Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece; me adjudico la trama de la historia.

·

·

·

Deseo

"- ¡Vamos, Bella, pide un deseo!- si, esa era Alice Cullen incitándome a soplar las velas que se derretían poco a poco sobre la cubierta del pastel de cumpleaños. ¿Qué cumpleaños? El mío, claro está y como bien sabía mi cuñada favorita, esta fecha no era de gran emoción para mí. Sin mas que hacer la pregunta era ¿qué podía pedir?.

No es que tuviera todo el oro del mundo ni mucho menos, pero mi vida era lo que cualquier chica de mi edad quisiera: mis dos padres estaban bien, René vivía en Jacksonville junto a Phil, y mi padre tenía una discreta relación con Sue, pero "supuestamente" yo no sabía nada.

Al mismo tiempo, tengo una segunda familia, donde me quieren a pesar de mi patosidad y, quizá, no tanta gracia. Emmett es el hermano que nunca llegué a tener por parte de mis padres, sus bromas hacia mi persona y esa singularidad para vivir la vida me hacían sonreír cuando menos lo esperaba. Alice es, simplemente, Alice; su hiperactividad y obsesión por las compras asustaba a cualquiera, pero era cosa de costumbre. También se encontraban Jasper y Rosalie, con quienes, en un principio, no tenía una gran relación, pero poco a poco nos hemos ido integrando como familia. Después estaban mis segundos padres, Esme y Carlisle, que nunca me cansaré de agradecerles el inmenso cariño que me entregan.

Por último y, creo lo más importante en mi vida, esta él. Con su sonrisa torcida y esos bellos ojos miel me cautiva día a día y no dejo de preguntarme cómo es que se fijó en una chica como yo. Es dulce y protector conmigo, siempre está al pendiente y me demuestra día a día lo mucho que me ama.

Todos eran mi familia, mis amigos y es por esa razón es que no sabía que más podía pedir.

Amor, apresúrate, las velas están casi derretidas- susurró al oído mi príncipe con su aterciopelada voz e hizo que me recorriera un escalofrío por el cuerpo entero. Esbozó su sonrisa torcida y besó la parte baja de mi cuello.

"Deseo seguir al lado de Edward por toda la eternidad"

Luego, soplé lo que quedaba de las velas y le sonreí a mi familia. ¿Qué más podía desear? Sólo permanecer a su lado por siempre".

·

·

·

FIN

·