que les pareció.
y por cierto quieren continuación?
Saludos!
