CICATRIZ VERDE
Sin sangre.
Prólogo
Él planeta tierra, era un lugar lleno de vida y grandes campos verdes que harían a más de uno ponerlo a soñar, pero, tiene su lado oscuro; contiene "Super-Heroes" que luchan por él bien y la justicia de esta.
Tal es él caso de la organización conocida como "Los Iluminati" la organización que contiene a las mentes mas grandes que puede ofrecer la tierra misma y las lideres de sus diferentes grupos.
Ellos son: Dr. Strange, Tony Stark, Reed Richards, Namor, Charles Xavier y Black Bolt, los encargados de detener desastres y la manipulación del futuro.
Tony Stark- Iron Man; representante de los vengadores.
Black Bolt; representante de los inhumanos.
Reed Richards; representante de los cuatro fantásticos.
Namor; representante de los siete mares.
Charles Xavier; representante de los mutantes.
Dr. Strange; Mago supremo de la tierra.
"Un grupo de héroes parecido a ONU se reunirán periódicamente en busca de revelar la información que poseían para evitar futuras catástrofes"
Todas sus reuniones eran en secreto, por lo tanto solo quedaba entre ellos la toma de decisiones, y si, todo estaba yendo relativamente bien, hasta que cometieron él primer error de todos; Decidir que Hulk debería evacuar él planeta por su innumerables desastres causados en la tierra, era incontrolable.
Razón por la cual lo engañaron para enviarlo en una nave hacia él espacio.
Finalmente Hulk mismo regresaría furioso a la tierra para cobrar venganza por la muerte de su esposa embarazada.
Después de una feroz batalla con muchos héroes luchando contra Hulk por la defensa de su amada tierra y las personas que en esta habitaban; todo ese esfuerzo estaba llegando a un limite y a un gran temor cuando la fuerza de Hulk salió de control a una que nunca nadie había visto en él, la fuerza de un dios.
Tony Stark sabia que si no detenía al gigante verde ellos perecerían y la tierra ya nunca jamás volvería a tener vida. Así que activo su ultima arma y única esperanza, la definitiva.
Un satélite en él espacio pronto lanzo un poderoso láser que impacto de lleno con él gigante saturado de ira y poder. Al final después de tremendo impacto Hulk volvió a su forma humana de Bruce Banner cediendo a él poder del láser, estaba en un estado casi de coma, todo había acabado.
Esta batalla dejo como resultado una parte de New York destrozada y a miembros de los Iluminati contra la espada y la pared.
Luego de todo el suceso Bruce Banner es mantenido en un estado de inconsciencia perpetua y llevado a una base secreta 600 metros bajo tierra esperando él día en que quizás sea seguro despertarlo.
Mientras tanto en Sakaar la paz que Hulk en algún momento logro construir era brutalmente exterminada por sus mismos habitantes por la ambición del poder, él poder de liderar a Sakaar. Algunos otros tenían miedo, al haber visto a su Rey abandonarlos en una nave hacia él espacio.
Lo único que extremadamente muy pocos sabían era que aun había una pequeña presencia de Hulk en Sakaar.
La semilla de la perdición.
"El hijo de él Rey Verde"
En la tierra un chico rubio que compartía una semanja al Bruce Banner prisionero, seria él participe de una guerra de titanes futura. La cicatriz de todo esto, él inicio del fin...
Siendo el pequeña lazo familiar del gigante verde.
Conexión sanguínea.
